Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

sábado, diciembre 02, 2006

Monterrey


Bueno, se fue Olga Román y llegó Helen de Quiroga. Es un notición por lo menos dentro de la banda, ya que vivíamos todos con la comodidad de los muchos años junto a Olga. Hacer coros con ella era una maravilla. Una sola mirada y era sabia entre las sabias para, como ella dice, "aterrizar al final de una frase junto a Joaquín". No seré yo quien cuente los motivos, aunque Joaquín ya se los ha contado a más de 15.000 personas con indirectas. Y además no lo diré porque esa no es la noticia. La noticia simplemente es que no está, que se ha vuelto a Madrid, y que ha tenido que llegar deprisa y volando Helen de Quiroga (un hermoso apellido para cantar Y sin embargo te quiero...) para aliviarnos el luto.
Lo más importante de nuestra estancia y nuestra actuación radicó en el cambio de coro. Hubo que adaptar los horarios, los ensayos, el repertorio...en fin, hubo que trabajar de lo lindo para que se notara lo mínimo esa enorme falta.
Joaquín presentaba ultimamente a Olga diciendo de ella que su pesadilla más recurrente era estar en un escenario y que no estuviera Olga a su lado...bueno, entre todos le vamos a aliviar la pesadilla o se la hemos aliviado.
Helen llegó de Madrid aprendiéndose las 25 canciones del repertorio en el avión, y cuando llegó se las sabía bastante bien. Me encontré con ella en la puerta del hotel y me la presentaron los técnicos que ya habían trabajado con ella en giras de Miguel Bosé o Alejandro Sanz. La verdad es que su currículum es espectacular. De entre los músicos, solo Paco Beneyto había trabajado con ella creo que en una gira de Malú. Pero Antonio, Jaime, Joaquín y yo no la conocíamos de nada. Ahí estaba el riesgo.
Preparamos para ella una prueba de sonido larguísima que nos sirviera de ensayo, y pasamos todo el repertorio excepto los bises porque ya no daba tiempo y la gente rugía fuera. En cada canción nos parábamos y estudiábamos, cambiábamos, volvíamos a tocar, en fin, labor de precisión. Así que dos horas y media de prueba de sonido en la que yo me canté el repertorio enterito porque yo hacía de Joaquín en dicho ensayo.
A la hora de la actuación, había nervios logicamente, pero no muchos más de los habituales. Helen salió estupenda ella desde el lateral y del brazo de Antonio y ahí se le pasó y se nos pasó el miedo. Lo hizo estupendamente. Cantó con un desparpajo extraordinario, y nos moríamos de risa al verla seducir a Joaquín en el momento de cantar "Y sin embargo te quiero". También cantó muy muy bien "Marilyn" e hizo francamente bien su papelito o papelón en "La Magdalena". Esos eran sus tres momentos estelares de la noche junto a "Por el bulevar de los sueños rotos"...que estamos en México, carajo, y esa canción es un himno por aquí.
Así que un notable para ella, "progresa adecuadamente, bien, diez, felicitada". Fue una actuación muy especial para todos nosotros y salió demasiado bien para las expectativas un poco negras que había horas antes. Todo ha sido muy rápido y lo hemos sacado adelante gracias al esfuerzo de todos. Como siempre, los técnicos fabulosos y los músicos también. Si Joaquín no llega a contarlo durante la actuación, practicamente no se hubiera notado que Olga no estaba porque no olvidemos que la gente va a verle a él. Nosotros, por mucho que llevemos 25 años con él, no somos más que segundones y el único imprescindible es mi compadre. Así que a otra cosa.
Monterrey es, para mí por lo menos, la ciudad del Cerro de la Silla. Un cerro altísimo con forma de silla de montar domina la ciudad y es una auténtica preciosidad para uno que ama la montaña (besos como siempre para Sebas Alvaro y Ester Sabadell, dos héroes de la montaña).
Tocamos en el arena de Monterrey, un inmenso local medio cancha de basket- medio lugar para actuaciones que tenía colgadas detrás del escenario unas telas desde el techo hasta el suelo enorrrrrrrrrmes, y le daban un aspecto muy hermoso al lugar. Ese truco de las telas se usa en acústica para amortiguar los rebotes de sonido, las reverberaciones y todas esas cositas tan molestas que pueden joder totalmente una actuación si no se corrigen. El localito tenía cabida para más de diez mil personas pero había una forma de cerrar la parte de arriba para que entraran unas seis mil. Y metimos exactamente 6.087. Lo sé porque las conté mientras tocaba.
Luego nos hicieron una minifiesta en el Nuevo Café de Brasil donde nos llevaron un mariachi que hizo que Jaime, Antonio y yo babeáramos directamente y nos divirtiéramos mucho. Por cierto, allí brindamos por José Romero, el que falta, el añorado Romerito, el más mexicano de todos nosotros, que por hacer el año junto a Estopa no pudo engancharse a la gira. Pero si está José no está Jaime...y si está Jaime no está José...y si está José, no está Jaime...y etc, etc...y, joder, yo quiero que Jaime esté porque nos está danto tanto en esta gira que es muy difícil agradecérselo con palabras. Sir Jaime Asúa, ya saben.
Monterrey es una ciudad ya visitada por nosotros en cuatro ocasiones creo, y la verdad es que cuando voy del aeropuerto al hotel y veo el cerro, me da un escalofrío...
Se me han juntado dos croniquitas...ya sabía yo que algún día me pasaría. He tenido dificultades de conexión estos días y no he podido mandar esta crónica de Monterrey hasta hoy mismo y debo decir que ayer tocamos en Guadalajara. Dejad que repose el chou de Guadalajara. Como el tequila, reposado es mejor. En un par de días, ya en Argentina o en Uruguay, os cuento lo que pasó por aquí en Jalisco (qué hermoso nombre).
Mil gracias Monterrey, volveremos pronto. Seguid escribiendo, por favor, que ya sabéis que os necesito.

Olguita, un besazo!

Guitarrista más insurgente que nunca Varona.

PinchePanchoGachupín.

Y dile que la echo de menos...
Bookmark and Share

55 Comentarios:

  • El día 2/12/06 18:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias a tí por seguir al pie del cañón, después de la tormenta. ¡Qué bueno saber qué os va bien y estais contentos!... Pena lo de Olga, yo también me he acostumbrado a verla a vuestro lado... en fin, esperaremos que regrese y daremos la bienvenida a Helen. Pero sobre todo a tí, que las calles de la vieja Madrid y yo, ya te echábamos de menos. Cuídate y muchos besos

     
  • El día 2/12/06 18:35, Blogger Amelia dijo…

    Qué gran pena que no pudiste decir lo mismo de Santo Domingo! Si uno lu hubira sabido de poniamos en frente del pico Duarte, al más alto de Latinoamerica, para que te diers gusto viendo montañas...o quizas debieron de cambiar el concierto para acomodarte mejor, y tal vez en Jarabacoa, en medio de los cerros, los pinos y las palmeras se te quitaba la depresión con la que andabas .
    Sigue el aprecio!

    Amelia

     
  • El día 2/12/06 18:40, Blogger Bianca dijo…

    Pancho,

    Ahora todo es lindo...los cerros, Jalisco, La tequila, pa' que te siga sacando de la casilla, etc. ahora te detestamos mas! por abusador, estupido, faltador de respeto y come m!

     
  • El día 2/12/06 18:46, Blogger Ronaldo dijo…

    ...Estaba leyendo hoy un diario Dominicano y qué verguenza la pasás, che! hay, pibe, pero es que no se necesita ser de una país para entender el enojo de esa gente, que no conzoco, pero que me da pena, por lo que comentas. Ya no estoy seguro de tu sinceridad!
    Los iento, che, pero si hubieses puesto un relajito de tu estadía en Monterrey te hubiése creído un poco. Fueron falsas tus disculpas, pobre mi che Sabina, que tendrá que andar contigo como una sombra de lo que pasó por una falta de tacto y una burla segura...qué tienen que ver los perros famélicos con la gira de Sabina? Hasta Olga se fue de la verguenza!

     
  • El día 2/12/06 18:52, Blogger Diego dijo…

    Joer...¿entonces se va...para siempre? :( Por una parte parece como si lo tuvierais planeado, pero por lo que cuentas de la nueva cantante Helen (bienvenida sea) parece como si hubiera sido algo improvisado....

    De cualquier modo he de decir que de ningún modo nos quedamos solo con Joaquín, tal vez mucha gente si pero muchos otros...simplemente no, sabemos que estais ahí, Olga, tú, Antonio y otros, y me atrevo a contradecirte y a decir que aunque siga siendo lo mismo, no es lo mismo. Muchos llevamos muchos años escuchando canciones en la que la voz que acompaña es la de Olga, la de muchos coros es la tuya, y la de la guitarra viene de los siempre perfectos dedos de Antonio; y si se pone otro en vuestro lugar aunque siga siendo Joaquín por supuesto que os echaríamos de menos. No queremos que el flacucho (ex-flacucho ? :P) acapare todos los aplausos, y estoy seguro que el tampoco quiere todos para él. Robando la expresión que utiliza Joaquín...benditos seais! Y bendita sea Olga Román en particular de mi parte y de la mia tambien, y diganla que la echaremos de menos, a ella y a su voz :(

     
  • El día 2/12/06 18:52, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Hola Pancho!!! Grande tu crónica como siempre, bueno que penita lo de Olga, pero bienvenida sea Helen, espero que la vuelta de Olga no sea por nada malo, que sea porque tiene una gira o no se... algo bueno, espero que vaya bien el poquito de gira que os queda, manda saludos a toda la banda, os esperamos !!!!

     
  • El día 2/12/06 19:15, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Bienvenida sea Helen De Quiroga



    no veo la hora d estar en la bombonera!!!!!!


    si ya no lo encontraron pronto aparecerá el camino de complemento total!!! no digas q son segundones!! verlo a joaquín sin antonio o vos no sería lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿por qué no lo comprobas haciendo un rex solito en buenos aires? ;o)

    .-.-.-.besotes .-.-.-.

     
  • El día 2/12/06 19:39, Blogger Romano dijo…

    Plas,plas,plas (aplausos) ,,

    Gracias Pancho por permitirnos seguir disfrutando de la gira,Gracias por ser Pancho Varona !!!!

    Un fuerte abrazo

     
  • El día 2/12/06 20:20, Blogger backdoorpipeline dijo…

    hello

     
  • El día 2/12/06 20:36, Blogger backdoorpipeline dijo…

    Mi Madre santa que comprare
    un Cd de este Maldito Pancho para ver cual es la maldita brujeria que tiene su escritura,ya que Cono aqui todos se pasan como que leer la mierda de este Sr escribe sana mente y enfermedades,Sr el Pancho este lo que tiene es que es un maldito falta respecto,se pasa su vida viajando y hablando mal de donde toca suelo con sus pies,si ustedes no estuvieran tan Drogado con su brujeria pudieran ver que es solo un juego,pero me voy mas lejo el Pancho es uno de los muchos Europeo que en su segunda cara o difras se siente mejor que nosotros los latinoamericanos,luego le aviso si me embruja a mi tambien su sabias y racista palabras y su cuentos de viajes por uetros paises sufridos por el grupo 8 del que su pais y el pertenecen.
    seria mejor que todos ustedes los que tienen computadora y seguro una impresora cojieran su cartuchos y los rellenaran,(reciclar) de esa manera su alma staria mejor por ayudar l planeta y dejar de pensar que el maldito Pancho y su escritura
    son sabias y linda,ya que lo unico que el es es un falta respecto a la humanidad y los paises donde viaja

     
  • El día 2/12/06 21:01, Anonymous Anónimo dijo…

    PANCHITO, PERO QUE GRANDE QUE ERES!!!!! POR CIERTO, NO SE SI TE ACORDARAS DE LOS ESPAÑOLITOS QUE ESTAMOS DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL EN MONTEVIDOE Y OS VAMOS A VER!!!! NOS DEDICARÉIS UNA CANCIÓN NO??? ESTUDIAMOS COMUNICACIÓN, NOS VEMOS EN EL URUGUAY!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO!!!! DIEGO

     
  • El día 2/12/06 21:02, Blogger tililili dijo…

    Bravo !!
    Nos vemos en la Bobonera

     
  • El día 2/12/06 21:16, Blogger Marian dijo…

    Pancho,ayer vi el... ¿Cómo definirlo?...digamos.. "dorado" anuncio de freixenet, Eso significa que ya falta menos para navidad y para que vuelvas a casita.
    Disfrutad lo que queda de gira!!!!

    Y qué penita lo de Olga, espero que se haya ido por una buena causa.

    Nos vemos el 31 de enero. Cuídate y un besote enorme

     
  • El día 2/12/06 21:17, Blogger backdoorpipeline dijo…

    hello

     
  • El día 2/12/06 23:07, Blogger lucybeta dijo…

    hi!!!!!!!!
    les fui a ver en monterrey se me hacia que no llegaba el dia
    aunque ya habia ido a el concierto en tuxtla
    y mas felicidad la mia por que era muy posible que no fuese
    y ps como siempre todos ustedes hermosos =D
    y que mal que no fuese olga pero me alegra haber escuchado a ella y Helen cada una con sus hermosas voces
    y tu todo magnifico en como un dolor de muelas y es obvio que no eres un segundon ya que yo fui al concierto a ver a Joaquin, mi Panchito y Olga (que lamento no haber visto) ya que usd son mis favoritos =)
    ya que todos son artistas por excelencia

     
  • El día 2/12/06 23:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Olé mi Panchazo!! Cuánto me ha gustado eso de "más insurgente que nunca" (aunque no me hayas visto, te acabo de guiñar un ojo, jajaja).
    Me alegra mucho que escribas de nuevo con tanta frescura tras "el temporal".
    Me da pena lo de Olga. Me dejó maravillada este año en las dos actuaciones de Zaragoza (mi Zaragoza). De todas formas, BIENVENIDA HELEN, pero ójala Olguita se de una vuelta por aqui para que vea lo mucho que la queremos y admiramos todos. Hasta siempre princesa!
    Y por cierto... qué tontería es esa de "segundones"?? Ya deberías saber que para todos los que andamos por aqui, tanto Antonio, como Olga y como tú sois imprescindibles a la hora de acompañar a Joaquín.
    En fín, que ójala disfrutéis todos muchísimo de lo que os queda de gira en Latinoamérica y volváis pronto. Si tengo suerte, nos vemos en enero en Madrid.
    Un beso enorme!!

    Myriam: iseo2002@hotmail.com

     
  • El día 2/12/06 23:35, Blogger David dijo…

    Peinch! Monterrey es casa....
    antes que nada Gracias!, y una disculpa por no haber llegado a tiempo al hotel para entregarte el video VHs de aquel cumpleaños de Sabina en Monterrey, ojalá tengamos otra oportunidad de que el destino nos reuna nuevamente acá...y es que la fiestecita en Nvo. Brasil me mandó muy fumigado a casa...
    Saludos a Antonio...
    Y esa remera de los rayados del Monterrey al menos la hubieras mostrado al final del concierto mientras grababas un poco...jaja

     
  • El día 2/12/06 23:40, Blogger David dijo…

    Peinch!
    Monterrey siempre será tu casa...
    antes de todo Gracias!
    Una disculpa por no haberme levantando para entregarte el Vhs de la fiesta de cumple de Joaquin en Monterrey (casa de pancho villa), pero apuesto que otra oportunidad tendremos.
    La fiesta en Nvo. Brasil me dejo un poco fumigado...no me extrañaría que hayan perdido el vuelo..jaja
    bueno, saludos a Antonio..
    que esten muy bien...

    p.d. la remera del Monterrey--???

     
  • El día 3/12/06 00:58, Blogger Mauricio dijo…

    Grande Pancho, estuve en el concierto de Monterrey... Recien se fueron y ya espero que regresen. Mauricio

     
  • El día 3/12/06 00:59, Blogger Mauricio dijo…

    Grande Pancho....
    Estuve en el concierto de Monterrey; Recien se fueron y ya los espero de vuelta...
    Un abrazo a la distancia.

     
  • El día 3/12/06 02:15, Blogger jezc dijo…

    pancho... enorme su actuacion en monterrey gracias por cada nota tocada...

    y cuando quieras con gusto te llevo ha subir el cerro de la silla que la verdad si estamos muy orgullosos de el..

    saludos y vuelvan pronto..
    SHALOM
    atte.
    JEZC

     
  • El día 3/12/06 02:30, Blogger Sonia San Román dijo…

    Pfff...Menos mal Pancho. No te puedes imaginar qué sufrimiento estos días. Ya pensaba que se te habrían quitado las ganas de contar más cosas de la gira, pero es un gustazo ver que sigues ahí como siempre, al pie del cañón y sin darle más importancia de la cuenta al tormentón que estaba cayendo.
    Un besazo enorme y un gustazo volver a leerte. Menudo alegrón que me he llevado cuando he visto que había una nueva crónica.
    No nos dejes solitos. Nos haces mucha falta.
    Más besos.

     
  • El día 3/12/06 03:20, Blogger Celeste dijo…

    Pancho!, pagan justos por pecadores, toda una historieta para poder comunicarme con vos, en fin, estas son las reglas.
    Que penita lo de Olga, cuando le cuente a mi hermano..., hace unos días hablando me preguntó: Olga esta?.
    Para tu información, si bien uno paga la entrada para ver a Joaco, lo cierto es que la banda toda gusta.
    Cuando estuvieron en marzo por mi ciudad, Olga me fascino, tanto es así que me compré su CD. Tu numerillo me hizo aplaudir de pie, sos un gran artista, no seas tan modesto.
    El jueves fuí a retirar las entradas para el concierto del 8, te esperamos ansiosos por estos pagos.
    Un alivio encontrarte hoy aquí, la verdad que somos muchos los que te seguimos a diario.
    Ufa!, vamos a echar de menos a Olga pero le doy un voto de confianza a Helen. Aguante Helen!, jajajaja!
    Falta menos....
    Besote.

     
  • El día 3/12/06 05:09, Blogger Duermevela dijo…

    Y dile que la echaremos de menos a Olguita...








    ...

     
  • El día 3/12/06 07:34, Blogger Unknown dijo…

    Y sin Olga, quien será la magdalena de Quito City?? snif snif!!!

     
  • El día 3/12/06 07:39, Blogger Lionel S. dijo…

    Que buena Pancho,, me alegro q todo valla sobre ruedas, y q ya tengan bien afilados los cambios para cuando esten en Mardel, Te cuento que desde ya estas invitado a nuestro ciber para poder relatar tranquilamente la pasadita por nustra ciudad, bueno si te interesa (te hacemos precio) jej:P luego te apunto la direccion, es muy cerca, Saludos.

     
  • El día 3/12/06 13:47, Blogger --...FeRnAnDa...-- dijo…

    Que sepas que aunque no sean impresindibles que nadie lo es en esta vida todos semos importantes y se nota si no estan. Olga buena suerte! Helen Bienvenida! En los descuentos desde Uruguay, Pancho seguimos tus cronicas un abrazooooooo.-

     
  • El día 3/12/06 15:05, Blogger Graphic Solutions Madrid-Berlín dijo…

    Hola Panchito

    Gracias, muchas gracias por sacar tiempo para escribir estas crónicas que nos hacen estar más cerca de vosotros.

    Me acabo de enterar que Paco esta con vosotros, cuantos recuerdos.. por favor dale mil besos.

    Vale, imprescindible no es nadie, pero querido amigo la vida es más bella cuando las personas a las que quieres permanecen contigo, no crees?

    Estoy deseando leer tus próximas crónicas para saber que tal os va.

    Os quiero
    Besos
    Susanita

     
  • El día 3/12/06 16:26, Blogger Vistiendo traje gris dijo…

    Pues que pena lo de Olga...

    Lo bueno para mi, haber tenido la dicha de que todos ustedes estén en Quito, son todos ustedes parte de la magia de Joaquinito.

    Seguro que se sentirá el cambio, pero seguro también "la nueva" estará a la altura de ustedes

     
  • El día 3/12/06 19:29, Blogger Lionel S. dijo…

    Pancho que hay del CHAN, CHAN, CHAM,
    el noticion, tine algo que ver: bombonera, domingo, joaquin, serrat????????

     
  • El día 3/12/06 19:55, Blogger Gonzalo Rodriguez dijo…

    El martes 5 tocan en Montevideo en el estadio del Club Nacional de Fútbol (Parque Central), es el estadio donde se jugo el primer partido por un mundial de fútbol en el año 1930.
    Uruguay los espera con mucha ansiedad, aguante SABINA & CIA !!!

     
  • El día 3/12/06 22:59, Blogger mmmandel dijo…

    Qué pena, se nos fue Olga! Tan hermosa voz de que hace gala la condená. Exitos, pues, para ella...

    Ya me muero por conocer a Helen, pero me imagino que falta mucho para eso... :(

    Corroboro con los de arriba, el talento y la personalidad de Pancho Varona, Antonio García de Diego y Olga Román son el complemento ideal para la música y los espectáculos de Sabina.

    Lamento mucho que haya descubierto este sitio debido a una experiencia tan fea, pero he llegao para quedarme, con la anuencia de todos.

    Gracias por la crónica y un beso para todos...

     
  • El día 4/12/06 00:29, Blogger Jo Ricardo dijo…

    Hola Panchito!!

    Solo escribo para decirte q los admiro a todos en especial a ti y a sabina desde hace mucho tiempo los vengo siguiendo y mis respetos pinche panchito ya eh escuchado canciones de tu disco como la de tu bufon no me importa nada entre otras y muy buenas me caes muy bien y me dio mucho gusto q estuvieron en mexico aca los queremos mucho te fui a ver al auditorio el dia q sabina se enojo pero estuvo muy bueno oye no le hagas caso a los comentarios q te hacen unos pendejos q solo critican la neta no son indiferentes y sabemos q tipo de personas son ustedes y de olga q pena q se vaya pero esto sigue
    CUIDENSE PANCHITO Y SUERTE!!

     
  • El día 4/12/06 01:36, Blogger carmela dijo…

    Querido Pancho, que ilusion verte de nuevo tan animado y divertido como siempre,me han entrado ganas de visitar Monterrey y su silla.
    De segundon nada de nada ,todos formais un equipo estupendo y sobretodo tu ,que llevas tantos años unido al "jefe".
    Pienso que con todo esto que ha pasado, no hay mal que por bien no venga ,en estos dias mas o menos ha habido 10.000.entradas en tu blog ,pronto vendra google a compartelo como esto siga a este paso.
    Alguien a puesto lo de wikipedia y lo he ido a leer y es verdad.
    Yo no hubiese pedido disculpas por contar algo que veo o siento,lo he leido varias veces para ver en que pudiste ofender y no lo he encontrado,todo fue una campaña orquestada por la prensa de ese pais ,no tendran mas noticias que dar...
    Un besote con permiso de tus 2 nenas.
    Hasta la cronica de guadalajara ,que espero sea pronto.
    Carmela

     
  • El día 4/12/06 02:28, Blogger Karencias dijo…

    Panchito!
    Al final de cuentas si pude suspender mis exámenes y viajar a Monterrey para verlos!
    Estuvieron fenomenal!
    Afortunadamente tuve la oportunidad de escuchar a Olga en el DF, y bienvenida sea Helen! que lo ha hecho muy bien para ensayar horas antes!
    Regresen Pronto a su Casa... México!

     
  • El día 4/12/06 17:58, Blogger Efrén dijo…

    Dejo mi computadora tres días para viajar del DF a Guadalajara 6 horas y encuentro gente indignada por tus comentarios.

    Bueno cada quién es libre de escribir lo que está en su corazón y cada quién de sentirse mal por lo que quiere.

    Te agradezco el honor de haberte visto tres días tocando tu guitarra y tu tololoche.

    Eres la neta, como diriamos los chilangos.

    Un saludo, un beso y un abrazo y ojalá que volvamos a vernos...

    Efrén

     
  • El día 4/12/06 18:33, Blogger Que se llama Soledad... dijo…

    Yo si extrañe a Olguita, a su voz melosa, y sus grandes coros, porque Olga, es Olga.
    Lo dicho, han mutilado a Joaquin, pero bueno, haber como responde su nuevo implante, jaja...

    estuve en la presentacion de Monterrey, Felicidades pero la que mas me gusto fue la de Zacatecas, ahi si que se lucieron,

    ojala y tenga la oportunidad de verlos de nuevo, algun dia espero, besos y cuidense mucho,

    y tengo algo que discutir contigo panchito, pero lo are otro dia que tenga m as tiempo, por lo pronto les deceo mucha suerte en sus siguientes consiertos.

     
  • El día 4/12/06 21:38, Blogger Erika Murillo dijo…

    Hola Pancho, que buenas noticias traes, pese a la partida de Olga. Es bueno entrar en la red y encontrar tus comentarios sobre lo que vez y sienten en cada concierto y en cada país. No dejes de manifestarlo. Un abrazo para el grupo y otro muy especial para Miechell(que por aqui se le rucuerda).

     
  • El día 5/12/06 00:05, Blogger lu dijo…

    pues Señor,un gustazo tenerlo en Monterrey!
    Cuando quieras volver a "mi" cerro de la silla, serás bienvenido!

    Maravilloso concierto, y Helen, excelente, la verdad, nos ha gustado mucho, quedamos muy bien impresionados con su actuación, haha.

    Tenía tanto esperando para verlos, pero al fin llegó el día =).

    pd. y muchas gracias por el anecdotario, un placer seguir la gira contigo

     
  • El día 5/12/06 05:38, Blogger Silvia Gers dijo…

    Y por fin ha llegado Joaquin a Buenos Aires!!!espero con ansias el 17 estar en el estadio de Boca (lástima que no sea gallina Sabina...pero bueno los de River tenemos otros músicos hinchas, por suerte),bueno estaré ahi aplaudiendo a rabiar a toda la banda, la próxima vez que tengan problemas con los corros me llaman a mi que para eso soy cantante, coño!, besos y miles de abrazos!!!
    www.silviagers.com.ar

     
  • El día 5/12/06 18:30, Blogger Maxi dijo…

    Hola Pancho, es un gusto conocer tus comentarios sobre lo vivido en sus giras.Mi primer recital fue en la cancha de ferro y desde alli en adelante trate de no fallarles nunca,gracias por su música y abrazos para toda la banda.
    Pd:Lo que se siente por Joaquin...no se puede expresar en palabras.
    un abrazo grande,nos vemos el 16...

     
  • El día 6/12/06 13:47, Blogger Ofrenda grande dijo…

    Hola es la primera vez que veo tu blog o que me entero de su existencia y en consecuencia lo leo. Soy argentino, de un pueblo muy pequeño llamado El Triunfo en la Pcia. de Bs. As. y ya estoy con la entrada para el 16/12 en la mano, deseando escucharlos. Es una lastima lo de Olga, me hubiera encantado verla (nunca los he visto tocar en vivo) y escucharla en Y sun embargo, mi tema preferido. Pancho saludos y seguire tus escritos desde ahora, cuentanos algo de Bs. As., se que pusieron ya sus pies aqui.

     
  • El día 7/12/06 10:16, Blogger Pancho dijo…

    Buen dia, noche o madrugada:

    Les agradezco mucho el concierto a todos los que nos deleitaron el oido aqui en monterrey, fue un dia inolvidable, yo y mis amigos nos encontrabamos en el Cafe Brasil, y cantamos junto a las otras 100 personas tantas canciones de mariachi, esperamos que esta no sea la ultima vez que vengan por estos rumbos , y de mi parte quiero que sepan que aqui esta su casa, y que les agradezco a todos que nos acompañen en tantas noches a las 6 o 7 de la mañana con sus canciones... Hacen la vida mas agradable y divertida... esperamos verlos otra vez muy pronto... SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • El día 8/12/06 19:33, Blogger daniel dijo…

    QUE TAL YO SOY DANIELITO HERNANDEZ (EL PARIENTE), DIGO NO ESTA DE MAS PONER MI APELLIDO, OLLE PANCHO QUE CHIDO CANTASTE ACA EN GUADALAJARA, MIRA LA VERDAD ES QUE YO SOY FAN DE LA MUSICA DE SABINA, NO SABIA MUCHO DE SU BANDA Y ESE TIPO DE DESATLLES, PERO LA ROLA QUE TOCARON ACA EN LA EXPO DE GUADALAJARA ESTUVO BUENISIMA TOCAN MUY CHIDO LES FELICITO, POR DESGRACIA FUE UNA DE LAS POCAS QUE ESCUCHAMOS DEBIDO A QUE LOS DE SEGURIDAD NOS TERMINARON SACANDO DESPUES DE QUE NOS COLAMOS MI NOVIA Y YO ADEMAS DE ALGUNOS AMIGOS, Y PUES QUE NO NOS QUEDO MAS QUE ESCUCHARLOS AFUERA DE LA EXPO AL LADO DE UNAS BUENAS ESPUMOSAS,,, SIN EMBARGO YO QUEDE CON MUCHISIMAS GANAS DE VERLOS Y ESCUCHARLOS QUIZAS EN ALGUN OTRO CONCIERTO,,, SI PUDIERAN DECIRME CUANDO SE PRESENTARAN POR ESTOS LUGARES DE JALISCO, O EN ALGUN ESTADO DE LOS ALREDEDORES PARA ECHARME UNA VUELTA E IR JUNTANDO A MIS AMIGOS Y A MI DINERO.... SALE PUES PERIENTE DE RATON Y CONTESTEME PORFAVOR

     
  • El día 14/12/06 00:16, Blogger Gastón el Flauta dijo…

    No me cambie nunca don Panchito y abráceme fuerte muy fuerte a Joaquinito desde vuestra Zaragoza Spain

     
  • El día 17/12/06 21:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Ayer fui a la bombonera... la verdad que fue lo mejor de lo mejor. Se lucieron todos, hubo mucha quimica.
    Todos nos quedamos con ganas de mas, por la lluvia... estoy segura que uds tambien. Pero lo que paso ahi adentro de la cancha de boca, fue increible. Nos emocionamos todos. Espero poder volverlos a ver.
    Besos, Mariana.

     
  • El día 18/12/06 05:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Rocio - (Punta alta - Buenos Aires)Gracias por el espectaculo que nos dieron el sabado en la bombonera!! Imposible de olvidar las caras de todos cuando las pantallas se bamboleaban con el viento y la lluvia ya dejaba de ser agradable!! Creo que nunca me voy a aolvidar de este recital!! gracias y mil graciassss! Besossss
    Rocio

     
  • El día 19/12/06 04:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchooooo!!!! Cecilia y Yo (Flor)junto a ocho amigos dijimos presente el domingo 17 de diciembre en la Bombonera! Increíble show, no hay mucho para agregar acerca de eso... Sin embargo, queremos rescatar lo maravilladas que quedamos ambas cuando a eso de las 18 hs arrancaron con la prueba de sonido y nos regalaste dos temas hermosos como son "Y si amanece por fín" y "Conductores Suicidas". De verdad sos un genio! y Sabina tiene el placer de tenerte a su lado... No seas humilde hombre... jamás olvidaré tu cara de felicidad al comienzo del recital cuando un estadio repleto se sintió orgulloso de tenerlos una vez más en Argentina... que se repita!!!!

     
  • El día 20/12/06 22:09, Blogger Rodrigo dijo…

    Rodrigo desde Argentina::: Como va pancho!!!! el sabado 16 estuve en la bombonera y sin mentir por un lado me lamento q no pudo terminar el recital pero por el otro digo q ese recital ES Y SERA INSUPERABLE!!!! toda la gente cantando y saltando al ritmo de ustedes...gracias por ese recital...ya se que nos perdimos varios temas pero lo vivido fue increible realmente que es al dia de hoy q estoy recordando eso... Como veras aca la gente te quiere mucho panchito!!! no se si habras escuchado los canticos de "panchoo.panchooo" jajaja...un saludo grande desde argentina y los esperamos pronto

     
  • El día 21/12/06 20:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Que mejor que celebrar la despedida de año junto a mis amigos viendo un "chou" como el que vimos el sabado.???? Mas alla de la lluvia, mas alla de los relampagos, truenos y vientos, el dios de la tormenta no pudo opaca nuestra alegria, me toco el campo, lugar emocionante si los hay, que saltamos para aqui, que saltamos para alla, pero muy lindo. Y como no nos alcanzo por que la tormenta se le antojo que nos vayamos a casa empapados y exitados, volvimos el domingo, ya mas calmaditos en una popular alocada y sabinera. Gracias señores por terrible entrega, a todos uno por uno, millonadas de gracias sobre todo a Joaquin por esas malditas letras y Pancho por hacer de su diario virtual el nuestro, por hacernos creer que vamos con ustedes en las giras

     
  • El día 21/12/06 21:15, Anonymous Anónimo dijo…

    Que mejor que celebrar la despedida de año junto a mis amigos viendo un "chou" como el que vimos el sabado.???? Mas alla de la lluvia, mas alla de los relampagos, truenos y vientos, el dios de la tormenta no pudo opaca nuestra alegria, me toco el campo, lugar emocionante si los hay, que saltamos para aqui, que saltamos para alla, pero muy lindo. Y como no nos alcanzo por que la tormenta se le antojo que nos vayamos a casa empapados y exitados, volvimos el domingo, ya mas calmaditos en una popular alocada y sabinera. Gracias señores por terrible entrega, a todos uno por uno, millonadas de gracias sobre todo a Joaquin por esas malditas letras y Pancho por hacer de su diario virtual el nuestro, por hacernos creer que vamos con ustedes en las giras
    los amo...sil

     
  • El día 21/12/06 22:58, Blogger Sargilla dijo…

    Hola Panchito, que increible el show del sabado, no se puede creer, me volvi a Rosario con esa sensación de cosquillitas en el pecho, increible!!!!.
    Una sola cosa que criticarles desde mi condicion de bandoneonista: en el recital de rosario de marzo y el sabado en la bombonera que son los que yo vi, en "Con la frente marchita", en vez de un bandoneon, el joaquinito se me pone a hacer muecas, que cosas son estas, llamame que voy gratis a tocar esa parte con mi fueye!!!!!!!
    A tu servicio Panchito.
    Un abrazo y felices fiestas de un bandoneonista, tanguero, discepoleano, sabinero y aunque quede feo, varonero, ajaja.

     
  • El día 28/12/06 09:07, Blogger marcemars dijo…

    Sabía yo que terminarían en el café nuevo brasil... y no fui... maldita sea. de cualquier modo aun no supero el éxtasis en que me dejaron después del concierto en monterrey.

    Por cierto, Olguita si hizo mucha, mucha falta.

    Saludos

     
  • El día 4/2/07 05:44, Blogger joaquina dijo…

    dios mio!!!!!!! si esto lo estas leyendo panchito me muero!!! quiere decir que con joaquin algun dia pueda comunicarme!!dios!!!! estoy muy emocionada!!! estuve en la bombonera el domingo gracias a dios o al cosmo o a alguna virgen..no se..pero estuve ahi y si q fue una desilusion q no haya estado olga cantando y sin embargo te quiero..pero bien helen..igual me cague llorando de la emocion!!

     
  • El día 19/10/07 21:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Que bueno que te gusto mi ciudad y el cerro de la silla...De Helen que te puedo decir solamente wooooow, pero ya no le va a hacer coros a bose?
    Ayer la vi en el concierto y bueno no hay como no admirar su talento

     

Publicar un comentario

<< Inicio