Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

martes, abril 11, 2006




Rosario
Bookmark and Share

7 Comentarios:

  • El día 11/4/06 21:06, Anonymous Anónimo dijo…

    hola panchito!! es emocionante ver estas fotos y recordar ese maravilloso momento que nos han hecho pasar!! todavia no tenemos noticias sobre nuevos recitales en diciembre, espero sigan en pie, ya que los estamos extrañando y nos hemos ilusionado con verlos nuevamente!!! muchos besos y gracias por las fotos!! Aguante newells carajo!!!

     
  • El día 14/4/06 19:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho! mira que me busque, pero aun no me encuentro.. yo tenia una remera del Atletico(estaba en la platea, en cel treo y a mitad de plateas)Aca esperamos que vuelvan muy rapido.. compartimos un gusto (Atletico) espero que con vos compartamos elñ sentimiento hacia Ñuls, a pesar de que con Joauin no... :-(

     
  • El día 21/4/06 21:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola panchito!! cuando vamos a tener la noticia del regreso en diciembre, estamos esperando ansiosos, espero que lo hagan en el estadio de Ñuls ya que es el unico decente en esta ciudad!!!
    Y cuando vuelvan, te quiero ver con la camiseta rojinegra, la misma que eligio el Diego hace unos años, porque yo me acuerdo muy bien que cuando estuvieron en el anfiteatro vos, panchito querido, dijiste que eras de newells y en provincial no dijiste ni una palabra!! vamos Pancho... demostranos que sabes de futbol, si hasta maradona nos eligio, como se puede ser de otro equipo en esta ciudad, si solo existimos nosotros, la lepra!!! Aguante La Lepra Carajo!!!! Somos lo mas grande de esta ciudad!!!!

     
  • El día 24/4/06 22:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Cuando van a dar el ansiado anuncio de que vuelven en diciembre, estamos esperando ansiosos!!!! Saludos y me sumo a la campaña, todos te queremos ver con la camiseta de Ñuls en diciembre!! Aguante Pancho y Newells!!!

     
  • El día 28/4/06 21:30, Anonymous Anónimo dijo…

    no existis nene date cuenta!!! Sabemos q pancho es de Ñuls y si hubieras estado en el anfiteatro te hubieses enterado, amargo!!!
    Aguante Panchito y Ñuls carajo!!

     
  • El día 28/4/06 21:37, Anonymous Anónimo dijo…

    holass!! Joaquin quiza no sabe, por eso les cuento, que Ñuls es el equipo rosarino en donde jugo Dios! es decir el diego o el 10 o maradona!!! Si, señores, el diego se puso la camiseta rojinegra!! Porque el Diego sí que sabe elegir y por supuesto jugo en el más grande!! Bueno, panchito, espero que en diciembre, cuando vuelvan, nos digas a todos lo que dijiste aquella vez en el anfiteatro, que vos sí sos de Ñuls!!! Igual a Joaquin le perdonamos todo! Espero volver a verlos en diciembre! saludos y aguante la lepra!!!

     
  • El día 28/4/06 21:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Veo q en estos comentarios hay mayoría rojinegra, y la verdad no me sorprende! Pancho exelente recital, los esperamos nuevamente y me sumo a la campaña: Camiseta de Ñuls para Panchito en diciembre!! Besos

     

Publicar un comentario

<< Inicio