Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

jueves, marzo 02, 2006

¡Joder con los pabellones.....!


Esta mini gira andaluza es la gira de los pabellones. Los pabellones nos tocan los cojones. Que no cunda el pánico, no quiero decir que no estemos a gusto tocando en un pabellón, solo quiero decir que este chou está diseñado para teatros o, como mucho, auditorios. Pero en cualquier caso nos viene bien ir entrenando para la gira americana y para la de verano en la que haremos más de un pabellón. En un pabellón todo es diferente. Hay un run run y un ruido de la calefacción o del aire acondicionado que es constante y no llega a ser molesto pero está ahí. Las sillas son de plástico y los pobres que tengan entradas muy del lateral practicamente no ven nada. Así que hablo mal de los pabellones, no de la gente que acude a ellos. Los pabellones están hechos para hacer deporte.
El concierto en Almería fue cojonudo. Llevábamos casi una semana sin tocar y ya echábamos de menos un conciertito. Lo bueno de los pabellones es que la calentura es notablemente mayor que en otros recintos, no sé por qué. Ayer la gente estuvo fabulosa, realmente fabulosa y volvimos a usar el truco de hacer un solo bis pero bastante más largo. Joaquín volvió a cargarse un bastón como en los viejos tiempos. Imagino que los que vinisteis a los primeros chous os disteis cuenta de que Joaquín golpeaba el suelo con furia dejando el bastón hecho una mierda. Al cabo de unos pocos chous le convencimos de que se controlara un poquito porque un día le iba a sacar un ojo a algún calvo de la primera fila y se iba a liar la de dios es cristo. Así que empezó a darle más flojito al suelo con el bastón.....hasta ayer. Ayer el bastón volvió a descojonarse para regocijo del cavo de la primera fila que salvó su ojo y para regocijo del resto del respetable al que le encanta que Joaquín se líe a hostias con el bastón en el suelo. Reconozco que a mí también me encanta que le dé semejante ataque y se líe a mamporros siempre que no me salte una astilla ni a mí ni al calvo de la primera fila.
En fin, un muy buen concierto y ahora a esperar hasta mañana (zzzzzzzz) en que tenemos otro en Málaga y donde esperamos que venga algún amigo a vernos. Se admiten apuestas, ¿qué amigo puede ser tratándose de Málaga?....jejeje, pues sí, pues ese. Besos a todos y salud, mucha salud.
Decidle a mi señora y a mi hija que las quiero.
Bookmark and Share

5 Comentarios:

  • El día 3/3/06 19:31, Blogger Pirer dijo…

    Saludos Pancho, se espera con ansia su paso por tierras mexicanas. Por cierto, veo que la mayoría de gente que comenta no tiene blog, deberían de abrir uno para ir conociendo a toda la cofradía varonistica.
    Saludos.

     
  • El día 6/3/06 16:47, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 6/3/06 16:53, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Pues no sé que pinché que borré.

    Pancho, gracias por tus mensajes siempre divertidos. Ya ha terminado un ciclo, ahora, pa'l sur!!, sí señor... Un saludo a todos los que ya han disfrutado de estos conciertos, y también a todos los que de este lado del mundo esperamos al dream team.

    Hoy por foto he visto el famoso baston y jjjj está bastante golpeado!!!! jjjjj

    Bueno, mucha suerte y descansen pa' que lleguen con todo acá.

    Un abrazo desde Iquique.

     
  • El día 8/3/06 20:27, Blogger Gi dijo…

    Ya están en lima =(

     
  • El día 24/3/06 23:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido Pancho soy unos de los musicos del bar Sabina de Rosario (el percusionista , le escribo para agradecerle su presencia y la humildad que solo los grandes poseen, desde ya esta es su casa y lo esperamos cada vez que este en Rosario.
    Un abrazo y hasta siempre.

     

Publicar un comentario

<< Inicio