Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

miércoles, diciembre 13, 2006

Mar del Plata


Dado que no tengo ni pajolera idea ni de electricidad ni de electrónica, no voy a poder contaros qué nos pasó esta vez. Pero pasar, lo que es pasar, pasó. Otro problema más.
El otro día le decía yo de coña a Joaquín que debía estar hasta los mismísimos de tener que pedir perdón en las últimas actuaciones por problemas de aplazamientos o retrasos...pues nada más verme en Mar del Plata me dijo divertido "hasta los cojones de tener que pedir perdón...". Lógico. El concierto y la gira llevan su nombre pero ¿qué culpa tiene él de que un subidón de tensión provoque un retraso de una hora?
Una rachita de relativa mala suerte nos ha dado problemas en las últimas actuaciones, por suerte subsanados maravillosamente bien por el equipo técnico. Aparte de eso, gloria bendita.
Joaquín, en Mar del Plata, estuvo cumbre. Recuperado totalmente de la levísima afonía, cantó con muchísimo arte y con mucha gracia, aunque en toda esta gira se está luciendo de verdad de la buena.
Alguna vez comenté con alguien de la prensa que yo, personalmente, guardaba un recuerdo excepcional de la última actuación en Mar del Plata hace más de medio año. Es más, incluso llegué a decir que me había parecido en general la mejor de toda la Gira Ultramarina por América. Así que estaba muy emocionado y expectante por volver a Mar del Plata y además al Estadio Mundialista, ni más ni menos!
Llegamos a Mar del Plata procedentes de Córdoba en mitad de un fin de semana largo. Así llaman aquí a lo que en España llamaríamos un puente. Exactamente llegamos en mitad de "nuestro" puente de la Inmaculada. Eso quiere decir que todo o casi todo Buenos Aires estaba en Mar del Plata, en la playita, tomando el sol y bañándose o paseando, como un 25 de julio en Benidorm.
Mucha gente en la playa, mucha gente en la calle, calorazo, y ambiente veraniego de chanclas y bermudas de colorines. Nosotros ya no sabemos qué ropa ponernos, ya sabéis, abre la maleta, cierra la maleta.
Ha habido poco o ningún baño en la playa, que yo sepa...solamente sé que Rafa Meroño se ha atrevido a pillar prestada una tabla de surf y se ha ido alaguapatos a probar suerte. Ha vuelto contento de la aventura. De los demás, creo que nadie se bañó en la playa en los dos días que hemos pasado en esta ciudad.
La prueba de sonido fue estupenda, todos nos felicitábamos por probar sonido sin público delante y con tiempo para disfrutar. Tocamos un bluesecito, de contentos que estábamos, y volvimos a repasar "Con la frente marxista" aparte de las de siempre. Solemos probar sonido tocando "Conductores suicidas", "Pájaros de Portugal", "Siete crisantemos", el principio de "Calle Melancolía", etc, etc. Siempre o casi siempre hacemos esas que os he dicho, más alguna otra que alguien tenga a bien pedir.
Tras la prueba pudimos volver al hotel a pegarnos un duchazo (remember, calor, calorazo!) y un par de horas después volvimos al estadio ya para tocar.
Faltaba una media hora para salir cuando de repente, ZAS! (en este momento, mientras escribo esta croniquita, vamos viajando en bus desde Buenos Aires a Rosario, así que le voy a pedir a Jaime Asúa, ya que le llevo delante, que me explique lo de la avería)
JAIME: "Se estropeó un regulador de potencia del generador de corriente y este envió un pico de 600 voltios a todo el equipo de luces y vídeo, quemando parte de los focos."

Poseso. Gracias Jaime! Ya veis, el pico nos salió por un pico. Como podéis ver, una auténtica mala suerte. No hay que echar la culpa a nadie. Le voy a volver a preguntar a Jaime cómo se arregló el problema:
JAIME: "Las mesas de sonido y luces tienen un aparato que las protege llamado "servicio de alimentación auxiliar". Uno de ellos se quemó, evitando así que se quemara la mesa de luces. Una vez que trajeron uno nuevo, se encendió la mesa de luces y se comprobó el alcance de los desperfectos. Tuvimos que trabajar con el 65% del equipo de luces. Afortunadamente no hubo daños ni en el audio ni en el vídeo. Y colorín colorado, este bolo aún no lo he cobrado"

Gracias Jaime por tu generosa aportación. Estoy realmente emocionado por estas sencillas y a la vez emotivas palabras del licenciado Asúa que han logrado llenarme los ojos de lágrimas.
Bueno, a lo que íbamos. Media hora antes de empezar nos dicen que ha pasado esto que os ha contado Jaime y dan una hora más o menos de plazo para solucionarlo. Menos mal que se arregló y dimos un conciertazo...creo que empezamos una hora tarde pero compensó porque Joaquín estuvo divertidísimo toda la noche.
¿Momentos emocionantes? pues sí, hubo unos 150 momentos emocionantes en dos horas y media de chou. De la euforia al lagrimón y del lagrimón a la euforia. Mi compadre es el rey del mundo. Hay días que me lo comería a besos porque me inspira mucha ternura, de verdad.
¿Repertorio? el mismo repertorio que en Córdoba. ¿Helen? estupenda Helen. ¿Los técnicos? maravillosos los técnicos: jamás conocí un equipo tan completo como este. No hay problema que no solucionen y todo ello con un humor excelente. ¿La banda? la banda es The Band y Sabina es Dylan, qué cojones! vamos a echarnos unas flores que nos las estamos ganando a pulso!
¿Y el público?...joder, otra vez el público...otra vez más de 15.000 personas bailando, saltando, gritando,...qué decir del público argentino que no esté dicho ya...!
Para mi, la verdad, es un sueño tocar en estos inmensos estadios en los que juegan grandes, enormes equipos de fútbol, y donde usamos los vestuarios de los jugadores como camerinos...es emocionante ¿no?
Bueno, estamos en la cuenta atrás. Nos quedan 4 chous. Se pueden contar con los dedos de una mano. Qué penita acabar la gira, qué alegría volver a casa!
Se me olvidó contaros que desde Montevideo somos uno más: Angel, de vídeo, se ha sumado a la gira encargándose de las proyecciones. Otro profesional inmenso, otra excelente persona. Bienvenido Angel!
Pasado mañana en Rosario, en la cancha de Rosario Central, supongo que veremos a Baglietto, supongo que no veremos a Fito, supongo que seremos felices una vez más. ¿Y ya van cuántas?

Gracias Mar del Plata. Un beso grande!!!!!

Guitarrista insurgente Varona.

Y dile que la echo de menos...
Bookmark and Share

59 Comentarios:

  • El día 13/12/06 15:32, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Grandeeee Panchitoooo!!!

    no va quedando nadaaaa y ya me da pena si no nos vas a seguir escribiendo... pero vamos, ya se van a casa muy merecidamente a estar con los suyos!!!!, con satisfacción porque se la han ganado con creces, porque son maravillosos, porque se les quiere carajo!!!

    Miles de abrazos y que estos conciertos que vienen sean los mejores de nunca jamás!!!

     
  • El día 13/12/06 15:46, Anonymous Anónimo dijo…

    mu bonita cronica robbie robertson, o eras keith richards? o george harrison es el pancho varona anglosajon? ya ni se. a ver si gana boca hoy y vuestro atleti se juega el pase en la copa esta tarde. si pasais ,mañana te pongo el enlace con los goles de youtube.

     
  • El día 13/12/06 15:46, Anonymous Anónimo dijo…

    mu bonita cronica robbie robertson, o eras keith richards? o george harrison es el pancho varona anglosajon? ya ni se. a ver si gana boca hoy y vuestro atleti se juega el pase en la copa esta tarde. si pasais ,mañana te pongo el enlace con los goles de youtube.

     
  • El día 13/12/06 15:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, que no tocaban en Rosario el 13 joder...

     
  • El día 13/12/06 15:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Tienen pastillas para no soñaááár?

    Falta tan poco....
    Gracias al sr de la plata, lei por ahi que estaban abriendo con ahora que y AVES DE PASO, pero por si acaso, la vuelvo a pedir...
    ;0)

    ... 3 dias y 500 noches...

    Pato

     
  • El día 13/12/06 15:53, Anonymous Anónimo dijo…

    bueno panchito !!! que mas que gracias mil gracias !!!!!! te vi en cordoba !!!! y me fui a un casamiento a tandil y me fui a ver si podia conseguir entradas para el mardel y no habia ! solo los de reventa que te sacan la cabeza !! igual con lo del orfeo y lo del chateau estoy satisfecho ! gracias por todo en serio !!!!!

     
  • El día 13/12/06 15:59, Anonymous Anónimo dijo…

    ayyyyyyy panchitooo maestro de maestros! y sisi 3 dias y 500 noches y 1200 kms q mas da!, es lo menos q podemos hacer, si creci con ustedes!

    Maria

     
  • El día 13/12/06 16:46, Anonymous Anónimo dijo…

    y a ver cdo vienen para el sur no????? aunque sea de descanso! todo el pais es hermoso pero la patagonia es imperdible, esos paisajes, esas comidas, esos vinos! ja
    desde neuquen

     
  • El día 13/12/06 17:00, Blogger Zimbon dijo…

    Grande Panchito!!!
    A pesar de las complicaciones, la banda del titanic sigue avanzando... y no hay quien la pare!!!
    Muchos exitos en Rosario y guarden fuerzas para la Bombonera!!!! Los esperamos ansiosos...

    El domingo estuve en el concierto de Calamaro y Rot en Bs As... no hay chances que ellos suban el domingo a cantar Todavia una cancion de amor????
    Dale Pancho!!! Llamalo a Andres!!! Ellos tocan el sábado 16 en Mendoza y el domingo estan libres para tocar en Boca con ustedes...

    Un gran abrazo!!!!

     
  • El día 13/12/06 17:02, Blogger Zimbon dijo…

    Pato!!! De nada! pero lo de Señor me quedó demasiado grande... no se cuantos años tendras vos, pero me sono a viejazo, jajjajjaja

    Un abrazo!

    Aguante Joaquin!!!!!!!

     
  • El día 13/12/06 17:17, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Peinch, que buena crónica !!!
    se me pone la piel de gallina cada vez que las leo y las releo y me cago de risa con todo lo que contás. Me encanta que hagas las traducciones al gallego básico para todos los sabineros del mundo mundial puedan entender tus relatos... estás hecho todo un profesional cibernavengante !!!!!
    a mi me divierten mucho tus dichos, como por ejemplo el de alaguapatos !! muy bueno !
    enviale un beso enorme a tu compadre y mis felicitaciones por su nombramiento en Rosario, enhorabuena !!!!
    ya no falta nada, 3 días para nuestro gran encuentro en la bombonera..... voy el sábado y el domingo.... tengo un nudo en el estómago de sólo pensar en la fiesta que van a ser esas dos noches y en cuanto lo voy a disfrutar.
    ya cansé a todo el mundo contando todos los detalles de su gira y como me estoy preparando para los chous en boca....
    lamento no poder llevar a mi hijito porque sólo tiene 2 años pero siempre voy a recordar estos momentos para no retarlo cuando el vuelva absolutamente borracho de sus propios chous !!! no te parece ?
    Nos vemos !!!!!
    La CHUCHI de Baires.
    Hay confeti para la bombonera?

     
  • El día 13/12/06 17:20, Anonymous Anónimo dijo…

    jajajajajaj lo de señor fue una forma de decir ....
    Ahora...Aves de Paso es una cuenta pendiento desde marzo....Suplico por ese tema!
    Pero si me pongo a pensar en Andres haciendo con ustedes Todavia.... me quedo sin palabras... eso seria... no se..me muero
    · 3 Dias y 500 Noches ·

    Pato

    ::

     
  • El día 13/12/06 17:24, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho.

    Vaya masaje de crónica, me parece que "nuestro" Joaquin mide 1,90. Seguro que para ti sí.
    Me encantó lo del dialogo con Jaime, tienes que explotarlo más y así conocer opiniones de gente del grupo...
    De todas maneras sigues siendo el rey...

    Un saludo

    Abel desde Barcelona

     
  • El día 13/12/06 17:34, Blogger le modérateur dijo…

    nos vemos esta noche muchachos!!

     
  • El día 13/12/06 18:07, Anonymous Anónimo dijo…

    La verdad que el chou del chateau estuvo fantástico... viaje con mi novia para verlo desde Paraná (Entre Ríos) y la verdad que viví una de las emociones más grandes...ya habíamos estado en el recital del 23 de marzo en el Orfeo, pero estabamos al final del mundo... esta vez estuvimos ahí nomás... tuve la piel de gallina desde el comienzo hasta el final... espero que algún día estén por mis pagos... un abrazo... oleeeeeeeeeee

     
  • El día 13/12/06 18:12, Anonymous Anónimo dijo…

    De Chile!!

    Por favor en su show en nuestro País, dediquen un par de palabras al Dictador, Asesino, traidor de Pinochet, que por fín Don sata lo se lo llevó!

    "Nunca enterrador alguno tuvo tan ALTO HONOR, de dar sepultura a quien fue sepulturero mayor".


    Saludos. Toño de Concepción

    Pd: Gracias Panchito, por dar este pizarroncito para expresarnos.

     
  • El día 13/12/06 18:19, Anonymous Anónimo dijo…

    che q mal reciclar aca a pinochet. q sea una fiesta esta noche panchito!! y q disfruten la fiesta pre y ante noche!!

     
  • El día 13/12/06 18:24, Blogger Marian dijo…

    Pancho!!!! está claro que podéis con lo que venga ya, que grandes :)
    Ahora a saborear lo que queda de gira...

    Por cierto, muy buena la explicación de Jaime, jajaja

    un besoteeeeeeee

     
  • El día 13/12/06 18:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Dios a solo tres dias de ver a joaquin , no aguanto mas , hace 4 meses que tengo la entrada ahi , la miro todos los dias , pero ya falta poco , 3 dias nada mas , rezo poruqe toquen el rocanrol de los idiotas , con eso me harian el tipo mas feliz de mundo , saludos , disfruten de nuestro pais que tienen a ustedes como dioses , saludos!!!!!

     
  • El día 13/12/06 18:48, Blogger Unknown dijo…

    holaaaaa pancho! solo una cosa, o mejor dos, tb hace meses espero el "chou" de boca, pero el viernes (y no el jueves)voy a ir a terrenal y mas vale q los encuentre a todos ahi jaja, estamos? a ver panchito q puedes hacer por nosotros!
    besos, saludos, abrazos pancho! maestro de maestros!
    otra vez maria y desde neuquen

     
  • El día 13/12/06 18:58, Blogger carla dijo…

    hola querido amigo del alma!! que aunque no nos hayamos visto nunca, esa maravilla de musica que hacen llena el corazon, describe las sensaciones que uno pasa en la vida, y por todo eso, nos une un sentimiento extraño... y vaya que nos une! me hubiera gustado poder ir el jueves a verlos, se que tocan en unj bar de bs as, pero no consegui entradas;no se si alguien sabe donde se pùeden conseguir...pero bueno, solo era para felicitarte a vos y a todos; agradecerte la alegria infinita que me dan todos los dias cuando los escucho, y que nunca nunca dejen de hacer que pueda sentir esa sensacion inexplicable que siento, cada vez que escucho la maravilla que hacen... gracias!

     
  • El día 13/12/06 19:19, Anonymous Anónimo dijo…

    EN DONDE TOCAN EL JUEVES?????!!!!

    Pato

    ::

     
  • El día 13/12/06 19:23, Anonymous Anónimo dijo…

    listo listo
    ya esta

    Pato
    ::

     
  • El día 13/12/06 19:39, Anonymous Anónimo dijo…

    son mis mejores amigos aunque ustedes no lo sepan
    gracias

    Pancho

     
  • El día 13/12/06 20:03, Anonymous Anónimo dijo…

    gracias mi queridisimo amigo y compañero por todos estos buenos momentos , por cada dia ,por tu calor , apoyo y por tu amistad.


    paco beneyto "bateria raso"

     
  • El día 13/12/06 20:24, Blogger Ezequiel Grande dijo…

    Que buena crónica! Excepcional el aporte técnico de Jaime! :) Abrazossssssssss, suerte tonight!!!

     
  • El día 13/12/06 21:28, Anonymous Anónimo dijo…

    Aviso que estamos en tratamiento intensivo de gola..tiempla Palermo!
    Hasta mañana Pancho!

    Andrea y Jorge

     
  • El día 13/12/06 21:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, panchito, peinch, francejocisco, josefrancisco, como mejor te venga querido mio¡¡¡

    SOLO TE PIDO UN GRAN FAVOR

    Soy Arturo Blanco de Xico, Veracruz, MEXICO. Estuve en el Auditorio Nacional y en Guadalajara reafirmando aquel gusto que desde pequeño tengo por ustedes y su musica.

    Despues del chou de Guadalajara se fueron a la mutualista. Ahi te pille una foto, un autografo y además tuvimos mis amigos y yo la GRANDIOSA oportunidad de platicar con ASUA, por largo rato. Te pediria si hay algun sitio en donde pueda contactarme con el o que le dijeras que le mando un abrazo muy fuerte como el que le di al despedirme. Todo un tipazo.

    Pedir no cuesta nada no?. Asi que dejo mi mail por si alguna vez tengo suerte. arblanherz@hotmail.com

    Porque yo no le pedi a Jaime su mail? Carajo¡¡ pues por la emoción, los alcoholes, los tequilas, en fin que cuando despierto del sueño me digo: ay¡¡ arturo que pendejo eres¡¡.

    Gracias

    Arturo Blanco

     
  • El día 13/12/06 22:15, Blogger Nelson Mastrodomenico dijo…

    Hola Panchito, yo ya soy un re asiduo visitante de este blog... has creado todo un colectivo de seguidores que somos felices siguiendo el rastro de todos ustedes por medio de este blog... quisiera ser parte del equipo técnico pa pasarmela con ustedes en todas estas maxi aventuras... que placer poder contar con alguien tan humano como vos, que nos mantiene asi al tanto de todos sus trajines.... con toda la envidia de la buena (POR TODO LO QUE VIENE) te envío mil abrazos y gózate estos días que quedan por que se lo merecen y bastante... POR FAVOR DALE A JOAQUIN Y ANTONIO UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE Y TAMBIEN A PACO ESE FLACO ES UN BACAN!!

    DESDE BOGOTA

    :: nel ::

     
  • El día 14/12/06 00:23, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Pancho, muy buena la crónica, espero que disfruteis al máximo estos últimos chous que os quedan, que bueno que la gira paralela "Karaoke y top colcha" vaya aumentando, si seguís así me voy a arruinar, jajaja!! ánimo que pronto estareis todos en casitaaa!! besos y abrazos para todos

     
  • El día 14/12/06 00:49, Blogger PAULA dijo…

    ...HOLA PANCHO...HOLA A TODOS !!...
    ...VEO QUE ESTAN DISFRUTANDO A FULL LOS ULTIMOS DIAS DE GIRA, Y ME PARECE FANTASTICO...QUE LASTIMA NO PODER IR A ROSARIO A VERLOS...ESTAN TAN CERQUITA DE MI CASA (( SOLO UNOS POCOS KM ))...Y YO ACA EN CORDOBA ESTUDIANDO COMO UNA LOCA...PERO ME CONFORMO CON HABERLOS VISTO ACA...!!! QUE UNA VEZ MAS VOY A DECIR QUE ESTUVO ALEVOSO !!...
    UN BESO A TODOS...SUERTE EN LO QUE QUEDA DE GIRA...!!!

    ...Y DILE QUE LOS ECHO DE MENOS...

    PAULITA !!

     
  • El día 14/12/06 00:58, Anonymous Anónimo dijo…

    HOLA MUY BUNA LA CRONICA, PERO LO DEL INCONVENIENTE DEL SHOW NO FUE TAN DIVERTIDO, PARA VERLO DESDE LA VALLA, (JAJAJAJ), ES DECIR CUANDO SE PRODUJO EL CHISPAZO, YA ESTABAMOS TODOS EN EL CAMPO, Y ALTO CAGASO, POR QUE SE ACERCARON LOS BOMBEROS Y TODO, ADEMAS YA ESTABA OSCURECIENDO NO ANDABA NI UNA LUZ, BOCA PERDIA Y TENIA QUE JUGAR EL MIERCOLES POR LA FINAL ( QUE ENCIMA TAMBIEN PERDIMOS HOY Y NOS QUEDAMOS SIN EL TRICAMPEONATO).
    Y LO PEOR ERA EL MIEDO A QUE NO SE HAGA EL SHOW. PERO A LAS 23:07 hS. LLEGO LA FIESTA GRACIAS!!!!!!!!
    MARIANA

     
  • El día 14/12/06 01:36, Anonymous Anónimo dijo…

    fiesta sabinera en terrenal el viernes 15 pancho porfaaa!

     
  • El día 14/12/06 01:52, Blogger Romano dijo…

    Que tarde te he leido hoy Pancho,,,el curro me esta matando,,,,

    Abrazos y suerte hoy en Rosario,,,,

     
  • El día 14/12/06 03:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Hurricane amigo!!!... Soy Gloria olvidando su contraseña... Que bien que se la pasen hiper a pesar de todo, que felicidad que me hiciste caso (y a Kafka) y sigues escribiedo, que has hecho el mayor bien y el menor daño posible al mundo de las "formas".

    Ya sin victimarios y con grandes golpes de la fortuna, con contadas horas por llegar paso a paso triunfales a casa...

    Carajo! un saludo al chico de Ubeda, y recuerdale que la felicidad no es dada, es conquistada!...

    Viva Dylan, J. A. Jimènes, el Sabina y el Pinche Pancho!

     
  • El día 14/12/06 04:06, Blogger Unknown dijo…

    bienvenido a la argentina panchito, bienvenido al coño sur, donde todo es posible... y mas

     
  • El día 14/12/06 08:02, Blogger Charly Santos dijo…

    Pancho Varona! Me alegraste la noche hermano.
    Aunque se que no vas a leer esto, tengo que pedírtelo: por favor, a ver si tocan peces de ciudad el sábado.
    Suerte.

     
  • El día 14/12/06 13:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Esta canción me sabe a despedida/
    me sabe a carretera, a blues, a hotel./
    Me sabe a mate, a ron, café, tequila./
    Me sabe a algún tanguillo de Gardel./

    Me huele a interminables avenidas,/
    con su trajín mestizo y su café/
    con leche azucarada y con salsita/
    con huayno, con rancheras, con pequén./

    Pero dicen que a veces por la noche/
    te desvelas y piensas en Madrid/
    y alguna lagrimilla se te escapa./

    Ya van mil aplausos, nervios, coches/
    para el rockero insurgente y gachupín/
    que volverá, con el turrón, a casa./

    Un beso fuerte, Panchito!

     
  • El día 14/12/06 13:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Esto de leer tus crónicas es de puta madre.

    Gracias por tener este detalle con la gente que os tenemos en la cabeza.

    Que acabe la gira en todo lo alto. Espero poder ver imágenes del concierto de la cancha de Boca...tiene que ser la polla!

    Un abrazo

     
  • El día 14/12/06 18:54, Anonymous Anónimo dijo…

    Que gran crónica!!
    Que emocionante todo!!!
    Porque la vida puede ser maravillosa Pancho... y es maravillosa joer!!!!!!
    Saludos,saludos y más saludos

     
  • El día 14/12/06 19:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito,

    Soy Vivi desde Costa Rica, contale a Joaquin q su voz se hizo oir y finalmente y gracias a la Embajada de Mexico se le hizo un merecido homenaje a la mas grande de todas las señoras y orgullo nuestro Chavela Vargas.

    Mestiza, ardiente de lengua libre...

    Saludos y a disfrutar el resto de la gira... Besos!

     
  • El día 14/12/06 19:56, Anonymous Anónimo dijo…

    panchito! medio tarde, pero acabo de descubrir esta joyita tuya de las cronicas.. estan super!
    La bombonera (por mas que este cabisbaja)los espera el 16 con todas las ansias!!!
    nos vemos!!

     
  • El día 14/12/06 20:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Más que el amor o la canción
    nos dicen que ha sido él
    poeta sediento de aventón
    y con demasiadas noches de papel.

    Con maestros así, pues enemigos
    ya ni te cuento, amigo de los íntimos
    que el anticipo de setecientas tengas
    y que las balas se te empañen en el nido

    Difícil fue verte allí, que no lloviera
    y aunque no alejandrino tan soneto

    de fumar y de escucharnos el encanto
    tan de cerca, y lejos, y tan míos.

     
  • El día 14/12/06 23:56, Anonymous Anónimo dijo…

    Que pena no poder seguirles la pista por todos sus conciertos,como en la patria con Fernando Tejero y otros muchos áfortunados más.De mayor quiero ser como vos;a la sombra de un Maestro que me vaya Resumiendo.

    No me cambie nunca don Panchito,muchos abrazos cristianos.Espero que siga usted usando calzoncillos cachirulescos debajo de sus inmaculadas sotanas.

     
  • El día 15/12/06 00:22, Anonymous Anónimo dijo…

    pancho...
    ES que acaso vivo yo en la luna???Es posible que sigo cada paso de ustedes y no me he enterado antes de la fiesta sabinera???? hubiera hecho lo imposible para estar alli...Y si te pido siguiendo el fiel estilo argentino...¡una mas...y no j.....mas!!!! (una fiesta sabinera mas???...
    De todas formas estoy en la bombonera!!!! y ya falta apenas 1 dia, ( no puedo creerlo!!!)
    Abrazos, reciban miles, cariños un monton!!! nos vemos el sabado!!

     
  • El día 15/12/06 06:51, Blogger Mvillalobos dijo…

    A por ellos Varona...y fueron por nosotros y se quedaron con nosotros.
    La top colcha es un exito por ustedes.
    Desde el Sho remarcado de Garcia a tu oda a la resistencia como un dolor de muelas que ojala tome mas dentaduras.
    Esta noche es inolvidable, y tu pua quedará en mi bolsillo esperando actuar.
    Como te dije y por ahi no lo recordas, Buenos Aires es de Ustedes...del Tango y de Ustedes.
    Que se repitan los caminos en 2007 y vuelvan por Buenos Aires. En buenos Aires quedo un lugar para ustedes,
    Saludos a mi Guitarrista insurgente Varona.

     
  • El día 15/12/06 07:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho! Tengo 19 años, escucho la música de Sabina desde que nací. Sólo una vez cuando era muy chica, alrededor de mis cuatro años, lo vi en vivo, en un concierto organizado por Madres de Plaza de Mayo si mal no recuerdo. Me hubiera encantado poder verlos esta vuelta, pero Ticketek no me lo permitió... Imagino que sabras todo lo que pasó en marzo (y para las fechas de ahora también), las colas larguísimas, la gente durmiendo en la calle y Ticketek guardándose las entradas para reventa... Por eso quería decirte que la próxima vez (que confío y espero que haya), si es posible, sean otros quiénes vendan las entradas. Supongo que eso depende de la productora, pero creo que es bueno que nosotros, como "seguidores" suyos se los hagamos saber.
    Ojalá salgan excelentes los "chous" que restan!! Espero poder verlos la próxima!! Abrazos eternos.

     
  • El día 15/12/06 08:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Anda a comprar una entrada y deja de llorar piba!!! Ticketek las sigue vendiendo al precio del primer dia!! Y no la tenes q pagar 3 o 4 veces mas en internet!! Aguante TICKETEK!!! que acaba de lanzar a la venta entradas e hizo q al show podamos ir una banda q creiamos q nos quedamos afuera!!!

     
  • El día 15/12/06 16:57, Blogger Emmanuel Frezzotti dijo…

    Hay gente que no sabe que hay entradas en Ticjetek y está comprando en la reventa a precios increíbles!!!

    Pero bue... yo por suerte, estoy esperando que llegue el 17, para ver al español más argentino, de nuevo en casa.

     
  • El día 15/12/06 17:05, Blogger Zimbon dijo…

    Peinch!!!!
    Recien me despierto y creo seguir soñando... citando a un gran pensador, lo de anoche fue, en dos palabras, apo-teosico!!!!!!

    Increible Karaoke y Top Kolcha en Palermo!!!! Pancho sos de las persona mas humildes que conoci, y tendrias como para creertela un rato...

    Ni bien entramos te saludamos, a vos, a Antonio, a Jaime... y charlamos un rato, sacamos fotos como si fuesemos amigos de toda la vida (para nosotrros lo son, pero ustedes hasta ayer no lo sabian)...

    Fotos,, autógrafos, charlas... y con eso ya estaba hecho... pero no! Dios quiso que la noche siga y ademas de escucharlos cantar durante mas de una hora en medio de una fiesta impresionante; empezo el karaoke y no se por que, entre tantos, fui uno de los privilegiados a cantar con ustedes, y esas fotos, este video y los nervios que tuve de estar cantando con ustedes quedaran para siempre conmigo!!!

    Un fuerte a abrazo a los cuatro! Y uno muyyyyyyyyyyy especial para vos Peich!
    Sos grandeeeeeee!!!!

     
  • El día 15/12/06 18:23, Anonymous Anónimo dijo…

    De veras que me emociono al leer tan buen relato.. Pancho ya estas para escribir un libro de cuentos breves.. la verdad una buena descripcion, te cuento que estuve el domingo en el Minella (asi se llama el estadio mundialista de Mardel) en la primera fila de vallas justo enfrente tuyo y la pasamos genial, gracias por la bendicion que nos diste con tu ya celebre traje de cura, sacerdote o como le quieras llamar.
    PD: ¿Habra disfrutado el Parisienne que habia en el atado que se llevo al finalizar el concert joaquin?? espero que si ya que era el ultimo que nos quedaba!!!!!

     
  • El día 15/12/06 19:09, Anonymous Anónimo dijo…

    Ay Pancho!!! con lluvia , con la Boca triste ...como sea estaremos ahi.........nada nos hace sentir mas cerca que tus cronicas.........

    vuestra suerte cambia el sabado porq Dios debe ser bostero,contra mi voluntad , y no va a permitir que se nos haga agua el fieston!!!!!

    Ugita

     
  • El día 15/12/06 21:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, te cuento que también nosotros hemos hecho una maratón para poder verlos, (no tanto como su trotamundismo, pero unos kilometros nos hemos hecho) Resulta, que como no conseguíamos, mi novia y yo, entradas para Boca (yo vivo acá en la porteña Buenos Aires) nos fuimos a Mar del Plata. Salimos el domingo 10 a las 7am y llegamos a Mardel a las 15hs, 6 horas de micro, nos metimos en un hotel dos estrellas que previamente habíamos reservado dejamos las mochilas y a la playa. En el medio, comimos unos sanguches y merendamos. Como a la tarde estaba fresco no nos pudimos meter al mar. Volvimos a las 19hs al hotel, nos bañamos, un rapido polvillo y al recital. ESTUBO TREMENDO!! Si la gente los ovasiono e hizo temblar el suelo imaginate la bombonera, va a arder!!!!. Bueno, terminado el recital, manyamos en una estación de servicio otros sanguches y al hotel en taxi. Nos acostamos a las 3am y a las 6am ya estabamos arriba. Desayunamos gracias a que el sereno o concerje, se copó y nos hizo un desayuno. 6.30am salimos a la terminal y a 7am salió el micro hacia Retiro (cap. fed.) Cuando llegamos 12.30, casi sin dormir, nos abrazó un calor y humedad insoportable, cada uno con sus bolcitos nos tomamos el subte y al laburo hasta las 18hs. Agotador, terminamos muertos por la travesía, pero... quien nos quita ese show y la adrenalina!!! Espero, poder verlos otra vez, y si hay que viajar lo volveremos a hacer!! Bueno, no os molesto mais. Me hubiese gustado, estar en mi bombonera querida, pero salvo que caiga una entrada del cielo, no estaré... snif.. Compadre, saludos, se que has tocado en un bar de Palermo, al que quise ir, pero la entrada era muuuy salada y no incluía consumisión. Che, que busqué tu disco en las disquerías y no está. Cómo coño se consigue????
    Salúd, desde el rincón fatigoso del laburo, un "extraño conocido", que algún día quizas será un famoso actor de Almodovar. Brindo por ustedes!!! Alejandro

    PD: si te sobra dos entradas....

     
  • El día 16/12/06 00:23, Anonymous Anónimo dijo…

    NOOOOO!! en q bar de palermo fue?!?! Como se enteraron que iban a tocar ahi?!?!

     
  • El día 16/12/06 05:27, Anonymous Anónimo dijo…

    estaba publicado en esta misma pagina...
    Jueves 14 de Diciembre, 22:00hs.
    Bar Terrenal, Scalabrini Ortiz y Cabrera (Palermo)

     
  • El día 16/12/06 06:18, Anonymous Anónimo dijo…

    Sabés lo que pasa Santiaguito, la plata a mi no me la regala nadie... No sé si entendiste. 90 mangos un campo... No es para nada accesible.

     
  • El día 16/12/06 06:20, Anonymous Anónimo dijo…

    y si de verdad te gusta Sabina y entendés lo que canta jamás podrías decir Aguante ticketek... Sos el ejemplo descripto en "Como te digo una co te digo la o..."

     
  • El día 17/12/06 05:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Fue un dia perfecto..... esa tarde estaba en un hotel con el amor de mi vida y nos enteramos que murio Pinochet...............a la noche fui a ver el Show con mi chica..
    Estoy feliz....la unica manera que imaginaba ver a Sabina era con Naty.

    Gustavo

     
  • El día 19/12/06 13:35, Anonymous Anónimo dijo…

    900 Km separan el Valle De Rio Negro de la ciudad feliz, Mar Del Plata. Y la verdad que valio la pena salir del trabajo, manejar desde Villa Regina hasta Mardel y volver el domingo despues del recitalote a trabajar. Un RECITAL con letras mayores. Saludos y que vuelvan pronto!

     

Publicar un comentario

<< Inicio