Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

miércoles, agosto 23, 2006

Alcalá de Henares


Ayer estuvimos en Alcalá de Henares. 12mil personas o, más bien, doce000. Impresionante aspecto el que ofrecía el huerto del cura o la huerta del arzobispo o como coño se llamara el sitio en el tocamos. Desde luego, a eso sonaba, a Los Soprano.
Yo debuté hace veinticuatro años en Alcalá. Creo. No estoy del todo seguro pero me jugaría el dedo meñique de la mano derecha de Antonio a que sí. Y creo que fue en una especie de templete en una placita o algo así. Sé que Joaquín me contrató para tocar en el teatro Salamanca de Madrid y hacer un poco más eléctrico su chou, ya que por esa época era bastante acústica la banda pero sonaba muy bien. Y creo que antes de tocar en el Salamanca hicimos una galita en Alcalá de Henares. Qué ataque de pánico trataba de disimular aquí el menda. Qué desasosiego.
Os podéis imaginar el repertorio. Yo no lo recuerdo del todo pero imagino que era "Ocupen su localidad", "Bruja", "Rin rin rin", "Pongamos que hablo de Madrid", "Calle Melancolía", "La tercera guerra mundial", "Círculos viciosos", "Pisa el acelerador", etc, etc...qué tiempos, amigos!
Tengo el vago recuerdo de que el bajo no sonó ese día pero yo tocaba guitarra eléctrica en esa época. Un fallo técnico de los de aquella época. No sonaba el bajo. No pasaba nada.
Ayer sonaba todo y cómo sonaba! lo sé porque vinieron muchos amigos y todos decían lo mismo. Aunque los amigos están para decir que suena bien porque como te digan lo contrario dejan de ser tus amigos. No os creáis nunca nada de lo que diga, por favor. Nada de nada!
El recinto de ayer era un sitio curioso. Debía haber sido efectivamente un lugar que se tenían reservados los curillas o los arzobispillos (pillos, lo pilláis?) para su solaz. Llámese huerta o llámese equis. Era rectangular, vallado, con árboles en el perímetro, y el suelo estaba como lleno de pajitas de cuadra caballar. No sé si me explico.
Creo que las proyecciones estuvieron estupendas porque cada vez me giro más para verlas y cada vez me gusta más lo que veo. Un diez para Jimena y Joaquín que se curran una a una cada laminita, cada fotico, cada cuadrito, cada detallito.
El repertorio fue raro. Osea, quitamos "Con lo que eso duele" y "Pacto" y añadimos "Ruido", "Caballo de cartón" (un fragmento) y "Resumiendo". Osea que ni pa ti ni pa mí, mediopensionista.
Joaquín estuvo realmente estupendo. Cantó muy bien, se lo curró mucho y todavía no sé por qué quitó "Pacto", pero se lo preguntaré. El caso es que cuando vi que no estaba "Pacto" pensé que no habría bomba de confeti-mariquita. Y cuando estalló la bomba de confeti-mariquita al acabar "La del pirata cojo" me llevé un buen susto. Osea que por fas o por nefas siempre pego un respingo, cojones. Ayer algunos de nuestros amigos estaban justamente donde iban a estallar las bombas y tuvieron que decirles los guardias de seguridad que se apartaran un poquito no les fueran a volar las cejas. Pero yo no me enteré y salté como un cabrón con la explosión.
En el capítulo de equivocaciones, no hubo nada llamativo, y Joaquín tuvo un par de detallicos con Cervantes y con la religiosidad del lugar. Pero eso sí, fue un chou pletórico de ganas y de energía. Joaquín cada día está mejor, mucho mejor, y eso salta a la vista de cualquiera que haya venido más de una vez a vernos.
Antonio cada día canta mejor el muy mamón, no sé cómo no le da vergüenza hacerme ese feo. Uno está limitado y él en cambio es un derroche de calidad. El otro día cantó de maravilla, osea como siempre, esa belleza de canción que es "A la orilla de la chimenea".
Esto fue un ensayo de Las Ventas. Era impresionante la cantidad de gente que había pero creo que vi a la gente muy respetuosa. Un poco demasiado respetuosa para mi gusto. Les costó remontar el vuelo pero cuando volaron, volaron muy alto. El final fue apoteósico como pocas veces, un exitazo en toda regla. Se notaba que tocábamos en casa.
Se nota el tirón de la entrevista en la SER. Fue hablar en la radio de la página y han entrado en 24 horas 1000 personas, MIL ENTRADAS EN UN DÍA!!!!!! bueno, pues ya que habéis entrado, tomad asiento y no os vayáis cabronessssssss!!!!!!!
Mañana nos vamos a Algeciras. Ya sabéis que allí se pronuncia "Aesira". Pues mañana tocamos en Aesira, luego día libre y el día siguiente a Linares. Ya que no paso por casa es posible que junte Aesira y Linares en una sola croniquita.
La putada va a ser estar a 20 kilómetros de Tarifa, la tierra prometida, y no poder ni pasarme por allí media horita. A ver señores tarifeños, a ver si nos llaman y vamos a tocar allí y les enseño yo a mis amigos cómo es el paraíso.

Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.
Bookmark and Share

56 Comentarios:

  • El día 23/8/06 23:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Efectivamente gran concierto el de ayer, lástima la "putada" de que se cayera Pacto entre caballeros. Por otra parte, escuche una "sorpresa" en la prueba que no se tocó... supongo que será para Las Ventas...esperemos que haya más sorpresas.

    Ah! no lo había comentado, pero me parece un gran acierto recuperar temas míticos como Caballo de cartón o Mentiras piadosas. A ver si se recupera alguno más de esos primeros discos.

     
  • El día 24/8/06 00:41, Anonymous Anónimo dijo…

    Muy buena la crónica, la estaba esperando como agua de mayo... jejeje
    Me alegro de que cada día seamos más los "adictos" a este blog.
    Un besito

     
  • El día 24/8/06 00:46, Anonymous Anónimo dijo…

    Se equivoca usted, Don Francisco. Tarifa solo es la puerta del paraíso. Si sigue hasta Conil descubrirá el paraíso completo

     
  • El día 24/8/06 00:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Disfruté mucho ayer de Joaquín, de Pancho Varona y de toda la banda y me llevé una alegría con las canciones de la primera parte del concierto…Os animo a recuperar muchas más canciones, que en mi opinión hay ya un poco de saturación del Nos sobran los motivos ¡con la de repertorio que tenéis!

     
  • El día 24/8/06 01:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Alguien me había dicho una vez "De Algeciras a Estambúl" y resulta que es a Linares.
    Desde Argentina mientras los esperamos, pintamos de azul las largas noches de invierno.

     
  • El día 24/8/06 01:28, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Besos Panchoo!!!!

    ya conseguí mis tiockets en la lucha sin cuartel ni códigos por parte de ticketek


    al final pensaba yo q vivía pidiéndote q le digas a joaquín q hagan un teatro colón...q ilusa si total lo hacen y me qudaría afuera!! jajaja

    por favoreeeee parece q la gente despertó en arg y en agosto en el mes donde más falta $$$ sucede esto...q salen entradas para verles y pufffffffff todos a la carga.. en fins...ahora estoy tranquila ta tengo mis entraditas para poder ser parte de la fiesta de diciembre ;]

     
  • El día 24/8/06 01:38, Blogger Xan Do Río dijo…

    No me gustaría que dejases de publicar,por falta de foro. No me gustaría que fueses un joben gavilán, para hurraca en jubilación, así que te felicito por tu blog, pq cada día te sueltas más y eso incrementa mi gusto, al igual que la asiduidad del personal. Y eso será por algo.bicos.

     
  • El día 24/8/06 01:41, Anonymous Anónimo dijo…

    se me olvidaba dejar la dire de mi blog, por si te gusta algo de lo que escribí.

     
  • El día 24/8/06 03:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Acabo de escuchar a través de internet, el reportaje que te hicieron en la cadena SER.

    Vale en exclusiva para los seguidores de tu Blog escuchar en primicia la canción que estas componiendo.

     
  • El día 24/8/06 03:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Para los que quieran escuchar el reportaje.

    http://www.cadenaser.com/archivo/buscando.html

     
  • El día 24/8/06 04:42, Blogger le modérateur dijo…

    aaah!!! por favor!! confirmen la fecha de Rosario!! que quiero saber si se hace!!!

     
  • El día 24/8/06 08:39, Blogger carlosmondovega dijo…

    Sr. Varona, nos vemos en Linares.
    Y entre viaje y viaje, concierto y concierto y post y post... www.mondovega.blogspot.com
    Un saludo

     
  • El día 24/8/06 09:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho!!!! Enhorabuena por todas las visitas que ha tenido tu blog... Verás que cada día más.
    Espero que recuperéis Pacto entre caballeros que "nos pone" mucho, aunque hay tanto donde escoger...
    Bueno, que sigan igual de genial las próximas actuaciones. Esperaremos impacientes tu crónica.
    Mil besines!

     
  • El día 24/8/06 10:42, Anonymous Anónimo dijo…

    ¿cómo que se ha caido "Pacto"??? espero que la recuperéis, en mi opinión es un gran momento de la fiesta. Pancho, pregúntale a Joaquin por qué, y después cuéntanoslo, por favor.

    Como siempre, enhorabuena por el blog y las crónicas, y gracias por mantenernos al dia de todo tan rápido.

    un besote.

    yenia

     
  • El día 24/8/06 10:53, Blogger Veloso dijo…

    Este año os he visto dos veces, en Salamanca y Vigo, las dos absolutamente geniales. Sabina está cada vez mejor de voz y el maestro Antonio -reconozco mi debilidad- canta "A la orilla de la chimenea" con tanta sencillez y hermosura que todavía se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Por cierto, lo de "Karaoke y top-colcha" es una idea genial, es como si de pronto el universo conspirara para que se cumplieran mis sueños, como diría el cursi. Y ya que estamos con las cursilerías, permíteme, Pancho, que te diga "muchas gracias", por todos los años que llevan vuestras canciones explicando, adornando y enmarcando mi vida. Termino con unas preguntas totalmente innecesarias: ¿Cómo elegís el vestuario para las actuaciones? ¿Por qué la sotana? ¿Cuánto mide el maestro Sabina? Un abrazo.

     
  • El día 24/8/06 11:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Me alegra leerte
    Don Pancho Varona,
    Joaquín con corona
    de la santa suerte.

    La del buen amigo
    que escribe el viaje,
    costumbre y paisaje,
    juez, parte y testigo.


    El obispo en su jardín
    como escribiera Jardiela:
    llenaba bien la cazuela,
    sus hambres eran sin fin.

    De ayer, de hoy, de mañana,
    las ansias depredadoras
    las tienen a todas horas,
    no se les pasa la gana.

    Entré por casualidad
    y me he enganchado a la crónica
    se anuncian blogs, venden tónicas,
    sólo con publicidad.

    Sigue escribiendo y leeremos,
    sabiendo que tal os va
    si la liga empieza ya
    con el Atleti veremos.



    Salud y buena carretera, la merecéis.

     
  • El día 24/8/06 12:11, Blogger romanes_varonas dijo…

    Estimado Pancho
    De estos que leen sus cronicas,
    cuando aún no habia cronicas,
    de estos que ahora se animan a escribir,
    al leer Pancherias,
    no cambies nunca, carajo,
    y haz un Granada 30-S antologico.
    Yo os vi una vez hace mucho cuando
    experimentasteis el 1º acustico
    de lo que luego fue nos sobran...
    y aquello todavia me emociona.
    Dejando Pacto, El Pirata y Conductores..., recuperar Caballo de Carton, Mentiras Piadosas, El blues de los que pasa en mi escalera, (recordar 10 ó 12 que lleveis años sin tocas, que os apetezcan, y tocarlas, como si estuvierais en el salon de vuestra casa, que no sea un trabajo, siempre las mismas...., vosotros podeis hacerlo, otros no, pero vosotros....).

     
  • El día 24/8/06 13:31, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Pancho cada vez que leo una crónica, me dan más ganas de que llegue el concierto de las Ventas, claro está con su correspondiente fiesta sabinera, bueno desde que tengo las entradas se me está haciendo eterno, espero que la bomba de confeti estalle con "Pacto", y como siempre digo (que pesada que soy leñe!!) tambien espero que Joaquin no quite "Con lo que eso duele", en fin te mando un beso y espero que sigais pasándolo tan bien!!

     
  • El día 24/8/06 14:15, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, totalmente de acuerdo contigo... el concierto de Alcala me encantó, y además tuve el inmenso placer de saludarte. Me gustaría ke incluyerais en vuestro repertorio Pongamos ke hablo de Madrid, por lo menos cuando tokeis aki, ke hace mucho ke no se os oye interpretarla. Tambien me gustaría ke simplemente por conocerlo echarais un vistazo a la web www.alcaladigital.com . Mirar la critica del concierto, creo ke siempre es bueno saber como te tratan ciertos medios y sería bueno saber porke lo hacen. SALUD PARA TODOS.

     
  • El día 24/8/06 15:00, Blogger Don Peperomio dijo…

    Pancho, no estaba "pacto" en el repertorio porque, según mi gordita, la cantantasteis tan bien en Almería y disfurtasteis tanto, que es mejor no cantarla de nuevo y se os quede el antológico recuerdo de Almería

    Y por más que se caiga del repertorio, mi favorita seguirá siendo la canción del "bye bye se acabó el recreo"...

    Os vimos en Málaga, repetimos en Almería...Quedarán entradas pal de Graná??

     
  • El día 24/8/06 15:03, Blogger Don Peperomio dijo…

    PROPUESTA: EL ROCANROL DE LOS IDIOTAS...
    pensadlo, pensadlo...

     
  • El día 24/8/06 18:14, Anonymous Anónimo dijo…

    Sí que cantásteis Resumiendo, o eso o yo estaba tan eufórica que la escuché y se la canté al señor de mi lado... espero que lo primero.
    El concierto estuvo genial en gneral y vosotros maravillosos en particular, se nota que disfrutáis haciendo esto y eso se agradece, aunque Joaquín pegue a Antonio con el bombín...
    Y como he visto sugerencias para las Ventas añado posibles sugerencias: recuperad Pacto (había un señor entre el público que se pasó toooda la santa noche pidiéndola, yo pensé que os esperaría a la salida para pegaros o algo.. veo que no). Estaría bien un Güisqui sin soda, una Juana la loca ( a ser posible con boa de plumas rosas...), un Pisa el acelerador, un No soporto el rap... cosas moviditas y divertidas.
    El otro día viví el concierto que imaginaba de pequeña que iban a ver mis padres de Sabina. Fue genial!!!. Gracias y a hacernos vibrar de nuevo en las Ventas!
    Valor y al toro!!


    Besos.

     
  • El día 24/8/06 19:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias quecho por el dato, acabo de escuchar la entrevista que le hicieron a Pancho en la cadena SER.
    Panchito, que no sea humilde hombre!, a mi me gusta escucharlo cantar, tiene una voz y una manera de cantar muy interesante, de verdad.
    Otro tema: consegui entrada para el concierto en mi ciudad!, hoy comenzó la pre-venta por internet. Te comento que somos 8 los que vamos a verlos ese día, en manada pues.
    Estoy contentisima, es la segunda vez en el año que voy a escuchar a Joaquinito. Ja!.
    Ansiosa aguardo el gran día, Córdoba los espera. Besote.

     
  • El día 24/8/06 20:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Ojalá recuperen (hasta diciembre tienen tiempo) alguna canción más de las que nombraste; "Bruja", "Pongamos que hablo de Madrid", "La terecra guerra mundial", esas que hace tiempo no se oyen en vivo..qué ilusión.
    Por otra parte, es cierto que Antonio tiene una voz increíble, pero él no tiene lo que vos, que sería..bueno..eh..esto que vos tenés..este blog!
    Por esto del público respetuoso en exceso, tampoco sufras o te acongojes, ya sabés que siempre, en este lado del mundo ´nos hemos atrevido a faltarles el respeto´, con mucho respeto, ni que hablar..y lo de ´quitarles el vestido´...bueh, no faltará oportunidad.
    Besos brujos, desde Buenos Aires, palpitando nuestro encuentro en Boquita.

     
  • El día 24/8/06 20:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Tarifa Tarifa Tarifa que maravilla de lugar Panchiiiiiito maravillosoooooooo, osoooooo....

    Date una vueltita que tanto ilusión te hará y por ende me hará a mi tambien yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    Besossssssssssssss, flores, pisco, sushi, sashimi, candelabros y demás!!!!!!!!!!!!!! muak muak !!

     
  • El día 24/8/06 21:22, Blogger PAULA dijo…

    ...PANCHO TE QUIERO !!!


    BESOS Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE !!


    ...PAULITA !!

     
  • El día 24/8/06 22:39, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho,el 1 de Mayo de 1982 en elkiosko de musica de Acala de Henares, (buena memoria)y el 6 de mayo hicimos el teatro Salamanca. Un beso, Paco Lucena.

     
  • El día 24/8/06 23:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido Panchito
    Aquí desde las orillas del Río de la Plata... leyéndote ...joder..
    que si nos extorsionas con eso de que te deprimes, lloras y haces berrinche .. no me queda otra que leerte… no puedo cargar con esa culpa por Dios!!
    Me da una ternurita leer sobre tu gorrito Fez , la maldita bomba de confeti-marriqueño,tu perro Oso
    y con lo de navegar en internet con boina, que me desparramo. Pero que bruto eres, no sabes que para eso se usa escafandra joder, mecagüentoloquesemenea!!
    Pero que bonito eres Panchito .. me resultas de lo más entrañable, el más cercano de los desconocidos.
    Pofavo...pofavo no dejes de escribir minuciosamente cada detallecito que nos relatas con tanto amor y paciencia.
    Joder ..me cago en los menges que me estoy volviendo medio española de tanto leerte..y me van a deportar de Argentina… y todo por culpa de un tal Super Panchito Varona.
    Obviamente estoy contando los días y afinando la voz para el chou del 16 de Diciembre en Boquita.. Juro que me vuelvo afónica Panchito.. Te anticipo que ese día la masa los va a poder nuevamente así que ni te molestes en subir el volumen.. y disfruta escuchando al público como nosotros disfrutamos escuchándolos a ustedes.. Recuerda ..ese día el chou lo damos todos !!

    Un tornado de besos

    Katrina

    PD: Che Franciscójose no te encojones conmigo por lo extensa, que yo le escribo a Panchito y no a vos!!

     
  • El día 24/8/06 23:54, Anonymous Anónimo dijo…

    che, nene: a ver si postea el que se queja que está muy empalagosa la cosa

    :P

    (un beso empantanado y sureño desde una rara primavera pasajera, aquí en santamariadelosbuenosaires)

     
  • El día 25/8/06 04:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Así que tu debut con Joaquin fue un 1 de Mayo, ¡Día del trabajador!

    Siempre supuse que para ser "Manager" hay que tener buena memoria.
    Que intriga la mía!!!
    Con quien estaría hablando Paco Lucena a través del teléfono en la foto que esta junto a Joaquin !!!!

    LIBRO: "Perdonen la tristeza"
    Autor: Javier Menéndez Flores

    A quienes no lo hayan leído se los recomiendo y a los demás también.

     
  • El día 25/8/06 05:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola panchooooooo!! te saludo desde Bs As..... no te imaginas el FUROR que hacen aca....... creo que es inigualable... cada vez ke escucho "resumiendo" me acuerdo del recital en el gran rex donde Joaquin canto "una noche te vimos con tola bajar la escalera, yo rompia una copa y PANCHO se cojia a cualquiera".... jaajjaja la de cosas ke habran hecho juntos, no? jajaja
    sepan ke aca son y seran SIEMPRE muy bienvenidos, y hay BASTANTES ganas de verlos tocar..... encima hay ke esperarhasta diciembre... ke bajon! pero bueh.... lo bueno siempre se hizo esperar.... CUIDENSE y los esperamosss!!!
    SALUDOS!

     
  • El día 25/8/06 14:18, Anonymous Anónimo dijo…

    El motivo de este mail es mi inquietud desde ayer noche cuando me enteré que se canceló concierto de Algeciras y además lei noticia inquietante en el vodafone life cuando busque informacion sobre el maestro. Por dios, informanos sobre su estado de salud pronto o me dará un patatus. Muchas gracias!!

     
  • El día 25/8/06 15:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Ehyy Pancho cuelga las fotos que haces al público. Besos y pronta recuperacion para Joaquin.

     
  • El día 25/8/06 15:46, Anonymous Anónimo dijo…

    No dejeis de echar un vistazo a la critica que hacen los tipos de www.alcaladigital.com al concierto de Álcala, calificando a Joaquin de "gangoso y arrogante". vaya tela.

     
  • El día 25/8/06 18:16, Anonymous Anónimo dijo…

    HOLA PEINCH !!!!!
    yo estoy mas que exitada y contando los días para verlos en la bombonera.
    a mi la suerte me sigue acompañando y tengo mis entraditas para el sabado y el domingo !!!! no me quiero perder nadaaaaa !!!!!
    muchas gracias por las croniquitas que nos dejan volar un poco y nos transportan al chou en una forma cibernética pero forma al fin, para vivir esos momentos junto a ustedes.
    Gracias maestro ! Un beso desde Baires y un abrazo enorme para toda la companía !!!!
    LA CHUCHI.

     
  • El día 25/8/06 18:19, Anonymous Anónimo dijo…

    HOLA PEINCH !!!!!
    yo estoy mas que exitada y contando los días para verlos en la bombonera.
    a mi la suerte me sigue acompañando y tengo mis entraditas para el sabado y el domingo !!!! no me quiero perder nadaaaaa !!!!!
    muchas gracias por las croniquitas que nos dejan volar un poco y nos transportan al chou en una forma cibernética pero forma al fin, para vivir esos momentos junto a ustedes.
    Gracias maestro ! Un beso desde Baires y un abrazo enorme para toda la companía !!!!
    LA CHUCHI.

     
  • El día 25/8/06 20:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Efectivamente, yo soy uno de los que escucho la entrevista en la ser y me entere desta pagina.
    Por eso acabo de escribir mi comentario en el concierto de Coruña. Decirte que fui a los dos, en febrero y en julio y todo muy potito.
    Si haces el favor,le dices al joaquinito que ,nos vamos 10 gallego/as a ponferrada, que haber si se enrolla y os cantais 3 de las mejores canciones que teneis y ,sin embargo, no cantais en ningun concierto, a saber:
    Doble vida, Mujeres fatal y Besos de judas.
    Os llevo siguiendo desde el comienzo de la gira y deciais que iba a ser de mucha marcha. Creo , sinceramente, que con esas 3 romperiais la pana -aun mas-.
    Venga, un abrazo y dile al joaquinito eso -si haces el favor-, que se enrolle en ponferrada con esas canciones.
    Si no puede ser que diga el motivo :)
    Saludos. Siempre con vos.

     
  • El día 25/8/06 21:09, Anonymous Anónimo dijo…

    Estoy indignada con el alcala digital, ¡QUE ASCO!, como se atreven a llamar a mi joaquin ronquillo y gangoso?????, o lo que es peor, a su peña intransigente, endiosados, autoritarios, marrulleros y demás barbaridades... ¿ quién CO... firma ese asco de artículo???es que no hay un castigo para esta gentuza, que bombardea de esta manera al poeta urbano del bombín, al amante de Madrid?, al que nos ha hecho pasar los mejores ratos de nuestra vida, enseñándonos a mirar de otra manera esas pekeñas cosas ... soy de Tenerife, nunca he estado en Madrid, pero si esto es un mínimo retrato de lo que esta ciudad piensa de un genio....ME SEPARO DEL REINO...espero que no,. Por cierto, que alguien me confirme la actuacion en Tenerife el 6/10 y el sitio. Gracias y un besito grande para tí, Panchito, sois los mejores. SIN DUDA.Animo a todos los que lean el artículo, y lo valoren igual que yo, respondan como lo he hecho yo,(los he puesto bonitos) a la direccion de correo digital del diario alcala digital, que es esta: comercial@alcaladigital.com....vamos a ponerlos en su sitio, que esto no se hace a un genio!!!!!. bsts x todos. Ro

     
  • El día 25/8/06 22:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho es que me cago de la risa con tus comentarios !!!!!
    se te nota de lejos ese humor q tenes ....te espero en la bombonera....alla solo nosotros y 40.000 mas....
    besos , eugenia fernandez

     
  • El día 26/8/06 01:16, Anonymous Anónimo dijo…

    jajajaja no te hagas el "tonto" ya habias tocado en el huerto, hablas como si no lo conocieras

     
  • El día 26/8/06 04:25, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Leí el artículo de "Alcala digital"

    Es realmente tal cual lo comentan???

     
  • El día 26/8/06 11:34, Anonymous Anónimo dijo…

    He leido el digital
    artículo, no comento;
    tres faltas al menos cuento,
    por no decir que está mal
    redactado y con Zotal.
    Una cierta mala baba
    destiló quien relataba
    os tachó de intolerantes
    de falsarios e intrigantes
    y tan pancho se quedaba.

    Por esa labor bien hecha
    que al cabo es una opinión
    y no le falta razón
    al sostenerla derecha.
    Cada quien, según su estrecha
    o grande amplitud de miras
    ¿en cuál piscina te tiras?
    Que Joaquín no es Pavarotti
    lo saben hasta en la OTI.
    Es feo decir mentiras.

    El más famoso poeta*,
    trovador, funámbulista
    un tipo in, un artista,
    "con traje gris y maleta",
    irredento y rojo esteta.
    Fray Luis lego de Jaén
    no canta ni mal ni bien
    pero llena los estadios,
    televisiones y radios
    y lo envidian más de cien.

    Salud y un buen camino.

     
  • El día 26/8/06 12:52, Blogger MartaLalitaa dijo…

    En referencia al anonimo de arriba, Oleeeeeeeé que arteeeeeeeeeeee, un saludo

     
  • El día 26/8/06 14:54, Anonymous Anónimo dijo…

    martalalitaa
    Permíteme adhiero a tu comentario

    En referencia al anonimo de arriba, Oleeeeeeeé que arteeeeeeeeeeee, un saludo

     
  • El día 27/8/06 03:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Para quienes no lo hayan leído y para los otros también

    http://www.joaquinsabina.net/2006/02/06/pancho-varona-24-anos-y-1300-noches/

     
  • El día 27/8/06 08:41, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Sr. Varona: mi nombre es Mex Faliero, soy periodista de la ciudad de Mar del Plata y me gustaría hacerle alguna pregunta sobre su gira argentina de diciembre próximo, sobre todo si vendrán a la ciudad. Le dejo mi mail personal que es mexfaliero@gmail.com . Espero su contacto, muy amable de su parte. Saludos.

     
  • El día 27/8/06 17:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Bueno Pancho, no vamos a descubrir a Sabina ahora, pero a tí te descubrimos una y otra vez después de ¿cuántos años, 15, 20?. El caso es que a gente de nuestra edad nos viene bien una dosis de energía y ver cómo alguien como tú nos da estas alegrías, créenos nos hiciste muy felices en Alcalá de Henares. Por cierto nos alegra que saber que te preocupaste por nosotros con la explosión del "confeti-mariquita", los de seguridad son unos profesionales.
    Otra alegría es que nos presentaras a Miguel y su mujer, tan clarividentes con el espíritu colchonero.
    Como recuerdo hay unas fotos que sólo pueden dejar constancia de unas imágenes, pero que los que te acompañamos traducimos en unos sentimientos inolvidables.
    Gracias por hacernos partícipes de ese talento. Besos de Amparo y Pedro

     
  • El día 27/8/06 18:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Es imprescindible que presenten
    en Buenos Aires
    "Karaoke y Top Colcha"

    Escucharé desde Buenos Aires el reportaje que te harán en "Al caer el sol" por Radio Sol XXI en unas horas

    Desde Tortuguitas - Buenos Aires
    Saludos

     
  • El día 28/8/06 04:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Vamos a tener en Argentina
    "Karaoke y Top Colcha" ??????

     
  • El día 28/8/06 18:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Todavia hay niños llorando por las calles de alcala por la prueba de sonido... ya sabes lo que digo

     
  • El día 29/8/06 13:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho:
    Fué todo un placer poder estar contigo, la verdad es que te he extrañado mucho. Espero que no vuelva a pasar tanto tiempo sin vernos.
    El concierto fue un auténtico crack.
    Enhorabuena por tu blog.
    Te queremos

     
  • El día 29/8/06 23:51, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡No podeis imaginaros todo lo que hemos tenido que hacer,para conseguir entradas en las ventas!Nos alegra mucho saber que vamos a tener muchas sorpresas.La pena es que se queda Oscar en casita, y cuando las ventas bote de emocion lo llamaremos con el movil y el se mordera los labios pensando lo tonto que ha sido.Animate, de las ventas al ......

     
  • El día 31/8/06 11:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito:
    Yo no puedo ir a las Ventas, ya que no estaré en Madid, pero ya sabes que estoy contigo en espíritu.
    Te quiero

     
  • El día 12/9/06 23:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito soy Unai de Bilbao que fui hasta Zaragoza el 26/11/2005 a veros por primera vez y os regale un cd con unas canciones cantadas por mi sin animo de plagiar al gran maestro sabina y le regale unos puros, todabia sigo esperando la respuesta de si todabia teneis el cd lo habeis tirado, si os ha gustado el pekeño repertorio, si no os ha hecho ninguna gracia... Estoy esperando la respuesta desde diciembre del año pasado, si quieres contestarme me mandas un e-mail a esta direccion: rus_unai@hotmail.com, estoy indignado por no haberme contestado desde hace tiempo, por lo demas sois todos estupendos seguid asi. Y por favor Panchito contestame, que solo tienes que escribirme un par de lineas...

     
  • El día 14/9/06 09:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola panchito sos un genio unico igual que el dios de Joaquin...
    Este blog esta de diez igual que tu web.
    Les recomiendo una pagina que encontre navegando y me paso a diario horas, dedicada al joaco y a vos panchito. www.jsabina.net besos con sal
    naty desde argentina

     
  • El día 19/9/06 23:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Mira tronco, puedo soportar que te metas con mi pueblo, Alcalá de Henares, y con quien te salga de la polla. Pero que seas bruto y ligero. ¿Qué coño es eso que dices de la 'religiosidad' del lugar en el que tocastéis? ¿Qué tenía de 'extraño'? Vamos, por lo que dices da la sensación de que todo Dios va aquí con el alzacuellos y orando por la calle. Que te den, tronco, jejeje

     

Publicar un comentario

<< Inicio