Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, diciembre 11, 2005

Guitarrona, Barcelona, Zona, Varona.


Se me olvidó contar que para colmo veníamos de Barcelona antes de presentarnos en Valencia y a Joaquín se le olvidó cambiar mi presentación! Los primeros conciertos en Roquetas, Valladolid, etc etc decía cantando"Juega de líbero en zona super Panchito Varona". Pero cuando llegamos a Barcelona me presentaba "Colchonero en Barcelona super Panchito Varona". PERO CUANDO LLEGAMOS A VALENCIA SE LE OLVIDÓ CAMBIARLO Y ME PRESENTÓ IGUAL QUE EN BARCELONA osea salió con lo de "colchonero en Barcelona..." Para colmo de males, el segundo día en Valencia llegó el momento de presentarme y yo pensaba ¿qué dirá hoy de mí el muy mamón?: pues ni una cosa ni la otra, se trabó, se equivocó, se le olvidó lo que iba a decir y salió con algo parecido a "Colchonero y guitarrona super Panchito Varona"....pa matarle, vamos!
Imagino que ya sabéis que este articulito debería ir detras del siguiente, debería ir detrás de "Tres sosos en Valencia". Besos. Hasta muy pronto.
Bookmark and Share

2 Comentarios:

  • El día 12/12/05 16:04, Blogger sproket99 dijo…

    Una consulta técnica, que estoy seguro que Vd., Sr. Varona, sabrá resolverme. El la gira de Nos sobran los motivos (y tal vez en esta también, aun no he tenido el placer), Sabina tocaba en bastantes canciones (que recuerde ahora en Medias Negras) una Gibson acústica negra con cutaway que sonaba de la hostia. ¿Te importaría comentar aquí el modelo? Mil gracias y felicidades porque es Vd. uno de los mejores músicos de este pais.

    ¡¡Nos vemos el 22 en Madrid!! ¡¡Y a cuidarse la voz!!

     
  • El día 19/12/05 20:31, Blogger sproket99 dijo…

    ¡¡Gracias, Clapton!!

    Aunque estoy viendo los catálogos de Gibson y aparecen todos los modelos Chet Atkins con cuerdas de nylon, mientras que la que yo digo lleva cuerdas de metal. No se si será un modelo antiguo...

    En fin, me quiero comprar una y ya veré si me tiro a Gibson o a Takamine.

    ¡¡Pero muchas gracias!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio