Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

jueves, marzo 30, 2006

Apareció García


Ya solo quedan dos funciones y se acabó lo que se daba en Buenos Aires y en la Argentina. Nos iremos tristones pero felices cantando "cuando pa Chile me voy cruzando la cordilleraaa". De momento aquí seguimos, dando guerra, como debe ser.
Las dos funciones de ayer y anteayer en Buenos Aires (28 y 29 de marzo) han sido parecidas a las cuatro anteriores: una delicia.
Gracias a mi amigo Matallanas, periodista deportivo e hincha del Atlético de Madrid como dios manda, me llegó un regalo en forma de camiseta (remera) de portero (arquero) de la selección argentina el día 28 al hotel. Me la mandaba Leo Franco, mejor portero del mundo y portero del Atlético y de la selección Argentina de fútbol, por medio de su hermano Federico. Así que les dediqué mi canción encantado de la vida y feliz por el regalo. Logicamente Leo no vino al chou por encontrarse en España atajando penales pero le representó su hermano acompañado de su mujer. Gracias a los tres y a Matallanas. Cada vez que abro el armario y veo colgada la camiseta con el número 12 y el escudo de la AFA me entra un cosquilleo por el cogotillo...
Fue un chou estupendo en el que destacaron los cientos de papelitos que le deja el mujerío a Joaquín en el piso del escenario y que este va recogiendo con delicadeza y divertido al mismo tiempo mientras canta "Contigo". Ese es el momento clave de la complicidad femenina en cuanto a entrega de mensajitos se refiere. También le dan pendientes, remeras, peluches, banderas, tarjetas de visita, pins, pons, puns, etc, etc...todo va a parar a los bolsillos de Joaquín excepto, claro está, las banderas y las remeras que también se las suele llevar pero no puestas. Lo mejor es fijarte en las caras de la gente cuando Joaquín se acerca a por algún objeto. Tremendo!
Cuando me preguntan si veo las caras del público desde mi sitio en el escenario les contesto que claro que sí. El que menos ve es Joaquín porque siempre tiene dos cañones enfocándole directamente a la jeta y eso te ciega casi por completo. Pero mientras el cañón no te enfoca ves perfectamente las caritas de la gente de las diez o quince primeras filas, por lo menos en mi caso.
Y a mí me encanta mirar las caras y ver las reacciones.
De hecho, en todas las funciones en Argentina he hecho una foto al público acabando el chou para poder colgarlas en este blog cuando llegue a Madrid. Las fotos no son de mucha calidad, salen bastante borrosas y deterioradas por el flash y la luz de la sala y por la mala calidad del fotógrafo con sotana, pero tienen emoción a raudales, especialmente una que saqué el día 28 en la que se ven las dos bandejas de arriba del teatro abarrotadas y quedó preciosa.
Cuando llego al hotel, las veo en la cámara digital y le pongo el aumento a tope y se ven unas caras felices y emocionadas y un tanto borrosas, cosa que añade encanto a la fotografía no sé por qué.
El día 29 apareció García. Qué gracioso, por favor... qué simpático estaba, era increible, se le veía muy feliz de reencontrarse con Joaquín. Cada vez que me veía entrar al camerino de Joaquín con mi gorrito fez me decía "El Cairo, jijiji" y se descojonaba de risa.
Como no debía saberse la letra de la segunda canción que iba a cantar, la trajo escrita en la caja de cartón de una pizza o por lo menos juro que eso me pareció a mí. Yo me moría de risa cuando le vi aparecer con la caja de la pizza abierta y la letra escrita allí, por los pasillos del Rex.
Como siempre suele pasar en estos casos, los de la banda sabíamos perfectamente la canción y los artistas no tenían mucha idea. Osea, habíamos ensayado varias veces "Es mentira" pero la habíamos ensayado Pedro, Olga, Antonio y yo. Ni Joaquín ni Charly estuvieron en el ensayo. Así que en la actuación empezamos a tocarla y, en vista de que ni Joaquín ni Charly se enteraban de dónde estábamos, decidí empezar a cantarla yo y que ellos me siguieran y parece que funcionó.
Yo estaba de solista y Charly y Joaquín haciéndome los coros...jejeje, qué lujazo!
Ya al final de la canción se fueron entonando y enterando y la cosa acabó bien pero empezó siendo un desastre. Esto me recuerda a una película "Dos hombres y un destino" lo que pasa es que en vez de "destino" en este caso habría que poner "desatino".
Ya en la segunda canción los de la banda nos bajamos del escenario y les dejamos solitos a ellos dos y ahí fue el caos... qué risa nos pasamos viéndoles desde la mesa de monitores...!
Pero siempre que aparece García todo es mágico y estupendo, la gente le quiere, ama, adora, idolatra, venera, etc, etc...es genial y seguirá siendo genial por los siglos de los siglos. Aguante García!
Cuando nos despedíamos me dijo al oido "nos vemos luego en la jam session" y yo le dije que sí pero no tengo ni puta idea a qué jam session se refería. Pero creo que lo más emocionante de todo fue ver el abrazo larguísimo e intensísimo que se dieron Charly y Joaquín cuando se vieron. Eso fue lo mejor.
El día 29 también apareció Baglietto que cantó "Eclipse de mar" con Joaquín tras "Princesa". Puede que parezca que a lo de Juan siempre le doy menos relevancia porque la verdad es que es muy de la familia y por la tremenda discreción de este hombre al que Joaquín llama orgullosamente "mi mejor amigo en la Argentina". También hay que tener en cuenta que es la tercera función en la que Juan aparece de invitado por lo que estamos más acostumbrados.
Bueno ya empieza la cuenta atrás y una cuenta atrás siempre suena terrible, venga después lo que venga.
Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.
Bookmark and Share

57 Comentarios:

  • El día 30/3/06 21:28, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho!!! Qué lujo tenerte escribiendo estas crónicas!! Leerlas es como estar ahí con ustedes. Yo tuve la opotunidad de estar ahí el domingo 19 de marzo, y no tengo palabras para describir las sensaciones.
    Se los quiere tantoooo!!! Y vuelvan pronto por favor, que aún no se fueron y ya se les extraña por adelantado!!

    Nos vemos en la Bombonera a fin de año... este año... el que Boca saldrá campeón!!!

     
  • El día 30/3/06 21:29, Anonymous Anónimo dijo…

    Maestro Varona!!!
    Seguramente que soy una de esas tantisimas caritas felices que dio el presente el dia 28 de marzo. Estoy ansioso por ver publicada la foto mencionada!!!
    Fue realmente emocionante presenciar su "chou".
    Les agradezco infinitamente y los estaremos esperando para cuando se decidan a volver.
    Estuvieron magistrales!

    Un abrazo enorme, desde La Plata, Argentina.

     
  • El día 30/3/06 21:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Hay que ver que bien os lo pasais, por lo menos es lo que trasluce tu crónica. No hay nada como que te guste tu trabajo.
    Un cariñito desde España

     
  • El día 30/3/06 22:20, Blogger Fernanda Dominguez dijo…

    panchito! menos mal, ya estaba gastando tu pagina de tanto entrar y no encontrar la cronica de los dias q pasaron en el rex! te voy a decir una cosa muy pequeñita, el dia 2 de abril. es el ultimo concierto, me harias el favor de invitar nuevamente al señor charly garcia y porque no...al atorrante de calamaro!!! por favorrrrr...ese dia es una fiesta y yo estoy invitada..igual que otras miles de personas- dale que si?

    saludos!!!!

     
  • El día 30/3/06 22:35, Anonymous Anónimo dijo…

    uf

    que gusto leerte y a la vez, qué pena!!!

    yo estuve en la primer noche solamente...

    y aunque los conductores suicidas estuvo genial como rockanrollito, me fui con las ganas de Es Mentira. Y con García...

    es que la verdad, habría que hacer un jam session de 5 días para que puedan tocar todo lo que queremos escuchar.

    (Es el problema de los seguidores más jóvenes, hay temas que nunca hemos odio en vivo. Muero, por ejemplo... por Pacto entre caballeros, Incluso en estos tiempos---- que tocaran 7 crisantemos fue una fiesta!)

     
  • El día 30/3/06 22:44, Blogger Naty dijo…

    pancho querido, mucho dudo que tengas el tiempo de acercarte por mi blog. pero si lo hicieras, verías que mi post de hoy, describe el recital q me perdía de ayer. Y que eclipse de mar es la primera cancion de sabina que escuché y que cantada por baglieto, me emociona hasta el ADN!
    sin mas que decir, esta media negra que ahora mujeres fatal, pide que regresen para que pueda asistir a oirlos.

    http://cociendohabas.blogspot.com/2006/03/empezamos-la-guerra-firmando-la-paz.html

     
  • El día 30/3/06 22:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito tengo una foto tremenda del 19 de MArzo. Yo estaba en fila 5, en platea (ahí nomás de uds!)...tuve que sacarle una floto al Rex porque EXPLOTABA. Salió hermosa, las bandejas repletas de gente y alguna bandera que otra colgada también se vé. Me quedo con las ganas de ir a la última función. No faltará oportunidad...vuelvan SIEMPRE.
    MAR

     
  • El día 30/3/06 22:51, Anonymous Anónimo dijo…

    bueno la verdad que esto me parece muy raro. primero porq le estoy escribiendo a PANCHO VARONA (aunque nunca sabre si lo vas a leer), y segundo porq toda ilusion de ir a ver a joaquin se habia desvanecido hace un año aproximadamente.
    bueno primero quiero agradecerte eternamente tanto a vos como a joaquin por dejarme vivir esa noche que nunca imagine vivir. tengo 19 años y desde los 15 que escucho a sabina y supo llenar cada momento de mi vida como nadie supo hacerlo. el 15 (para el unico que pude conseguir entradas) estuve medio recital para poder lograr de que se me vaya ese nudo en la panza que te daban ganas de llorar (obviamente no lo pude aguantar tanto tiempo y en CON LA FRENTE MARCHITA se me derramaron algunas cuantas lagrimas). y bueno por fin despues de ese nudo vivi el recital como el mejor de toda mi vida.
    bueno no molesto mas me despido deciendo nuevamente ETERNAMENTE GRACIAS y no se me mueran nunca por favor.

    pd: nos vemos en boca. a y por favor para ese recital en el campo no pongan sillas. dejenlo asi como esta que asi entra mas gente y los podemos ver mas de cerca a todos...
    y toquen aves de paso que me muero

     
  • El día 30/3/06 23:00, Anonymous Anónimo dijo…

    GRANDE!!!!! Que bueno que estuvo el espectaculo de ayer!
    Espectacular lo de Charly y Joaquin, sobre todo en el "esto es letra, es castellano eh!" Felicitaciones y nos veremos a la vuelta.

     
  • El día 30/3/06 23:09, Blogger christian de bs as dijo…

    Pancho hace un siglo que estuve el 18 en el GR, y todo lo que cuentas es tan emocionante para los que nos quedamos con mas ganas de.... Por suerte llevo muchos conciertos de Uds en la espalda, y las imagenes que pintas, yo ya las viví!!! en el GR o en en luna park cuando los tios no pegaban una y el recital duro casi 4 horas y ellos estaban en el living de su casa. o en el G R cuando cantaron la cancion a Maradona y charly no tenia ni idea que el teatro estaba repleto, ni creo supiera donde estaba!!! Para que entiendas, cuando las entradas se agotaron y vi mucha gente llorando, aparte de mi. Porque tienen muchos seguidores y digo tienen porque ya hay formada una banda (PV, AGDD, Olga y un tal J S)seguidores de verdad que sufrieron junto a uds la prolongada ausenciia de Joaquin y a pesar de ser agnostico le di gracias a dios porque nos permitio volver a vernos. Nunca me cansare de agradecerte por tus cronicas y espero algun dia terminar de compaginar el libro CIUDADANO XERO para enviartelo. Un Fuerte abrazo de hermano exiliado!!!
    Y ojala que volvamos a vernos, en boca o donde uds dispongan!!!

     
  • El día 31/3/06 00:05, Blogger Duermevela dijo…

    Ay! qué ganas de estar ahí a cada momento!

    GRACIAS VARONA por hacernos parte de tus vivencias!


    Besos y más besos.

     
  • El día 31/3/06 00:31, Blogger Efrén dijo…

    Panchito

    Sé que este no es el foro para esta pregunta pero...

    MÉXICO CUÁNDO??????

     
  • El día 31/3/06 02:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho excelente crónica.

    aun estoy rota fisicamente pero en las nubes anímicamente!!!...al fin descansando en casa luego de tanto trajin!!!! días sin dormir, trabajando 8 hs pero no me quejo!!!

    valió la pena asistir el 28 y el 29 y tb después ir de copas por ahí para ver si por fin pisaba el suelo...

    confieso q me jodía terriblemente la gente que en lugar de explayarse en su experiencia sólo decía ''GRACIAS GRACIAS'' pero ahora comprendo que no hay otras palabras para manifestar lo acontecido.

    el 28 lo espera con tantas ganas!!! y tantas complicaciones tuve durante el día!! que cuando llegué y uds llegaron no podía estar en eje y darme cuenta que estaban ahí tocando esos temas que me emocionan cada vez que los escucho!!

    el martes 28 estuve frente a vos, fila 2 sector derecho, al lado del chico al que le diste la pua

    es cierto lo nque decís te vi observando las caras más de una vez, no creo que me hayas visto 'totalmente emocionada' cuando comenzó calle melancolía.... se me `piantaron varios lagrimones, gracias a uds mis lagrimales se quedaron sin reservas por el resto del año....y me encanta!!!!! muy buena inversión ! (aclaro que jamás creí q llegaría al punto de emocionarme hasta las lágrimas...ya que soy de las q no lloran aunque me maten a patadas je)

    ayer miércoles lo de charly estuvo bueno...reconozco que tiemblo cada vez q charly aparece por algun lugar, todo el mundo lo consiente y el hace lo q le sale..... y eso me asusta porq si se le pocurre romper todo lo hace sin reparos ..jeje pero se portó muy bien y un gusto ver a joaquin abrazándose con su amigote y demostrando la alegría y el cariño q genera uno en el otro ;-) (fue todo divino- digno de un encuentro entre entre dioses cantando para otras deidades 'todos somos dios' segun el garcia )

    lo de baglietto exquisito y lo tuyo siempre tan correcto, atinado y derechito, muy buena tu salida de sacerdote y el gesto a joaquín ;-)

    en fin, los veré una vez más el 2 de abril

    si lees mi mensaje antes de tal acontecimiento dile a joaquín q sueño con verlo junto a la varela cantando GARGANTA CON ARENA.

    (me salió un versito)

    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS.

     
  • El día 31/3/06 05:09, Blogger Dama de las Mariposas dijo…

    Cuando vi por la tele el carton de pizza casi me muerooooooo jajaja....tambien creo que era un carton de pizza!! Y para colmos como lo reto a Joaquin, la verdad imperdible!!!!! este Charly no tiene remedioooooooo =D
    Y bueno, solamente esperar que cuelgues las fotos, asi esta completito el blogg

     
  • El día 31/3/06 06:49, Anonymous Anónimo dijo…

    panchito grasias mil grasias muchas grasias.

     
  • El día 31/3/06 07:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho:
    Mil felicitaciones por tus crónicas, que me han hecho sentir que estaba allí con Uds. Tenés un excelente estilo para la redacción. Un abrazo y saludos al equipo.




    P.D.(amarga): Tu webmaster se durmió que no ha borrado todavía los delirios de la inombrable de siempre?

     
  • El día 31/3/06 15:47, Blogger P.S. dijo…

    Campaña nacional Luche y vuelve.
    Vuelvan pero hagan un estadio.

     
  • El día 31/3/06 17:20, Blogger Limón dijo…

    BENDITOS SEAN...
    FUE orgásmico ver a LA Garcia y a Joaquinillo juntos en el escenario, ayer ví las imágenes, me reí mucho, fue genial , pero esto pnchito es como ver al 10 con el balón, no importa si esta gordo..., o como sea. LOs 10s Brillan con luz propia. Besossss

     
  • El día 31/3/06 17:41, Anonymous Anónimo dijo…

    Todavia estoy bajo los efectos idilicos del recital de Olguita ayer por la noche, donde pude conocerte personalmente Pancho! Voy a confesar que tenia la corazonada de que podria encontrarlos a vos y Antonito en el recital de Olga, y asi fue! (que por cierto Olga estuvo brillante y espectacular pero tan sencilla y de su casa como solo ella sabe hacerlo, la Reina de los bares del Puerto)

    Será que tengo mucha suerte? Pido ver a Charly y Baglietto para el 29, y ¡ZAZ!, se cumple.... Voy a ver a Olga y pido encontrarme con Pancho y Antonito y ¡ZAZ!, se cumple. No tengo lámpara, pero Aladino debe estar en acechandome por la espalda!
    jejejej
    Y para colmo de cholulismo le pedí autografo a Pancho dedicado "para el Bucanero", y hasta le robé tiempo para una foto. Soy muy feliz! (y tambien feliz de ser la envidia de mis amigos/as sabineros que NO tuvieron el honor de conocerlos!)
    De lo unico que me arrepiento, es de no haberle robado tambien un autografo a Antonio, y claro, tambien otra foto. Creo que lo hice para poder seguir una vida normal, porque no hubiera vuelto a pisar el suelo de esta tierra en mil años!

    No hace falta que lo diga, pero más buena voluntad y generosidad de tu parte y de Antonito no puede haber, porque sino lo dejarían sin trabajo a Benedicto en Roma y estarian pronto ocupando su lugar en el Vaticano. (será que en el fondo, con eso de usar sotana en el recital, estas serruchandole el piso al Papa? Propongo que votemos "Pancho para Cardenal", lista 69.G jajaja)

    En fin, todavia no llegué al nivel del mar de un pez de ciudad, estoy en vuelo, pero en cuanto pise nuevamente el suelo de Buenos Aires escribiré mi bitácora de estas experiencias tan impresionantes.

    Gracias Olga, Antonio, Pancho y Joaquin por esta gira Ultramarina!

    Arrivederci Roma!
    El Bucanero

     
  • El día 31/3/06 19:22, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido Pancho!!! Todavia tienen mucho mas por llevarse de este loco pais... Gracias!
    A vos Joaquin!... Tan lejano, complice en las amargas derrotas cotidianas, metralla de ironía que Resiste Alegre a la tristeza gris que aplasta... A vos, mi vida, te regalo el corazón!!!
    Con mucho cariño...
    Panchito: reitero la invitación... Si en algun momento te dan las ganas de hacer un paseito por el sur... Te espero para hacerte compañia en las correteadas por Neuquen!!!!
    P/D: Por favor no tarden mucho en volver y no pierdas contacto!!!!
    Seria un gran placer conocerte a vos, Antonio, a la Diosa de Olga y ni hablar de mi amor y mi locura... el Flaco (por favor hacele llegar un abrazo enorme)
    Los quiero y hasta las suelas de mis zapatos los hechan de menos...
    ¿Mar del Plata????? VAYA POLVO!!!!!!! BESOS, VASOS Y ABRAZOS!!!!
    nadiapars@hotmail.com

     
  • El día 31/3/06 21:41, Anonymous Anónimo dijo…

    Que increible leerte Panchiiiito, eres lo máximooooo!!! ya falta poco para Chile yeeeee, contando los dias para gritar nuevamente "Buiiina Panchiiiito"!!! Mil besos, XCF

     
  • El día 31/3/06 21:59, Blogger Romano dijo…

    Pancho,Pancho,,,,,te estas llevando el corazon de todos los Argentinos,,,,
    Ayer me sabia amargo no verte en el primer Concierto de Olga,salgo y te veo en la puerta,,,logico no podias fallar como buen tipo que eres,,,,

    Gracias UNA VEZ MAS !!!!!

     
  • El día 1/4/06 01:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito: Sos un gran tipo y parte grande de todo este idilio amoroso que tenemos los argentinos con ustedes, reflejo fiel del cariño q vemos en sus ojos y sus cancionesm que a esta altura las tomamos como nuestras..La primera vez q los vi fue creo en el 97 o 98 en el Gran Rex, presentando yo me mi Contigo, fue un golpe al corazon y a los sentimientos y de alli hasta q me muera...y cantasteis una carcion hermosisima que sino me equivoco era una que decia...no me importa nada....que es tuya y la canta una mujer que no recuerdo tampoco quien era..Espero escucharla nuevamente x ti amigo !
    Gracias Amigo por Alegrarnos el alma y el corazon..Dios los Bendiga.

     
  • El día 1/4/06 03:49, Anonymous Anónimo dijo…

    bueno pancho , la verdad que me encanta tu cronica , yo soy del interior de la prov bs as , y no pude ir a verlos , porque no consegui entrada , pero fue un lujo tus relatos de los chou , la verdad fue como estar cerca de ustudes , espero poder ir a la bombonera , son los mejores y un abrazo de gol .maestros

     
  • El día 1/4/06 05:59, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    PANCHITO, que lujazo leerte, que gusto, que emoción!!!! sé que debe ser difícil salir de Baires, pero, acá en Chile también tenemos un corazón cinco estrella donde recibirán toda nuestra admiración y cariño!!!!

    De todo lo que leo se me pone la piel de gallina, tu experiencia arriba del escenario, de los comentarios de los foreros, de su vivencia del chou, qué ansiedad y sólo quedan días!!!!

    Suerte en lo que les queda por allá y sigan llenándose de la hinchada latina!!!!

    Saludos a ti y a todos los sabineros!!!
    "cuando pa Chile me voy, cruzando la cordilleraaaaaa"...tiki ti ki ti!!!

     
  • El día 1/4/06 21:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Buenas Pancho,

    soy un gran seguidor tuyo y de Joaquín. Espero veros en Junio en el Palau Sant Jordi, ha sido el regalo de mi 20 cumpleaños por parte de mi querida madre. Por fin, se va a cumplir ese sueño.

    Gracias por existir: tu trabajo junto a Joaquín Sabina es un gran apoyo espiritual y moral para mí.

    Acabo de descubrir la página y a partir de ahora seguiré pasándome por ella, leyéndote y escribiéndote (espero que me leas jeje).


    Por cierto, tengo una página/comunidad web muy cachonda en la que soy administrador junto a otro amiguete que va sobre un juego de mesa que se juega con alcohol y en el que tienes que hacer unas pruebas. En la página además, solemos charlar (aparte del alcohol y las fiestas) sobre música, literatura, filosofía, sociedad, cine, anécdotas... Si puedes echarle un vistazo sería un placer para nosotros (también para todos los que estéis leyendo el mensaje).

    Os dejo aquí de nuevo el enlace de nuestra página, EL HINKAO: http://groups.msn.com/ElHinkao

    Gracias,

    Aguas

     
  • El día 2/4/06 02:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, Joaquín, Olguita, todo el equipo: no me basta el esqueleto para acumular el amor que siento por ustedes...
    Cada letra, cada acorde, son alas para mi corazón.
    Gracias.

     
  • El día 2/4/06 02:38, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 2/4/06 02:43, Blogger Melancolía_7 dijo…

    De nuevo GRACIAS!!!

    aun sigo con la sonrisa instalada al ver las fotos q les saqué ;-)

    no veo la hora de estar en la función despedida, mañana mismo, 2 de abril

    estaré en fila 3 sector izquierdo asiento 1!!!!

    espero disfrutar tanto como las dos funciones anteriores, aunque el 29 estuve en pullman me emocioné muchísimo disfrutando mejor de las canciones, y no tan nerviosa como el 28 estando a un paso de uds!!!!

    gracias por las casi 6 hs en las q me nutrí en los dos conciertos con 'nuestra' música tannnnn sentida!!!!
    y voy por 2 horitas y media más

    JOAQUIN-SABINA-&CIA!

    QUEDENSE EN AR-GEN-TI-NA!!!

     
  • El día 2/4/06 03:03, Blogger Melancolía_7 dijo…

    olvidé mencionar que lo mejor que me quedará de estos rex que nos regalan es la hermosa COMPLICIDAD generada entre ustedes y nosotros, lo dijo Joaquín y lo reafirmo.

    en el tema 'ahora que ' es escalofriante ver a la gente aplaudir y alentarlo cuando dice ' estoy más vivo de lo que estoy'

    es una celebración

    ya no sólo de reencuentro o buena música sino de la VIDA misma.

    SALUT POR LAS VIVIDAS Y FUTURAS EMOCIONES QUE NOS ESPERAN

     
  • El día 2/4/06 23:10, Anonymous Anónimo dijo…

    panchito...sos un gran tipo...te cuento que con los chicos de sabina -(el bar donde fuiste en rosario despues el recital)(franco y mariano)..estamos preparando toda una pared..con los cuadros de todas las fotos que te sacaste con nosotros..realmente despues de ese dia..no hacemos mas que pararnos y aplaudir tu nombree----- ese dia fue magico--- los chicos estaban como si estuvieran soñando en gran medida fue asii..parece un sueño...lo que compartiste con nosotros tu humildad...y te queria pedir si nos podrias mandar unas palabras para esa lugarcito..en donde vos vas a estar siempre...hasta que vuelvas....te paso mi mail..por si no te molesta el humilde pedido y tenes tiempo... lucasbalonchard@yahoo.com.ar , yo te mando las fotis que vamos a colgar y vos me mandas por carta tus palabras de puño y letra...no importa cuanto tardes..se que estas super ocupado..pero te lo pido de corazon para nosotros es muy importante..te adoramos..rosario..argentina..bar sabina....

     
  • El día 3/4/06 10:42, Anonymous Anónimo dijo…

    jamás me alegraría de que volvierais ya,pero es que tengo ganas,de que pongas las fotos,ecribas y más cositas.Y que ya os echo en falta coño!!

     
  • El día 3/4/06 18:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho: te escribo para que sepas que muchos pensamos que sos un grande, vos y joaquin son unos músicos espectaculares. Creo que Sabina es un genio pero que no brillaría tanto si no estuvieras a su lado.
    Pasé horas tratando de comprar una entrada en distintos puntos de venta de Buenos Aires y fue en vano. Me dolió no poder verlos, pero espero ansiosa por ese posible regreso en diciembre.
    Un gran abrazo desde el corazón, Natalia D. La Plata, 3 de abril de 2006

     
  • El día 3/4/06 18:33, Anonymous Anónimo dijo…

    No pude ir al Rex, no conseguí entrada como tantos... Pero vi por televisión un cachito del show al que fue Charly... Y fue impresionante, me imagino que estar ahí debió ser un sueño!!

    Un enorme saludo!

     
  • El día 3/4/06 18:48, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho como vas?
    Nos conocimos en Bs As en medio mundo variete (ya no existe) cuando actuaban Batato Barea, Tortonesse y Urdapilleta... tu mujer estaba embaraza asique saca cuentas ...fue hace muuuucho. Me alegro mucha de la exitosa carrera que han hecho uds... todos!

    que es de la vida del bajista en aquel tiempo creo se llamaba Esteban o sebastian Cabezos??

    saludos para todos!!!!!!!!


    Ulrika

     
  • El día 3/4/06 19:18, Blogger Ezequiel Wolf dijo…

    agradezco tanta poesía
    lyrica como musical!

     
  • El día 3/4/06 19:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias Pancho!!! Hoy me entere que existia este blog.
    No pude conseguir entradas pero leer tus cronicas me hizo imaginar cada uno de los recitales. De verdad me emociona saber como quieren a Buenos Aires.
    Ojala vengan a la bombonera Tendrias que pedir a los que ya fueron que sean generosos y dejen comprar entadas a los que esta vez no pudieron.:-( Raquel

     
  • El día 3/4/06 20:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Te esperamos en Chile Panchoooo...

    Cuando pa Chile me voy,
    cruzando la cordillera,
    late el corazon contento,
    una chilena me espera!

    Te esperamos en las bellisimas tierras de Don Pablo Neruda...

    Besos y Cariños

    Susan.

     
  • El día 3/4/06 20:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Señor Varona... soy del interior, y me fue imposible conseguir entradas para ninguno de los recitales, me hubiera gustado llevar a mi hijo de 5 años, Joaquín, para que escuchara en vivo a su tan querido nanana Sabina, pero gracias a sus comentarios he vivido cada noche de los recitales como si hubiera estado alli.
    Gracias y los esperamos en el templo sagrado (la bombonera) y hay si que va a temblar toda la argentina

     
  • El día 3/4/06 21:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Verlos:alucinarce,
    escucharlos: enamorarse,
    verlos y escucharlos: no querer dejarlos ir. Es increible lo que hacen, me refiero a lo que generan, si los escuchamos en casa morimos y si los escuchamos en vivo sabemos para qué renacer, son dioses

     
  • El día 3/4/06 21:08, Blogger Nacho dijo…

    Hola!
    Estuve en el show del 1ero de abril y te lo robaste todo panchito, tu disfraz de cura! por Dioas pensé que me moría, igual que cada una de tus apariciones. Uno, que es más sabinero que sabina. aprendió de a poco a amar igual que a su ídolo, a quien lo ayudó a ser quien es. Virtudes y defectos, todo lo que le diste al flaco, lo hizo el viejo delirante que nos hace delirar. De nuevo, muchas gracias por Sabina, Pancho.

    P.d.
    Y que tu sangre te siga diciendo que sos patético, siempre es buena la crítica familiar, pero la sotana no te la sacás!!!!

    Nacho

     
  • El día 3/4/06 21:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito! Que placer poder escribirte!! Estuve el 28 en la primera fila del Rex, y si desde ahi mirando para adelante la emocion te estrujaba el alma, me imagino lo que habra sido la vision que vos tenias hacia el lado contrario... El jueves a la noche nos sacamos una foto juntos mientras esperabamos para ver el show de Olguita... Que diosa esa mujer! Que dioses los han iluminado a todos!! Cuando puedas comunicate a mi mail (lady_marian@yahoo.com) y te hago llegar un par de fotos desde la primera fila del Rex. Los admiro con el alma, porque cada vez que nos encontramos en el Rex llegar a tocarla!!!! Besos LadyMarian

     
  • El día 3/4/06 21:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho: soy Fernando y como tantos otros...(no pude verlos).
    Sentí un poco mas de bronca, porque me considero uno de los de la "priemra hora", cuando desembarcaron acá con "El hombre del traje gris". Pero los ídolos no son de uno, sino que son del pueblo. Y Uds. ya lo son. Joaquín, Pancho, Antonio y Olga SON DEFINITIVAMENTE ARGENTINOS, como Maradona, Gardel, Perón y Serrat (les guste o no, es así).
    Así que, mientras sigo masticando bronca por no haberlos podido ver ni emocionarme como en las anteriores visitas, espero no se olviden de nosotros (los sin entrada).
    Leyendo las cosas que contas, alivias un poco la bronca de no haber estado. Realmente se la pasaron muy bien. Eso sí, si pasabas ratos aburridos (como el fin de semana en el centro, hubieras chiflado y te pasaba a buscar y te llevaba a pasear por Buenos Aires ( debe sobrar la gente que te quiere agasajar ).
    En fin, gracias por poner a disposición de tu gente un lugar para poder saludarte y agradecerte tu magia ( y la de Joaquín y el resto de los muchachos)
    Un abrazo. Fernando Martins. Buenos Aires. Argentina.

     
  • El día 3/4/06 21:25, Anonymous Anónimo dijo…

    LOS ADORO!! Por favor vuelvan en diciembre a hacer BOCA!!!!!

     
  • El día 3/4/06 21:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho: que buena idea tuviste, vivo en EEUU y me emocione mucho con tus vivencias en mi Pais y con tus giros de spanish diferente y realmente te agradezco por poder haber podido leer tantas cpsas tna queridas por mi.Gracias

     
  • El día 3/4/06 22:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho!..y también a Joaquinito!....
    Me acabo de enterar..de que existe este blog!..
    Nomás quiero decirles..que..vuelvan!!..ya está confirmado que viene a La Bombonera?..perdón es que nadie me lo puede asegurar.
    No pude ir a ninguno de los shows en Bs.As..porque no tenía dinero..bah!no quiero dejar plasmada acá mis penas..jejeje..Ya conseguire laburo y voy a irrrrrr!
    Un abrazo fuerte a ambos!

     
  • El día 3/4/06 22:22, Anonymous Anónimo dijo…

    tengo unas fotos re lindas del 29 en el Rex, decime como puedo hacer para subirlas, los quierooooooooo un montonnnnnnnn y doy gracias a dios por a ver podido ir, sino me moriria. Fue un show genial, la verdad me sorprendieron. Y obviamente estare en la bombonera!!!. Gracias por todo es una esperiencia unica e inolvidable!!!
    Bueno mis cariños a todos, y no se enojen pero obiamente el mas grande es para mi Joaquin q con 21 años lo amoooooooo!!! con locura...

     
  • El día 3/4/06 23:03, Anonymous Anónimo dijo…

    gracias por tanto ,en la bombonera los espramos

     
  • El día 3/4/06 23:43, Blogger PopKorn dijo…

    Pancho, ya van dos visitas que me pierdo del gallego. En diciembre del 2000 mi mujer estaba que explotaba, por parir a mi primer hija, en esta segunda ocasión pasa lo mismo pero con mi segundo hijo. Elegimos el nombre Joaquín para el crío en honor a la persona que hizo que pasáramos los mejores momentos juntos y hasta gocemos de solo oírlo. Espero que la tercera sea la vencida, Abrazos

     
  • El día 4/4/06 00:54, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido Pancho:

    No puedo describir textualmente lo vivido en el recital del 29. Fue demasiado. Charly, Baglietto y ustedes. Estuve en el 2001 con "Nos sobran los motivos", pero esto fue diferente.
    Demasiada espera.
    Demasiada pasión en tus cuerdas.
    Demasiada pasión en la voz de Joaquín.
    Y demasiado tiempo esperaré para volverlos a ver. Ya sea en mi querida Bombonera o en el Gran Rex.
    Tal es mi pasión por Joaquín que una vez tuve que escribir un artículo sobre él y el Nano Serrat, que se me salía el fanatismo entrelíneas. Soy un joven periodista todavía, pero guardo esta nota de mis días universitarios con mucho amor.
    Gracias otra vez!!!

     
  • El día 4/4/06 00:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Qué decirte Pancho, perdón por la confianza, pero amo al artista que es Joaquín y bueno, la culpa es sólo de él por generar tanta pasión...Vivo mitad aquí en Bs As y mitad en Vallecas y un par de veces fui a caminar por el barrio de Joaquín para verlo, pero tranqui que no soy una loca fanática, si lo veía sólo iba a saludarlo.
    Te imaginarás que voy a ir un par de veces más así que le cuentas que si ve a una argentina (se me nota) pasar por la puerta de su piso, que por favor la salude.
    Besos para vos...te conocí un poco al leerte hoy, y gracias por tu amabilidad...

     
  • El día 4/4/06 01:58, Blogger P.S. dijo…

    Insisto. Campaña Nacional Luche y vuelven. Pancho vuelvan a la Argentina y toquen en un Estadio. Por favor, decí que sí.

     
  • El día 4/4/06 02:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho:
    Sos un maestro! Yo estoy de vacaciones con mi novia y su hermana en la casa de mi hermana, en Francia, un poco enmarañado tratando de explicar mis descansos y mis parentescos. Lo que me gustaría contarte es que fui muchas veces a sus shows en el Gran Rex, en distintas giras, pero esta vez no conseguí tickets. Cuando era más joven, me hubiera enojado con los "nuevos" fans, que son a mi juicio los que poblaron estas fechas sus shows, pero ahora recuerdo el ruido que me hacía la panza cuando fui a verlos por primera vez y cada vez que pude repetir. Por eso estoy feliz de que hoy muchos chicos puedan sentir lo mismo por primera vez. Gracias por la magia. Matucastro.

     
  • El día 4/4/06 03:45, Anonymous Anónimo dijo…

    panchita, digo, panchito !! grande!!!
    uno lee de sus crónicas por allá y da envidia de la mala, pero se va uno haciendo a la idea, seguro estarán por Caracas algún día...los he visto las 3 veces que han venido, mata de coco por el 86/87, y teatro teresa carreño en abril 97 y febrero 2000, vuelvan !! miserables !!!
    Diego desde Caracas

     
  • El día 4/4/06 19:46, Anonymous Anónimo dijo…

    muchas gracias otra vez pancho, espero que nos veamos en madrid, en algún partido del Atletico, así podemos conocernos.
    No hay palabras que puedan describir nuestra alegría. Un abrazo enorme.
    Federico Franco

    nffranco@gmail.com

     
  • El día 5/4/06 14:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Reverendo Pancho:
    por tu sotana, por que sos un grande que descubro aun mas a traves de este blog, con las ancias que tengo por consumir todo cuando pasa en vuestras vidas ,tus comentarios me volvieron a emocionar,nosotros de este lado y ustedes del otro !!!!!!!!! gracias por amar tanto este pais, nunca los desfraudaremos!!!!!!!!alli estaremos siempre que esten,aun con la mariz tapada en la bombonera jeje!!
    POr favor activa las cosas para que telefe pase un show,espero que su criterio comercial no sea tan pobre y pronto nos deje recordar los momentos vividos,no dieron la difucion que esperabamos, si tn que es del 13 pasaba mas noticias de ustedes que ellos.gracias por tu complicidad, y gracias a Joaquin por dejarte crecer a traves de este blog

     
  • El día 8/4/06 23:40, Anonymous Anónimo dijo…

    aguante joaquin!!!! es el mejor sin duda, el recital fue una de las mejores cosas de mi vida, y estuvo genial que cante charly!! gracias gracias gracias!!! y no te nos mueras nunca...

     

Publicar un comentario

<< Inicio