Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, diciembre 10, 2006

Córdoba


Podemos resumir el chou de Córdoba en dos palabras: apo teósico.
Como todos nos temíamos, hubo problemas con el equipo en su salida de Uruguay y entrada en Argentina. Once horas de aduana tienen la culpa de que empezáramos el chou de Córdoba con dos horas de retraso sobre el horario establecido. El equipo no llegaba, no llegaba, no acababa de llegar y estábamos todos de los nervios, especialmente los técnicos que necesitan sus 8 horitas para dejarlo todo preparado desde que llega el equipo...y el camión llegó a las 4 de la tarde. Osea que el avión Hércules en el que viajaron los técnicos solamente sirvió para que ellos llegaran antes pero el equipo no.
Nos llevaron a un hotel más o menos céntrico en Córdoba y allí pasamos las treinta y seis horas antes del concierto entre paseíto y paseíto al centro histórico y visita al cenrto comercial. No hay cosa que más me guste estando de gira que un locutorio telefónico y una conexión a internet barata y cerquita. Se agradece. En los hoteles te crujen, ya lo conté hace tiempo. Algunos precios de algunos servicios en hoteles en esta gira: botella de agua, 8 dólares. Llamada a España de dos minutos de duración, 50 dólares. Así podría seguir eternamente con lavanderías, room service, etc etc. Así que nosotros vamos en plan agarradito, intentando gastar lo menos posible porque es una carnicería auténtica.
Bueno, a lo que iba. Resulta que los técnicos se pegaron doble paliza. Tuvieron que empezar a montar a las 4 de la tarde después de llevar parte de la noche de guardia por si había noticias de los camiones. Así que cuando llegamos al inmenso estadio cordobés cerca de las 9 de la noche todavía faltaban dos horas de montaje y había que abrir puertas porque la gente se podía amotinar y con razón: ya llevaban dos horas de retraso y las noticias no eran muy prometedoras. La gente llevaba horas y horas haciendo cola para pillar el mejor sitio y no estaba el horno para bollos.
Así que cuando la gente entró se encontró con el espectáculo de ver el escenario lleno de gente montando todo el entramado: luces, sonido y escenario, más las proyecciones. Bueno, creo que, ya que había que esperar sí o sí ,era mejor hacerlo viendo un escenario lleno de peña currando que hacerlo frente a un escenario vacío y en silencio. Ya que hay que distraerse con algo, pues eso no está mal.
El camino de los camerinos al escenario teníamos que hacerlo en furgoneta y por el anillo de atletismo del estadio, dada la distancia que había entre un sitio y el otro. Era todo muy espectacular, miles y miles de personas esperando cualquier movimiento de alguna furgoneta para ponerse a chillar y a aplaudir.Coreaban, hacían la ola, en fin, como ya decía anteriormente, llegamos a la parte gigantesca de la gira. Pero todavía no le han quitado a Montevideo el hecho de ser el lugar en el que más gente de pago se ha metido para ver a Joaquín. Aun así, en Córdoba debía haber más de quince mil personas, cifra astronómica para mí teniendo en cuenta las cifras que estamos acostumbrados a mover en España. En cualquier caso, todos los músicos coincidimos en que desde nuestra posición sobre el escenario parecía que había por lo menos veinte mil.
No pudimos hacer prueba de sonido dado que el estadio estaba lleno y estábamos a punto de empezar el chou. No puedes ponerte a probar con tanta gente esperando la actuación, osea, no debemos ponernos a tocar y cantar canciones que diez minutos después van a volver a oir cantadas por Joaquín, queda bastante feo...así que cada uno de los músicos comprobamos que nuestros instrumentos funcionaban más o menos y...palante!
En dos palabras, la actuación fue im presionante. Tuvieron problemas Jaime y Antonio de escucha sobre el escenario dado que ellos no llevan pinganillos. Pero los que llevamos nuestra propia escucha lo pasamos de maravilla. Joaquín cantó bastante tocadito de voz y con una euforia contagiada irremediablemente por el IMPRESIONANTE público cordobés. Yo, al acabar y totalmente eufórico, pregunté a los demás: ¿no es el mejor público que hemos tenido nunca?
El caso es que nunca había visto en acción al público argentino en un estadio y delante de mí: era impresionante ver las mareas que hacen,cómo hacen la ola, cómo se ponen a saltar TODOS juntos y ves a once mil personas saltando, es exactamente eso... una marea maravillosa. Creo que se me quedará esa imagen para siempre, todos los cordobeses saltando como uno solo. Por primera vez en mi vida lo vi y lo sentí en Córdoba.
En cuanto al repertorio, no hubo cambios. Otra vez hicimos "Con la frente marxista", como decía mi amigo Pere Camps, y todavía no hemos estrenado "Dieguitos". Imagino que Joaquín la guarda para la cancha de Boca.
Se ha sumado a la gira Laura, Laurita, la señora de Paco Beneyto, nuestro batería y amigo, y desde aquí le doy la más cordial bienvenida y un beso muy fuerte, como ya hizo Joaquín en el concierto dedicándole una canción. Además es amiga nuestra desde los tiempos de Viceversa, allá por los 80´.
Bueno, hermosas y hermosos míos, hoy nos toca Mar del Plata, estadio mundialista, y otro baño de multitudes. Qué bien sienta de vez en cuando un bañito de estos...ya me decía mi madre que había que bañarse a menudo.

Guitarrista insurgente Varona.

Y dile que la echo de menos...
Bookmark and Share

55 Comentarios:

  • El día 10/12/06 16:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito, desde Jaen, te digo qeu sigas asi, con tus croniquitas, que para los qeu nos gusta el flaco algo asi nos hacia falta!!!!.... y animate a la peticion del karaoke y top colcha en Jaen.. que veras como disfrutamos todos de lo lindo...

    Felices Fiestas a tod@s..

    Gracias por ser asi

     
  • El día 10/12/06 16:22, Blogger eggy dijo…

    Debe ser de temer esa multitud, no?
    Un placer leerte.

     
  • El día 10/12/06 16:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Soy Fernando el del locutorio en mar del plata... tienes que saber que lo de cordoba no fue una excepcion... en Argentina, sabina y ustedes podrian llenar cuantos estadios quisieran y todos con la misma euforia (los shows pasados en el luna las entradas se vendieron todas en menos de 4 horas)... espero poder veros en el estadio la proxima, ya que esta vez no me fue posible ir...

    Suerte
    y un placer

     
  • El día 10/12/06 16:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho cuando vengas a Buenos Aires te presto mi PC, no te cobro nada..
    Un cariñazo para todos
    Andrea

     
  • El día 10/12/06 18:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho,me gustaria que aclares si esos precios que mencionas te los cobraron aqui,en Argentina.
    Tengo un hijo viviendo en Palma de Mallorca, y cada llamado no me cuesta mas de U$S 1.-
    Besos

     
  • El día 10/12/06 19:50, Anonymous Anónimo dijo…

    vosotros os merecereis mil baños de multitud mas como este!!!!y no os olvidéis de vuestro público español que os quiere y añora..que me estoy poniendo celosilla..Je,je!!!
    BESOS..

    SABINAYYO

     
  • El día 10/12/06 20:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Y soy de Córdoba y estuve la noche del viernes, muchas gracias por tan hermoso recital! La verdad que es fantástico tenerlos por acá, y más todavía dos veces en un año! Lo del viernes fue simplemente maravilloso, ojalá se repita muchas veces.
    Y bueno, ojalá que eso del mejor público tenga algo de verdad, jaja, sería mucho honor. Muchos saludos, felicitaicones y agradecimientos.

     
  • El día 10/12/06 21:59, Anonymous Anónimo dijo…

    El Mar de Plata que ustedes están gozando a mis expensas lo pagarán vomitando sangre en los pasillos.

     
  • El día 10/12/06 22:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Me dan asco los chanchos burgueses y al final, tendré que usar mis influencias poderosas para suspender conciertos terrenales.

     
  • El día 10/12/06 23:01, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Pancho un saludo para todos y mucho éxito en el concierto de hoy, besos, besos y más besos!!!

     
  • El día 11/12/06 00:13, Anonymous Anónimo dijo…

    LA VERDAD QUE ERES UN TIPO QUE PASA MAS TRABAJO QUE UN BURRO EN NAVIDAD.

    AUNQUE SI TE GOZAS ESOS ROLLOS DE VIDA SIGUE PA´LANTE DE LO CONTRARIO DEJA ESA VAINA.

    DESDE EL MUNDO
    LA NEGRILLA

     
  • El día 11/12/06 00:27, Blogger Romano dijo…

    Suerte Pancho hoy en Mar del Plata,,,,

    Abrazos,,,,

     
  • El día 11/12/06 01:28, Blogger PAULA dijo…

    ...LO DEFINO INCREIBLE !!!
    YO FUI CON DOS AMIGAS A LAS 4 DE LA TARDE PARA PODER ESTAR AHI DONDE ESTUVE, PRIMERISIMA !!
    POR FIN SE HICIERON LAS 9...
    Y EN ESAS DOS HORAS DE ESPERA NOS DIVERTIMOS BASTANTE (( ESTUVO BUENO VER A LOS TECNICOS LABURAR ))SINCERAMENTE SE PASARON...ESTABAN COMO LOCOS Y LA VERDAD SE MERECEN UN APLAUSO...TODOS LOS APLAUSOS !!
    AL MARGEN DE LOS TECNICOS...CUANDO APARECIERON TODOS USTEDES SENTI QUE MI GARGANTA SE REVENTABA...(( TODAVIA HOY ESTOY AFONICA ))...ESTUVO REALMENTE INCREIBLE !! CUANDO CANTARON CON LA FRENTE MARCHITA DURANTE TODO EL TEMA ESTUVE CON PIEL DE GALLINA...ME ENCANTO !!
    A VOS PANCHO TE GRITAMOS TODA LA NOCHE...EN UN MOMENTO NOS VISTE Y NOS SALUDASTE !! JEJE...QUE ALEGRIA !!...HELEN UNA GRANDE ...QUE VOZ !!!TODOS TODOS TODOS ALUCINANTES !!
    BUENO COMO VERAN ME ENCANTO !! AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE VUELVAN !!
    UN BESO ENORME A TODOS...
    YA SIENTO NOSTALGIA...

    BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO...

    PAULITA !!!

     
  • El día 11/12/06 02:58, Anonymous Anónimo dijo…

    - DESDE CORDOBA.

    Mi muy estimado licenciado... (en que?)

    aun no me saco de la retina las imagenes del padado viernes...

    Valio la pena la espera... valio la pena todo en realidad.

    no se que decir.. mas que.

    GRACIAS

     
  • El día 11/12/06 03:00, Blogger are_sabinera dijo…

    Por Dios Panchito !! Mas te leo y mas ansiosa estoy porque llegue el sabado !! por fin, ya estamos cerca !! el viernes me llamo un amigo desde el estadio de Cordoba y escuche " Y sin embargo" fuerte y claro y completo !! Por un momento me senti ahi !!! y sirvio para apaciguar las ansias de verlos !! Hasta el sabado Pancho !! Mil besos y abrazos !!!

     
  • El día 11/12/06 03:00, Blogger mmmandel dijo…

    Dos palabras:

    Fe liciteishons!


    :D

     
  • El día 11/12/06 04:04, Blogger Celeste dijo…

    Espectacular. Asi defino al show del viernes, increible.
    Te cuento que nos enteramos de la postergación del espectáculo cuando viajabamos rumbo al estadio, es por eso que decidimos cenar algo antes de ir. Llegamos y fue impresionante ver esa cantidad de gente, por mi parte, era la primera vez que asistia a un concierto en un estadio, estaba alucinada.
    Era una de las locas que saltó en el campo a más no poder, me divertí muchisimo, disfrute toda la
    noche. Simplemente: gracias!.
    Todos estuvieron bárbaros, Joaquin cantó todo lo que esperé cantara.
    La voz de Helen en la intro de "Y sin embargo" me dejó con la quijada en el piso.
    Los felicito, a ustedes y a los técnicos, cuando llegué vi a uno de ellos trepado a lo más alto del escenario, por un momento me preocupé: "bajate ya, por favor"- pensaba.
    Una noche mágica, el audio, las pantallas, las proyecciones, todo en su lugar.
    Una imagen: en un momento estaba mirando a traves de la pantalla izquierda a Joaquin, cuando me percaté de que al ladito de ella estaba la luna. Que postal!.
    Una vez más, gracias.
    Suerte que pudiste conocer alguito de mi ciudad; espero te lleves el mejor recuerdo de esa noche, yo no me olvido más.
    Suerte en lo que queda de gira, besote.

     
  • El día 11/12/06 07:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Acabo de ver el show en Mar del Plata, simplemente MARAVILLOSO.Fui muy feliz.Gracias

     
  • El día 11/12/06 08:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito!
    El viernes estuve en Córdoba y qué decirte: SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!
    Escuchar en vivo la voz de Joaco con los coros de las miles de almas que estuvieron en la cancha fue emociante.
    Gracias por regalarnos tanta felicidad. Vuelvan cuanto antes, por favooor. Majo

     
  • El día 11/12/06 11:09, Blogger elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo…

    Laura y Paco... amigos de los 80 con Viceversa... y vecinos durante muchos años, no lo olvidemos. Aún recuerdo un partido Cibona-Real Madrid de la Copa de Europa que vimos en su casa cuando yo tenía como 10 años... hasta jugaba Petrovic.

    Un beso de tu sobrino, que te quiere!

    G.

     
  • El día 11/12/06 15:18, Anonymous Anónimo dijo…

    Bueno Pancho!
    A ver si esta kk..onexión de internet que tengo me deja mandarte un saludo, que lleva una semana teniéndome a secano y ya echaba de menos leer tus crónicas!
    Me alegro mucho de que en la recta final de la gira el subidón y el abrazo del público vaya aumentando como un alud de nieve gigantesco. Por ahí veo que ya te han comentado que ha muerto Pinochet. Espero que los ánimos se hayan calmado para cuando lleguéis a Chile.
    Disfrutad de Argentina. Ya queda menos.
    Besos desde La Rioja

     
  • El día 11/12/06 18:19, Blogger Julia Ardón dijo…

    Estimado don Pancho:
    Cuéntele a don Joaquín que anoche se le recordó como es debido en Jaulares...en amena tertulia, con Manuel y una amiga que viene llegando de Santander, es tica, y parece tuvo el gusto de atenderlos a Uds. dos una noche en su restaurante hace unos meses.
    Se llama Yara...y tiene el pelo blanco, de un blanco precioso.

    Saludos y sigan con esa suerte.

    ( ah...yo soy hermana de Manuel)

     
  • El día 11/12/06 20:10, Anonymous Anónimo dijo…

    SABINAZO en Córdoba! Panchito, si en marzo con el recital del Orfeo quedé más que feliz por el resto del año...imaginate con esta vuelta im pre sio nan te cerrándolo! El ambiente fue tal cual lo describís, la ola, los cantes, los saltos,todo estuvo muy a flor de piel...Joaquín volvió a dictar cátedra en nuestra Córdoba "la Docta" y vos, no sé si lo notaste cada vez más cómplice con tu público que esa noche fuimos más de 15.000 Besos miles y gracias infinitas por lograr q mi madre asista a su primer recital y en campo!!! y por mí también...sé que volverán

     
  • El día 11/12/06 22:25, Blogger Nelson Mastrodomenico dijo…

    Hola panchito, es increible sentir todo eso que estais viviendo, me emociono con solo leerte... y los recuerdo con nostalgia y ojo aguado... cuando tendremos un karaoke, top colcha en Bogotá?? sería todo un sueño carajo...

    abrazos a monton desde estos 2600 msnm

    :: nel ::

     
  • El día 11/12/06 22:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito querido el show en cba. fue lo mas grande que me paso en mucho tiempo.. Son idolos del pueblo, larga vida a todos . saludos desde cba!!

     
  • El día 11/12/06 23:40, Anonymous Anónimo dijo…

    QUIERO QUE DEMUESTREN QUE NO SOLO CON LA 12 Y BOCA LA BOMBONERA LATE SINO CON JOAQUIN Y TODA SU GENTE TAMBIEN

     
  • El día 12/12/06 00:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias Pancho por tanto show anoche en Mar del Plata. Nos fuimos desde Tandil, a unos 200 kilómetros para verlos y valió la pena todo. Ya los ví unas 10 veces y, no sé como hacen tío, pero siguen sorprendiendo y emocionando. Escribo desde acá, la marea humana que describiste de Ccórdoba.

     
  • El día 12/12/06 00:09, Anonymous Anónimo dijo…

    Sabina y Temperley
    dos amores por doquier.
    Nos fuimos desde Tandil
    para ver al gordo reir.
    La magia no se les gasta,
    lás lágrimas son de verdad.
    Gracias por seguir viviendo,
    por verlos no pago alquiler.

    Martín (tras Mar del Plata)

     
  • El día 12/12/06 03:39, Anonymous Anónimo dijo…

    les cuento que soy de cordoba y llevo dos años y algo mas viviendo en buenos aires...y sinceramente no veo las horas que llegue el sabado 16 para verlos...de haber sabido antes de sacar mi entrada que estaban primero en cordoba no lo pensaba!!!! mis dos amores juntos Mi cordoba y Juaquis...en fin....
    Quiero que sepan que cada dia vuelvo a redescubrirlos y no dejan de parecerme simplemente unos GENIOS!!
    besos

     
  • El día 12/12/06 03:47, Blogger Marian dijo…

    Por muy lejos que estéis, no hay día que no me acuerde de ti, de vosotros, de como irá la gira...
    Un besoteEee

     
  • El día 12/12/06 05:44, Anonymous Anónimo dijo…

    hola aguien tiene idea de cuanto cuesta la entrada para ver a pancho varona en la presentacion de karaoke y top colcha en bs as el 14 de diciembre por que soy de mar del plata y me gustaria ir desde ya muchas gracias!!!!!!

     
  • El día 12/12/06 07:15, Blogger :: t k d :: dijo…

    DIOSSSS PANCHITOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


    NO AGUANTO MASSSSSSSS!!!!!

    quiero que sea sabado, ensima para terminar de aniquilar mi piel de gallina entre examenes de fin de año, y las ansias en plaza francia por irlos a ver a BOCA ME VAN A TERMINAR MATANDO!!!!!!!!


    que decirte! nada, SIMPLEMENTE GRACIAS por toda la buena odna que le ponen, nunca voy a olvidar LO DEL REX en la 4ta fila este año, NUNCAAAAAA!!!!

    cuando tocaron con la frente marchita simplemente me cai en la butaca...

    COMO TAMPOCO NUNCA OPLVIDARE QUE NO HAYAN TOCADO "RUBIA DE LA CUARTA FILA"

    CABRONESSSSSSSS!!!!!!!! SI SUPIESEN LO QUE ME COSTO CONSEGUIR DOS UBICACIONES EN LA CUARTA FILA ASI MI HERMANA SE SENTIA POR UN RATITO IDENTIFICADA CON ESE TEMA!


    en fin!


    seguire esperando el Boca, el domingo en la cancha, miraba para todos lados y me imaginaba eso lleno de personas cantandoles :)

    y si... el partido ni merecia la pena mirarlo... bochornoso

    me despido desque aqui, sin mucho mas que decir ni pedir


    Francisco Peña

     
  • El día 12/12/06 11:22, Anonymous Anónimo dijo…

    Escribo desde valencia. Aquí también nos gustaría atrevernos a cantar las canciones de sabina. Aver si podeis arreglarlo para venir a valencia con el karaoke y top colcha. Os esperamos.

     
  • El día 12/12/06 15:48, Anonymous Anónimo dijo…

    Desde Mendoza (800Km)fuimos al recital en Cordoba...Despues de cuidar toda la tarde estar pegados al escenario...era tanto lo que nos empujaban y apretaban que tuvimos que irnos a verlo desde atras...lo mismo el show, como decis vos, IM PRESIONANTE

     
  • El día 12/12/06 16:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias Pancho por tus cronicas, el domingo estuve en mar del plata hice 450 km para verlos y el chou fue espectacular me quede con ganas de algunos temas por ejemplo pacto ente caballeros, pero realmente no me puedo quejar. fue increible. El sabado nos vemos en la bombonera y espero que hagan dieguitos.

    Saludos

    PD: para el que pregunto si joaquin hablo algo de chile en mar del por la muerte del dictador. si hablo.

     
  • El día 12/12/06 17:01, Anonymous Anónimo dijo…

    ya estamos!!!!
    que bueno lo que nos va a pasar el sabado!!!
    los espero...como siempre...y van 14 años...
    maxi.

     
  • El día 12/12/06 17:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho cuando leo estos llenazos ,solo se me ocurre pensar que en el proximo concierto en Barcelona ,solo lo podeis hacer en el Nou Camp o en el Estadio Olimpico ,porque creo que la Monumental seria pequeño.
    FELICITACIONES A TODOS ,POR EL EXITAZO Y POR LAS PROXIMAS NAVIDADES Y 2007.
    Ya solo faltan 9 dias para que vuelvas a tus Madriles con los tuyos,mucho exito en esta recta final.
    Un patonet
    Carmela

     
  • El día 12/12/06 17:53, Blogger Zimbon dijo…

    Para un sabinero de Mar del Plata que pregunto mas arriba... la entrada al Karaoke en Palermo sale $45... apurate que no quedan muchas!

    Panchito!!! Sos muy grande! Nos vemos el 14 y el 17!

     
  • El día 12/12/06 17:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho: Felicidades por el concierto cordobés. Tu relato demuestra claramente y de forma entretenida todos los pormonores y las merecidas glorias. Pero mi comentario a tu estupendo blog obedece a solidarizarme con el asunto de los cosotos de hotel. Es indignante que un llamado salga el precio que describes. Por eso, y teniendo a mi madre que vive en tus tierras, te recomiendo que no sólo utilices el servicio de internet en el locutorio si no que compres alguna tarjeta de llamada internacional (salen 5 pesos) y hablas de 15 a 30 mins a tu país sin que te cobren la llamada de la cabina. Un abrazo grande y que sigan los exitos

     
  • El día 12/12/06 18:41, Anonymous Anónimo dijo…

    gracias zimbon de argentina por el dato, tratare de estar ahi, aca en mar del plata no encuentro el disco de pancho varona para comprar por ningun lado, en ralidad descubri esta paguina recien ayer. Si voy a buenos aires, me fijare en las disquerias si lo tienen (esto sigue siendo un pueblo grande) jajajaj por cierto mi nombre es mariana.

     
  • El día 12/12/06 19:59, Blogger Zimbon dijo…

    Mariana! Yo voy esta semana a Bs As, soy de La Plata... y tengo amigos de Mardel estudiando aca que estan volviendo por estos dias... si queres agregame o dejame tu dire y por ahi podemos arreglar para que te lo consiga...

    Saludos sabineros!

     
  • El día 12/12/06 21:05, Blogger CYBEROGH dijo…

    Panchito, mil gracias por las crónicas de la gira, desde México seguimos gustosos el recorrido ultramarino. Que bueno que podamos gozar de los conciertos a través de tus comentarios. Saludos de un insurgente de causas perdidas.

     
  • El día 12/12/06 21:08, Blogger Damián Carrillo dijo…

    Hola, impresionantes vivencias. Yo fui a su ultimo concierto aqui en Lima, no tanta gente pero harto cariño.
    Un abrazo.
    Damian
    Pd: Quiero tomarme un atrevimiento, que me de un consejo sobre una cancion mia que he subido a mi blog. Gracias de antemano.

     
  • El día 12/12/06 21:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, como emociona leer estas lineas sabiendo que en pocos dias estare en la bombonera!!! dos dias mas que esperados!!!
    Te puedo pedir un favor? Algo que en el Rex no escuche... Aves de Paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • El día 12/12/06 22:24, Blogger Unknown dijo…

    hola pancho, recién me incorporo a este blog casi por casualidad, pero ha merecido la pena.

    me llamó mucho la atención cómo en zaragoza, que son los dos conciertos en los que os he visto últimamente, lo que se te veía disfrutar encima del escenario. En el concierto del Pilar es que literalmente no te querías ir. Me pareces un tipo que merece la pena. Saludos

     
  • El día 12/12/06 22:24, Blogger Unknown dijo…

    pancho enhorabuena por ser como eres

     
  • El día 12/12/06 23:55, Anonymous Anónimo dijo…

    zimbon de argentina trate de pasrte mi mail entrando a tu paguina pero no pude si queres te paso mi msn y me agregas?¿?¿

     
  • El día 13/12/06 05:25, Blogger Zimbon dijo…

    Al usuario anónimo que pide Aves de Paso... no te lo puedo garantizar 100 %... pero lo mas probable es que abra el concierto de la Bombonera con ese tema, por lo menos asi lo hizo en Cordoba y en la mayoria de los lugares de Latinoamerica por los que viene tocando...

    Mariana! todo bien, pasame tu msn si queres...

    Saludos! Hay alguien aca que vaya al Karaoke el jueves en el terrenal Bar???

     
  • El día 13/12/06 15:35, Anonymous Anónimo dijo…

    querido y entrañable pancho ! te escribo desde cordoba !! lo de show fue sin palabras !!!!!!! ni hablar de tu version de esta boca es mia !!!! muchas gracias por todo !!! fui a mardel el domingo y no habia entradas !! solo reventa y muy caras !!!
    un abrazo y suerte en la bombonera !!!!!

     
  • El día 13/12/06 15:35, Anonymous Anónimo dijo…

    querido y entrañable pancho ! te escribo desde cordoba !! lo de show fue sin palabras !!!!!!! ni hablar de tu version de esta boca es mia !!!! muchas gracias por todo !!! fui a mardel el domingo y no habia entradas !! solo reventa y muy caras !!!
    un abrazo y suerte en la bombonera !!!!!

     
  • El día 13/12/06 17:54, Anonymous Anónimo dijo…

    La verdad que el chou del chateau estuvo fantástico... viaje con mi novia para verlo desde Paraná (Entre Ríos) y la verdad que viví una de las emociones más grandes...ya habíamos estado en el recital del 23 de marzo en el Orfeo, pero estabamos al final del mundo... esta vez estuvimos ahí nomás... tuve la piel de gallina desde el comienzo hasta el final... espero que algún día estén por mis pagos... un abrazo... oleeeeeeeeeee

     
  • El día 16/12/06 01:56, Anonymous Anónimo dijo…

    HOLA, Q LINDO LO Q ESCRIBISTE DE RECITAL DE CBA, LA VERDAD Q ES FUE IMPRESIONANTE, FUE LA PRIMERA VEZ Q LO VEO Y PARA MI EL MEJOR SHOW DEL AÑO, LA VERDAD Q CUANDO EL SHOW EMPEZO Y TERMINO LA HORAS DE ESPERA NO FUE NADAA... FUE LO MEJOR.... FELICITACIONES SIGAN ASI Y LOS ESPERO NUEVAMENTE X ESTAS TIERRAS.

     
  • El día 21/12/06 16:58, Blogger SimonaSimón dijo…

    que hermoso leer este tras de escena!
    me encanta!

    Fue impresionante verlos, una entrada guardada durante meses...echando el ojo cada tanto por si se movia del recatado lugar.
    Donde la guardamos?. pregunte ni bien estuvieron en mis manos...en un lugar donde nos acordemos despues :)..ya me imaginaba despues de tanta espera revolviendo dpto entero para encontrarlas..porq no podia ser cualquier lugar...vaya q le pase algo..eran las entradas a Sabina!.
    Recorri en 2 1/2 hs tantas facetas de mi vida..recorde facultad, compañeros, salidas, novio y los no tb....una secuencia de imagenes, de rostros de lugares..todos juntos al son de los temas.. Panchito tu r&r fue impresionante!!, espectacular....y mi vida seguia transcurriendo..saltando (con el pirata cojo ya necesitaba un tanque de oxigeno).
    Esos temas q queremos escuchar..los viejos, los nuevos..todos!
    q lujo...atonitos...

    Gracias por los momentos, gracias por el blog.
    Gracias por existir ahora y siempre en mi :)

    un abrazo argentinazo de goleada!
    Ro!

     
  • El día 24/12/06 18:25, Anonymous Anónimo dijo…

    Vengo atrasadita, pero quería decir que de no haber sido por el retraso de dos horas, yo no hubiera podido ir. Es decir, tenía un velorio a las 20:30. Y pude escaparme recién a las 22:45, llegué apenitas empezada la primera canción.

    Benditos sean los retrasos en la aduana...

    Un beso a todos.

     
  • El día 25/12/06 02:05, Blogger Kiosquero dijo…

    Gracias por Cordoba Pancho...Desde las tribunas tambien se sintio fabuloso...
    Mis mejores deseos en estas navidades... que la gira siga siendo lo que es...
    Me saco una duda.. el publico argentino tiene algo no?? tenemos algo..
    Saludettes..

     

Publicar un comentario

<< Inicio