Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

sábado, diciembre 16, 2006

Rosario


Tengo prisa, prisa, prisa, así que voy a hacer una croniquita cortita cortita cortita llena de palabras repetidas dos o tres veces para que ocupen más espacio espacio y así no se note que cada vez me queda menos que contar, aunque cada vez tenga más motivos para seguir echando piropos y más piropos al público, en este caso rosarino, rosarino.

Hoy he comido con Joaquín y, dado que no quiere hablar para cuidarse la voz, lo poco que dice me lo escribe en un papel con una frase corta, por ejemplo en el margen del diario El País.
Y me pone, es un decir, que ensayemos "Dieguitos y Mafaldas" para la Bombonera. Y de repente me escribe "la actuación de Rosario fue la mejor ¿verdad?" o algo parecido a esto y yo le digo que sí, que en Rosario todo funcionó a la perfección y él se ríe encantado de la vida porque lo que más le gusta a mi compadre además de conversar es reírse en la mesa con los amigos.

Y más o menos así pensamos todos, en Rosario se acabaron los problemas, todo funcionó perfectamente y el estadio del equipo de fútbol de Rosario Central era una preciosidad, una inmensa preciosidad llenita de un público enfervorizado, todo el estadio decorado con los colores azules y amarillos, los asientos, las gradas, las paredes, los camerinos, los vestuarios, el suelo, todo, absolutamente todo pintado de azul y amarillo...
Y si a todo esto se le suma las 20.000 gargantas, las 20.000 caritas, las manos levantadas, las sonrisas, las lágrimas, etc, etc, terminamos dando con un concierto ferpecto.
Estoy seguro que entre los argentinos hay una especie de competición a ver quién quiere más a Joaquín. Y se enteran de que en Mar del Plata le han querido muchísimo y entonces los de Rosario dicen pues nosotros vamos a quererle más todavía...y es un cariño inmenso que hace que se nos acelere el corazón a todos, músicos, técnicos, mánagers, etc, etc.

Y así va todo de bien como va.

Hicimos una prueba de sonido como dios manda. Apenas un par de pegas: el sol de justicia que caía sobre el estadio teniendo en cuenta que en Rosario hacía un calor de la madre que me parió (¡hola mamá!), y el partido de fútbol que debía decidir el campeonato argentino de fútbol entre el Estudiantes de La Plata del Cholo Simeone y Boca, nuestro Boca, que cada vez me recuerda más a mi Atleti aunque digan que mi Atleti es un calco de Racing de Avellaneda.
Bueno, mientras probábamos sonido marcó Palermo para Boca y llegando al hotel le cascaron dos pepinazos a Boca y se quedó el campeonato en la ciudad de La Plata.
Sigo con la música. La prueba fue excelente, tuvimos tiempo y ganas, muchas ganas de tocar porque lo que más nos gusta de nuestro trabajo además de tocar es probar sonido que es otra forma de tocar.

Y entre tocata y tocata, a mi amigo y jefe le daban otra medallita de ciudadano ilustre o hijo adoptivo o ciudadano cero o hijas de la caridad. Se va a hinchar de recibir agasajos mi compadre.

Se lo merece todo.

A la hora de la actuación, una sorpresa: el rosarino Juan Carlos Baglietto vino a cantar muuuuuuuuy biennnnnnnnnn "Con la frente marchita" y nos dejó a todos un excelente sabor de boca. La gente de Rosario adora a Baglietto, le quieren muchísimo y se llevó un pedazo de ovación de las que hacen época.

Joaquín salió pitando hacia Buenos Aires nada más acabar el chou para ciudarse, todavía más si cabe, para las dos presentaciones en Buenos Aires que sé positivamente que le preocupan porque quiere terminar esta fantástica gira por todo lo alto.
Nos quedan poquitas cosas que hacer y una de ellas es tocar para tantísima gente en uno de nuestros escenarios favoritos: Buenos Aires.
De todas formas, todavía tenemos reciente el exitazo de Rosario y sus 20.000 almas haciendo esa marea que me tiene totalmente cautivado.

Novedades: los periodistas han dejado de llamar a Helen "Gerende" por lo menos de momento. Tocaremos "Dieguitos" en Baires y alguna más...depende de quien aparezca...pero garantizo sorpresas...con los invitados...con el confetti...con todo...todo magia...todo pasión...estamos en Argentina señores, estamos en Buenos Aires y aquí todo es posible!
Dudas: ¿me pongo la remera de Boca?...mmm, creo que no. ¿Se pondrá Joaquín la remera antigua de Boca, esa que tanto le gusta?...mmm, no lo sé.

Un consejo: si vais por Rosario, visitad el Sabina bar. Merece la pena.
Rosario, millones de gracias por la complicidad, por la energía, por la marea, por las gargantas, por la paciencia, por el cansancio, por la generosidad, por las caritas...



Guitarrista insurgente Varona


Y dile que la echo de menos....


Bookmark and Share

137 Comentarios:

  • El día 16/12/06 17:05, Blogger Zimbon dijo…

    Grande Pancho!!! Sigan gastando los escenarios argentinos... y guarden fuerzas para la Bombonera!!!

    Queremos una cronica del Karaoke!!!! Porfa!!! Al menos mencionalo para orgullo de los que pudimos estar ahi....

    Un abrazo!

     
  • El día 16/12/06 17:27, Blogger A juggler IN THE MOON dijo…

    "Estoy seguro que entre los argentinos hay una especie de competición a ver quién quiere más a Joaquín. Y se enteran de que en Mar del Plata le han querido muchísimo y entonces los de Rosario dicen pues nosotros vamos a quererle más todavía...y es un cariño inmenso que hace que se nos acelere el corazón a todos, músicos, técnicos, mánagers, etc, etc."

    Pancho querido, veo que nos vas conociendo muy rápidamente. Tus palabras fueron justísimas. Pero tengo que decirte que lo más importante es que suenen como suenan, emocionen como emocionan, diviertan como divierte, sean lo que son. Repito repito palabritas, igual que tú lo haces.

    Uf, a los marplatenses nos dejaron con las ganas. Somos insaciables. Como ustedes. Cuando regresen por Argentina volveré a verlos, pero esa vez viajaré cual fanática extrema para no perderme ni un concierto.

    Se los quiere demasiado Mr. Son históricos. Y gracias por tus croniquitas, así me siento en contacto... a pesar de que no me agrade en lo más mínimo saber que Mar del Plata no fue lo mejor de la gira. Jajaja.

    Se los aprecia mucho, miles de gracias por todo.

    Carmen Fanjul

     
  • El día 16/12/06 17:30, Blogger Sohel dijo…

    Hola!!!!!! encantadisima de escribir para que me leas, soy So, de Asuncion Paraguay, pero vivo en Bs As y los voy a ver en el estadio de Boca el domingo, tampoco hablo como tu compadre para cuidarme la voz, para poder cantar y gritar y vibrar y dejar mi alma ahi en esa gran fiesta que nos espera vivir.....Beso y Bienvenidos!!!!!!!

     
  • El día 16/12/06 17:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Faltan poquitas horas y por aqui a pocas cuadras de la bombonera ya empezo la previa... Pronostican lluvia para esta noche, pero no nos importa nada!!
    Sorpresas?? mmmm 7 horas y contando...

     
  • El día 16/12/06 19:09, Blogger le modérateur dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 16/12/06 19:09, Blogger le modérateur dijo…

    Pancho! de verdad, nosotros aca, en Rosariola pasamos espectacular.. un moemto unico que no se podra olvidar..

    De mas está decir que los esperamos cuando quieran! y tambien si hacen alguna cosa en solitario ustdes.. YO voy a estar seguro..
    Un abrazo
    Nico

    http://elrinconliteral.blogspot.com

     
  • El día 16/12/06 19:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias Pancho y mil gracias por ese magnifico recital, por esa magnifica noche en esa magnifica cuidad....rosario!!!! No puedo recuperarme de tanta alegria y el sabor amargo de la despedida...espero que sea hasta pronto!!!
    Por dios!!!! Fue todo una gran locura...estabamos descontrolados cuando entraron fue algo casi inesperado del cual me lleve algunos golpes, la gente desesperada por tenerlos lo mas cerca posible entre ellos yo claro está.....otra vez gracias y mil gracias

     
  • El día 16/12/06 19:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 16/12/06 19:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho!!!!
    Falta casi nada ¡QUE ALEGRIA!!!!, te cuento que cuando nos casamos con mi esposo prometimos dos cosas:
    1.- Comprarnos un perro...., la segunda, ir a cantar junto a ustedes... . Hoy casi 3 años despues y luego de habernos quedado afuera del GRAN REX, cumplimos nuestra promesa y vamos a estar en la BOMBONERA!!! Si!!! mimandolos!!!, pero sobre todas las cosas...Disfrutándo nosotros de ustedes! GRACIAS!!!, nos vemos esta noche!!!

     
  • El día 17/12/06 00:27, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Mucho éxito esta noche en la Bombonera Pancho, ayyy que poquito queda!!! un besooooo a todos!!

     
  • El día 17/12/06 03:58, Blogger Erika dijo…

    Hola Pancho, que bueno tener noticias de primera mano sobre la gira. Aquí, desde Bogotá, andamos siguiéndoles los pasos y las cosas buenas y la que no lo son tanto, las sentimos como propias, y sufrimos y nos alegramos con ustedes a través de ti.
    No nos extraña el cariño y el entusiasmo con que los acogen los argentinos, son unos bacanes inteligentes y conocedores de música, pues han contado con maestros como Charly, y en la literatura ni hablar.

    Mucha suerte en lo que les queda de la gira, seguimos pendiente de vuestras aventuras. Muchos abrazos y besos...

     
  • El día 17/12/06 05:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Acabo de llegar de la bombonera... suspendido por lluvia... no llegaron a las 2hs... Por favor! Hagan algo! no nos pueden dejar asi!!!

     
  • El día 17/12/06 09:21, Blogger :: t k d :: dijo…

    siendo las 5:13 am acabo de llegar a la ciudad de la plata, luego del recital de la bombonera.

    dios tengo un gustazo amarguisimo, no por el recital, creo que si bien se tuvo que suspender, dejaron todo, dejamos todo, lo que faltaba era el postre, pero entre la picada y el plato principal resulta que ya estoy muy lleno ;)

    aunque... unas calorias mas a mi cuerpo no le molestaban :P



    ame aplaudirte cuando tocaron "esta boca es mia", pero quiero ver si notaste lo msimo que yo del campo:

    cuando la suspencion ya se caia de madura, tocaron "ruido", el publico tb sabiendo que se caida de madura la despedida, canto como nunca: TANTO TANTO RUIDO

    y si los truenos amenazaban




    si yo te contara la odiesa que fue la salida del estudio, mas que estaba con mi hermana, empapadisimos, los colectivos no nos querian llevar, menos los que venian a la plata, ni los taxis.

    Por suerte siendo las 5 am logramos llegar con anis a la plata, ya esta esta bañando, pero algo no me deja dormir:

    cuanod sabina dijo:
    "ahora que estoy mas vivo de lo que estoy"
    dios el solo hechod e recordarlo no me deja hablar, me blokea la trakea.

    por eso el slogan de la bandera:

    "no te nos mueras, matanos de risa"
    bandera

     
  • El día 17/12/06 09:22, Blogger :: t k d :: dijo…

    link a la bandera (quedo mal)

    http://sp8.fotologs.net/photo/56/23/65/maurusss/1166149155_f.jpg

     
  • El día 17/12/06 10:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Petición y deseo (como de la "Dimensión Desconocida"): ¿y si en vez de regresarse a España se quedan en América dando concierto tras conciertos desde México hasta la Argentina por los siglos de los siglos? Piénsalo nada más Pancho y ve convenciendo a Joaquín.

     
  • El día 17/12/06 14:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido Pancho, fue un verdadero placer haberte conocido, me quedé con gusto a poco, en realidad me quedo sin gusto a cerveza..no faltará la oportunidad para brindar por la música,por los españoles,por Buenos Aires,por El Sabina por la "Banda" por vos, por mi primer concierto(hoy) en "La Bombonera"..y sobre todas las cosas por la Salú de todos.
    Con mucho cariño te dejo un beso,hasta la proxima.
    Contigounabril-Andrea

     
  • El día 17/12/06 15:55, Blogger lou dijo…

    Si tenía que venirse el fin del mundo, como se vino, que fuera con *ese* Ruido...

     
  • El día 17/12/06 16:09, Anonymous Anónimo dijo…

    Tengo mucha bronca con lo que pasó anoche. El recital tenía que ser 11 puntos y la verdad, es bastante decepcionante que después de haber ido a las 6 de la tarde para conseguir buenas ubicaciones, después de 5 meses de espera con las entradas, después de tanta expectativa puesta, nos hayan respondido así y nos hayan dejado con este sabor amargo.

    Pancho: chapeau por tu interpretación de "Esta boca es mía". Fue de lo mejor de la noche... Pero para el recital de esta noche, recuerden que los de las plateas de arriba de todo también queremos escuchar, así que arreglen el sonido, que cuando hablaba Joaquín apenas si se escuchaba.

    Un abrazo, espero que lo leas.

     
  • El día 17/12/06 16:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola panchito... que pasó ayer?? EL recital fue increible e impecable, hasta que se vino la tormenta.
    Sabina dijo "vamos a esperar si para la lluvia porque es peligroso por los cables de las gitarras" y jamás volvió a aparecer, fue un desastre... Yo realmente los amo y los admiro. Hace 9 años los sigo, jamás me perdí un recital de Sabina, pero lo que hizo ayer no fue de un caballero(no fue un gesto propio de Sabina)
    El agua caia a mares, el viento soplaba... Ustedes se fueron y nos dejaron con todo apagado.. ¿Dónde quedaba la salida? ¿Dónde está el cartel verde con la palabrita "EXIT"? ...DESOLACIÓN...

    NADIE NOS AYUDABA A SALIR, SOLO SE ESCUCHABAN GRITOS Y SE SENTIAN EMPUJONES POR TODOS LADOS...
    TODOS MACHUCADOS CONTRA ¿UNA PUERTA?, NO, FALSA ALARMA, SOLO ERA LA PARED...

    Panchito, escuche mil veces a Joaquin decirnos que nos cuidemos, que no nos empujaramos, pero cuando se vino el agua ninguna vos nos orientó, en ningun parlante decian que teniamos que hacer..

    FUE CAÓTICO.

    Espero que está noche tengan mejor suerte ustedes y el público, porque estubimos horas haciendo colas para comprar las entradas y con mucha anticipación.

    PD: Asique pensaban cerrar con Fito Paez???? jaja, Por eso se vino la tormenta!!! Felicitaciones para Olga, y decile a Esther que no se oyen sus coros!!

    Paola

     
  • El día 17/12/06 16:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola panchito... que pasó ayer?? EL recital fue increible e impecable, hasta que se vino la tormenta.
    Sabina dijo "vamos a esperar si para la lluvia porque es peligroso por los cables de las gitarras" y jamás volvió a aparecer, fue un desastre... Yo realmente los amo y los admiro. Hace 9 años los sigo, jamás me perdí un recital de Sabina, pero lo que hizo ayer no fue de un caballero(no fue un gesto propio de Sabina)
    El agua caia a mares, el viento soplaba... Ustedes se fueron y nos dejaron con todo apagado.. ¿Dónde quedaba la salida? ¿Dónde está el cartel verde con la palabrita "EXIT"? ...DESOLACIÓN...

    NADIE NOS AYUDABA A SALIR, SOLO SE ESCUCHABAN GRITOS Y SE SENTIAN EMPUJONES POR TODOS LADOS...
    TODOS MACHUCADOS CONTRA ¿UNA PUERTA?, NO, FALSA ALARMA, SOLO ERA LA PARED...

    Panchito, escuche mil veces a Joaquin decirnos que nos cuidemos, que no nos empujaramos, pero cuando se vino el agua ninguna vos nos orientó, en ningun parlante decian que teniamos que hacer..

    FUE CAÓTICO.

    Espero que está noche tengan mejor suerte ustedes y el público, porque estubimos horas haciendo colas para comprar las entradas y con mucha anticipación.

    PD: Asique pensaban cerrar con Fito Paez???? jaja, Por eso se vino la tormenta!!! Felicitaciones para Olga, y decile a Esther que no se oyen sus coros!!

    Paola

     
  • El día 17/12/06 16:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Perdon.. a Helen

    Paola

     
  • El día 17/12/06 17:18, Blogger Dany dijo…

    La verdad que fue el mejor recital que fui en mi vida...El Flaco con SU voz, esa voz tan particular que lo carateriza...Excepcional...
    Realmente creo que nadie tuvo la culpa de lo que pasó...El Flaco y la banda se portaron como pudieron, hicieron lo que estaba a su alcance...
    Fue una desilución, pero mientras duró...no tubo precio...
    Arriba Joaquín, Panchito y equipo!!! Que fue una noche maravillosa más allá de esa tormenta que no pudo esperar una hora más para cagar los planes...
    Ah! y otra cosa! Los sabineros de ayer queremos que nos indemnicen con otro recital!!!!! Je..
    Abrazos

     
  • El día 17/12/06 17:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Miguel Ríos una vez, en la Plaza de Toros de la Ciudad de México se jugó la vida: eran las seis de la tarde y estaba cayendo una tormenta de mare mía. La plaza estaba llena. Fue en el 87 u 88. La gente estaba loca y don Miguel Ríos se jugó la vida y tocó tres horas. Éramos más jóvenes: existían los milagros. Los cantantes no bajaban del cielo. Hace poco lo vi en un teatro más pequeño, ¿y saben? sigue siendo un tipazo. Agradezco esa sencillez, esa calidad humana: estoy seguro que ese tipo se jugaría la vida en un estadio Azteca, en una bombonera llena.
    Saludos

     
  • El día 17/12/06 17:38, Anonymous Anónimo dijo…

    !Que pena tan grande me da lo de la tormenta !Por la gente que ha esperado tanto para poder ir al concierto.
    Desde aqui deseo que esta noche salga todo a las mil maravillas..y que luzca la luna y este despejado.
    Bueno Pancho que solo ya faltan 2 y pa casa.
    Un abrazo muy fuerte para la band y Mrs. Sabina y un patonet para ti.
    Carmela

     
  • El día 17/12/06 17:57, Blogger bubulina dijo…

    ayer tambien estuve en la bombonera,y perdon..paola? pero estoy totalemente en desacuerdo contigo.
    nunca en mi vida me moje tanto como ayer,estaba resguardada en el recital,pero cuando se corto la luz,salimos todos,y desde ahi pasé facil una hora abajo de la lluvia:al salir de la cancha,con el agua por las rodillas,y caminando (una inconciente)hasta lo de una amiga para lograr cambiarme,tomar algo caliente y seguir hasta avellaneda en algun momento(home sweet..)crei q no me iba a poder levantar de la cama en todo el dia,pero aca estoy...uf!
    me parece cuasi ridiculo q digas q sabina no salio mas,cuando termino de decir lo de "esto se esta poniendo peligroso paremos un rato" automaticamente se corto la luz en el estadio(obvio),a donde querias q saliera sabina??no entendí. ademas la gente salio del campo de una,en dos minutos no quedaba nadie...yo no vivi como decis vos los gritos,el desconcierto..no se..estuve en muchisimos recitales,y eh visto cosas peores(eso si..luvias mas fuertes no)yo tengo otra vision:todo se vino abajo,y se descontrolo en cuanto a lo tecnico y a lo referido al show(pobre joaquin) pero la gente,y hasta me senti orgulloza,por lo q yo vivi,salio bastante tranquila,bajamos escaleras,caminamos por pasillos,y a mi ni me empujaron,ni siquiera se oian quejas demás..solo una tristeza inevitable...ojala esto no pase a mayores,y q hoy no se repita ni parecido! joaquin estuvo muy cuidadoso del publico en todo momento,la bombonera era una fiesta total,pero con 40 grados era de sospechar q algo raro podia pasar...hace meses q espero este chou,gaste mucha guita,como vos decis no hice colas pero desvelé a amigos para sacarla por internet,y este mes pa mi se baso solo en la llegada de jaoquin a la argentina...aun asi hoy lo q mas me duele es la ilusion q tenian todos de tocar en la bombonera y q el cierre del sabado haya sido ese..la revancha ojala venga hoy. igualmente,panchito te cuento...lo q llegamos a ver fue hermoso.
    un placer, la bombonera estallaba de euforia
    gracias. lastima q no se pudo cambiar el clima
    atte. laura

     
  • El día 17/12/06 18:05, Blogger bubulina dijo…

    ah!panchito,muchos te vimos filmando en la cancha,varios se han sacado fotos contigo antes del recital, fue un momento muy lindo,todos haciendo ademas chistes futbolisticos (hichas de river deprimidos por pisar esa cancha,por ej)y aplaudiendo a cualquiera q pusiera un pie en el escenario,cuando lo preparaban esperandolos a uds.
    muy gracioso.los tecnicos laburando a full(impecables),los musicos contentisimos,la gente delirandooo. muy lindo chou!
    lo no tan bueno? ya fue!ya pasó, fue demasiado lindo lo q vimos antes,como para quedarnos con eso!ademas hoy va a ser aun mejor... saludos gente! pugliese pugliese pugliese!
    vuelvan pronto

     
  • El día 17/12/06 19:27, Anonymous Anónimo dijo…

    ..Y como me alegro que todo os sea tant ferpecto!!! como me gustaria estar con vosotros en Buenos Aires..Con la magia, las sorpresas, contigo y con el Sabi...Tendremos que poner un bar "Sabina" en Spain..Si es que no hay alguno ya!!!!

    MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!

    ..INCLUSO EN ESTOS TIEMPOS VELOCES COMO UN CADILLAC SIN FRENOS, TODOS LOS DIAS TIENEN ESE INSTANTE EN QUE ME JUGARIA LA PRIMAVERA POR TENERTE DELANTE....

     
  • El día 17/12/06 19:28, Anonymous Anónimo dijo…

    La entrada anterior era mia!!!!!!!!!

    SABINAYYO

     
  • El día 17/12/06 19:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido Pancho: desde hace varios años los vengo siguiendo... su musica acompaña los momentos mas lindos y tambien los mas feos de mi vida... porq son parte de ella... el recital de anoche en la bombonera, mientras duró, fue algo realmente intenso y emocionante, pero, creo y creo que muchos piensan lo mismo, que pese a haber sido una hora y media maravillosa, todavia faltaba mucho mas y que, si bien el temporal no tiene responsabilidad humana alguna, uds, que quieren a la argentina tanto como nosotros y que con quienes los escuchamos y seguimos los une un cariño casi fraternal, podrían intentar de alguna manera compensarnos de alguna manera a quienes juntamos de a moneditas durante mucho tiempo para poder sacar la entrada y que luego hicimos horas y horas de espera para conseguir verlos... exitos en el recital de esta noche y que los acompañe la suerte que tuvieron ayer, espero que puedan hacer algo

    saludos y hasta pronto

     
  • El día 17/12/06 19:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Paola, el Flaco ni Pancho ni ninguno de ellos se va a encargar de una salida como la de ayer, la gente de seguridad (como dijeron que nos cuidaban cuando entramos por altoparlante ja!) es la que se tiene de encargar de eso nena!

     
  • El día 17/12/06 19:59, Anonymous Anónimo dijo…

    COITUS INTERRUPTUS
    Hola Peinch, que fiesta fue anoche la bombonera !!!! el clima no nos ayudó mucho, me quede con ganas de mas pero por suerte tengo mi entrada para hoy y espero mi revancha !!!! es un domingo de mierda pero no creo que se de otra tormenta como la de anoche.
    Al final tenìas razòn, este compadre tuyo se encarga de llevar el mal tiempo por donde quiera que va !!!! PERO NI LA MADRE NATURALEZA PODRA PARA ESTE FENOMENO SABINEROOOOOOOOOO
    Yo todavia estoy extasiada y casi no pude dormir.
    Estuve en el campo a casi 10 metros del escenario. Y con mi metro 76, vi el chou de una manera impecable (en estos momentos es cuando agradezco al barba que me haya dado tremenda altura)
    El comienzo fue un sofocón, y con las primeras gotas pensamos que iba a llegar un poco de paz pero fue sólo la calma que anticipaba tremenda tormenta !!!!! De todas maneras el chou fue impeclable.
    Helen es un verdadero angel, tiene una voz increíble, luce muy bien sola y tiene mucha quimica con joaquin y con el resto de la banda.
    tu interpretacion de "esta boca..." fue una fiesta no pare de saltar en toda la cancion, cuanta energia desbordada !!!!!
    las proyecciones estuvieron estupendas aunque no me quiero imaginar lo que fue para ustedes estar sobre el escenario y sentir que toda la escenografìa se venia abajo (es mas o menos lo que sentimos desde el campo pero por la excitacion)
    Me quedarìa escribiendo toda la tarde pero no te quiero aburrir. ES que hace casi 140 cronicas que estoy esperando mi momento de particiar en tu blog no solo como lectora sino como participante de esta fiesta increible que fue el primer chou en la bombonera.
    y mientras leo el resto de los comentarios te digo que me sumo a las palabras de Laura, no hubo ningun problema para salir del estadio mas que el agua que nos llegaba hasta las rodillas, pero todos se portaron bien y estuvieron muy tranquilos. no le hagan caso a los que escriben con mala leche, que ustedes no tienen la culpa del mal tiempo ni de que baires en lugar de inundarse se esté hundiendo !!!!!!!!!
    yo tambien voy a pasar el resto del dia sin hablar para seguir gritando junto a ustedes cada cancion de esta noche. Brindo por un cierre a todo R&R y porque Fito ni aparezca porque se pudre todo !!!!
    Lo último: ME QUIERO MORIR !!!!! leyendo los comentarios me entero que el de la cámara entre el público eras vos !!!! la puta que lo parió, a mi me pareció verte pero no podía creer que estuvieras dando vueltas por ahí entonces pensé que sería algún técnico muy parecido.... LA PUTA MADRE !!!!
    LOS QUIERO MUCHO Y A GOZAR LA BOMBONERA !!!!!
    La CHUCHI efervorizada desde Baires.

     
  • El día 17/12/06 20:49, Blogger :: t k d :: dijo…

    Para LA CHUCHI:

    no es por armar disturbios en este blog, ni mucho menos mala leche, pero lod e anoche choco medio duro.

    Primero tengan cuidado cuadno hablan de que sabina no se comporto como un caballero: ojo, el no tendria que haber salido a socorrernos, para eso estaban los de seguridad que en el campo nos mantuvieron un rato con la puerta cerrada.

    Pero a lo que iba:
    comos e aseguranq ue entre als 40 mil personas aprox que habian no hubieron disturbios?

    por suerte mis amigos se desparramaron po todo ele stadio, platea media central, campo, yo campo, platea lateral, la tercer bandeja:

    Y SI SE QUE HUBIEROHN DISTURBIOS:

    asique pro favor mas cuidado cuando hablen, o desmientan a otras personas diciendo que hubo mala leche! aca todos adoramos a panchito ya joaquin, por algo le estamos escribiendo.

    Creo que todo esto rompe los esquemas de blog, convierten esto en un chat y no lo es.

    Sean responsables de sus palabras y emmmm....

    sigo prefiriendo al joaquin de teatro :)
    se lucen muchisimo mas

     
  • El día 17/12/06 22:12, Anonymous Anónimo dijo…

    Esto me da risa..
    Solo quiero decir que lo que escribi antes fue mi experiencia personal ...
    me fui con un sabor amargo a mi casa.
    Quien dijo que Sabina tuvo la culpa?
    Solo digo que cuando se vino el agua nos dejaron solos, YO NO VI A NADIE, estaba cerca de los baños y los primeros quedamos apretados ahi.
    Y me parece que esta bueno que Pancho lo sepa, que lo queremos ya lo sabe..
    PAOLA

     
  • El día 17/12/06 22:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho....se te veia bien camara en mano !!!ajaj.
    Maldita Lluvia....no nos dejo despedir..de todos modos fue maravilloso, siempre es un placer verlos...Obviamente que fue caotico salir...la lluvia y las calles inundadas...pero mucho peor hubiese sido no haberlo vivido...Lamento no poder volver hoy...Sera la Proxima..

     
  • El día 17/12/06 23:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito, nada puedo agregar que no haya sido dicho ya, y a pesar del temporal, tan previsible con el calor sofocante que hacía, la sensación que me llevo de la Bombonera es una gran, grandísima emoción, a ustedes brillando sobre el escenario y esa marea humana en el campo que era capaz de poner la carne de gallina hasta al peor de los bosteros. Exitos esta noche, ojalá se puedan despedir de la Argentina como corresponde, y ojalá regresen pronto !!

     
  • El día 17/12/06 23:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Y a ustedes, eternamente gracias por ese show en el gigante...

    Fueron dos horas y demas minutos de goce total...

     
  • El día 17/12/06 23:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho!!!

    Una lastima que el final del sabado no haya sido lo que todos esperabamos, ni ustedes ni nosotros, demas esta decir que hacerlos cargo a ustedes de no continuar el chou es obra de algun trasnochado que nunca fue a un recital. Lo que se vio fue fantastico,sin palabras, y la gente respondio a full despues de tantos meses de espera....lamentablemente la lluvia nos corto el polvo....
    Se que es imposible, pero terminar lo del sabado con un nuevo chou para la gente que tiene la entrada seria increible!!!!
    Muchos exitos para esta noche!!!!
    Aguante boquita!!!!!!La bombonera lucia espectacular y Joaquin, vos y el resto del grupo impecable!!!

    PD: A los que dicen que la salida fue caotica, no habia colectivos, etc. ¿En que pais viven?, ¿Que esperaban que vengan los de seguridad y nos saquen con pilotos y paraguas para cada uno? ¿que una combie nos espere en la puerta y nos lleve a cada uno a nuestras casas?.

     
  • El día 18/12/06 00:01, Anonymous Anónimo dijo…

    hola pancho, ayer fue un dia con sensaciones encontradas...
    del extenuante calor de las 4 de la tarde a la lluvia torrencial de la 12 de la noche.
    de la ansiedad y felicidad de verlos, a la desolacion de saber que el mejor recital de mi vida va a tener junto a él un asterisco como esos partidos que no acaban por culpa de los disturbios.Sólo que esta vez causados por el cielo que quiso bautizar el suelo de la cancha de boca, aunq se le fue la mano.. Ni la lluvia se los quiso perder.
    tu versíón de esta boca es mia, increible...
    jamas me olvidare de este concierto, y de ese "ruido" antes de acabar el chou.
    son geniales y unicos en el rex, en boca y en la luna..estoy de acuerdo con lo de la indemnización que pedian mas arriba.. sólo pido mas discos y mas shows!!! besos

     
  • El día 18/12/06 00:25, Anonymous Anónimo dijo…

    chicas y chicos: Pretender que los artistas retribuyan a la gente por las colas, los meses de espera, la lluvia, etc, etc, etc. es una utopia imposible de realizar. nunca vi a nadie que hiciera una cosa asi, y esta no va a ser la excepcion. Lo increible del publico argentino, y el bla bla bla de todos los que vienen a estos lares es nada mas que demagogia barata si no recordemos que los stones se deshicieron en elogios para el publico argentino pero en la gira post crisis de la rua no nos incluyeron en el tour.
    Por lo demas productores, ticketeck. etc. que les vas a pedir? si son ellos los que arman la reventa y ocasionan la falta de entradas, ejemplo: un dia antes del recital, si entrabas a ticketeck vendian plateas, esas mismas que estaban agotadas desde hace 5 meses y seguramente los de reventa no las pudieron colocar.
    seamos dignos y no pidamos peras al olmo, desde el mismo momento que sabina dijo que no se podia seguir ya todos sabiamos que absolutamente nadie iba a reparar en todo lo que tuvimos que hacer para poder estar ahi.

     
  • El día 18/12/06 01:00, Anonymous Anónimo dijo…

    "seamos dignos y no pidamos peras al olmo"

    No pedir lo que nos corresponde es no ser digno???

    NO entiendo.

    No ser digno es seguir dejando que nos estafen como lo hicieron. Pagamos por un show completo, y apenas si llegamos a la mitad. La tormenta era tremenda, seguro, pero la escenografía estaba lejos de ser la mejor infraestructura para un espectáculo así. Pagamos bastante las entradas y la devolución en la organización fue muy mala.

    Si yo pusiera mi nombre en un espectáculo, me haría responsable de controlar la organización auqnue sea un poco...

    Tengamos en cuenta que la tormenta estaba prevista desde muchas horas antes que el show comenzara, los organizadores (ticketek?) deberían haber tenido en cuenta el dato, no les parece?

     
  • El día 18/12/06 02:01, Blogger tililili dijo…

    que ganas de estar en esa mesa riendo y comiendo, con uds,idolos !!

     
  • El día 18/12/06 02:08, Blogger :: t k d :: dijo…

    yo me sumo, compartir con uds solamente un cafe seria "eso" una utopia :)

    cuantas veces firme hoy no se pero valia le pena :)

    El que dijo:

    ""seamos dignos y no pidamos peras al olmo"

    No pedir lo que nos corresponde es no ser digno???

    NO entiendo."


    Tiene toda la razon pero como estamos en argentina, ya estamos resignadoa todo eso.

    Desde ya que ticketek no fue el organizador, solo en encargado de reventa de entradas, simplemente esa es fue y sera su funcion ^^

    nosotros? tenemos la funcion y la estamos haceidno cumplir de que ellos sigan existiendo...

    como escuche anoche:

    "por un mundo mejor" :P

     
  • El día 18/12/06 02:58, Anonymous Anónimo dijo…

    La verdad que yo creía que no quedaba ni media hora del recital, pero hoy me entero que quedaban 8 temas...
    Sé que es demasiado utópico, pero no sería errado que se hagan cargo de lo que pasó y haya una función para los quienes estuvimos ayer...
    Y agrego que más allá de esto, fue un chou maravilloso y que es por eso que quiero que termine...

    dany (no sé por qué pero no puedo acceder con mi nombre de usuario)

     
  • El día 18/12/06 04:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Que hubiera pasado si el diluvio se venia cuando apenas empezo a llover, (3 o 4 tema ) ? Seguramente la gente habria hecho mucho bardo y los productores quiza (nunca se sabe ) estarian pensando una solucion. Como la lluvia fuerte vino despues de la mitad del show, los productores dieron por finalizado el concierto ( llame a ticketek y me dieron esta respuesta ). Es verdad que el escenario era pedorrisimo para un estadio al aire libre y con un alerta meteorologico que se sabia desde el viernes, aunque a decir verdad de ninguna manera se podia seguir. En un pais serio con productores serios y controles adecuados seguramente el que paga la entrada tendria donde reclamar y ser escuchado, lamentablemente estamos muy lejos de esa realidad, quien se va a hacer cargo de 8 canciones que faltan de un recital en un pais donde se corta la luz porque doña Maria y doña Juana prendieron el aire acondicionado y no pidieron permiso.

     
  • El día 18/12/06 05:29, Anonymous Anónimo dijo…

    La verdad estoy feliz de haber ido, pero a la vez mucha bronca porque no se pudo terminar el chou como se queria, creo que faltaba lo mejor. -fueron muchos meses de espera para este recital, mucha guita las entradas, el terrible calor, etc,. Todo para ver a Joaquin... La gente respondio increiblemente... pero se largo la tormenta, y si, es verdad no se podia continuar en esas condiciones. Con los que dijeron que la escenografia era medio pèdorra, estoy totalmente de acuerdo.... un recital en un estadio da para algo mejor. Tambien estoy de acuerdo con que nadie se va a hacer cargo de lo que falto del recital y que nos dejo a todos con un sabor amargo, una desilusion porque no se dieron las cosas como queriamos.... Y la verdad no quisiera pensar que lo que dicen del publico argentino es demagogia barata, aunque realmente si no fuese asi creo que deberian terminar el recital para todos los que fuimos el sabado, quien se va a hacer cargo???? donde reclamar??? yo tambien llame a ticketek y me dijeron lo mismo, que el evento se habia dado por finalizado. Realmente en cierta manera me siento estafada... yo pague por un recital completo y no fue lo que recibi, si bien no se podia continuar por el diluvio, que eso escapa al control de cualquiera(aunque el alerta se sabia de antes) alguien tendria que darnos una solucion.
    Joaquin estuvo barbaro, al igual que Pancho ,Helen y todos los musicos, pero tambien creo que tendrian que tomar alguna decision sobre el concierto suspendido el sabado. Asi como dijo joaco "que el publico Argentino roza la perfeccion"... "Que nos cuidemos...", y tantas otras cosas amorosas, ahora Joaquin el publico que siempre te sigue, te obasiona, te quiere, te aplaude, etc. necesita que vos y tu equipo nos den una respuesta. No creo que no sea digno pedir lo que nos corresponde, si no hablamos nosotros, quien lo va a hacer?????
    Saludos!!!

     
  • El día 18/12/06 05:53, Blogger Nelson Mastrodomenico dijo…

    Todas las croniquitas estan de pelos, pero cuando se acabe la gira tendrás que hacernos una semanal al menos, así sea solo para contarnos que acaricias a tus gatos y estás feliz en Madrid... te echaremos de menos... lo sé

    Un abrazo más desde Bogotá

     
  • El día 18/12/06 06:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Recien vuelvo de la bombonera!! fui ayer y hoy volvi por la revancha y la verdad q ALUCINANTE! Estoy muy muy feliz, y super emocionada, ayer fui a campo y hoy a platea, son dos recitales totalmente diferentes, ayer con todo el delirio y la exaltacion, hoy con toda la emocion... feliiiizzzzz... Vuelvan!!!

     
  • El día 18/12/06 06:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho!
    Nos quedamos con las ganas el sabado en la bombonera... creo q nos deben una a los que fuimos.

    Lo digo con todo respeto porque se que no fue culpa de ustedes lo que sucedió... pero el publico aceptó la decision con respeto y creo q uds deberian respetar de igual manera los mas de 100 pesos que pagó cada asistente.

    Un abrazo y no tomés a mal mi comentario

    Leo

     
  • El día 18/12/06 07:01, Blogger :: t k d :: dijo…

    POR FAVOR DIGAN SI HOY HUBIERON INVITADOSSSSSSS!!!!!!!



    cuando hoy me entere tb que faltaban 8 temas, y 5 de bis... mmm... y que fito estaba aguardando para entrar dije:

    NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ahora si que quiero mas, eso hubiese sido detonanteeeeee!!!


    pobre fito algun que otro gritito se comia me parece, somos algo rencorosos, y putear nos encanta :$


    igual en el fondo todos lo aprecian :P



    bueno larguen data los que fueron el domingo pleased!!!

     
  • El día 18/12/06 07:41, Anonymous Anónimo dijo…

    Ojalá alguna vez vengan a otras provincias argentinas, como por ejemplo a JUJUY, donde van a ser muy bien recibidos y si se presta la ocasión hacemos un tour.
    Éxitos Panchito, un saludo desde Perico (Jujuy) de Alejandro.

     
  • El día 18/12/06 12:54, Anonymous Anónimo dijo…

    SI hubo invitados, Baglietto canto con joaquin con la frente marchita y la ante ultima cancion fue llueve sobre mojado con fito...!! Dijeron estar hartos de q les inventen peleas, y para demostrar q estaba todo bien, lo invito a cantar... estuvo... EXCELENTE... sigo feliiiiiizzz

     
  • El día 18/12/06 12:56, Anonymous Anónimo dijo…

    Ah... y nadie puteo a fito, por lo menos yuo no escuche nada de eso, al contrario, fue ovacionado cuando entro y cuando salio... el unico puteado fue pinochet...

     
  • El día 18/12/06 14:14, Blogger elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo…

    Panchito en YouTube!! Como para sentirse orgulloso, desde luego. He copiado la idea de Víctor Alfaro y he colgado el vídeo en http://bretguille.blogspot.com/2006/12/como-para-sentirse-orgulloso.html

    Besos!

    Ya queda menos para vernos ;-)

     
  • El día 18/12/06 14:14, Blogger elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo…

    Panchito en YouTube!! Como para sentirse orgulloso, desde luego. He copiado la idea de Víctor Alfaro y he colgado el vídeo en http://bretguille.blogspot.com/2006/12/como-para-sentirse-orgulloso.html

    Besos!

    Ya queda menos para vernos ;-)

     
  • El día 18/12/06 14:19, Blogger elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo…

    Panchito en YouTube!! Como para sentirse orgulloso, desde luego. He copiado la idea de Víctor Alfaro y he colgado el vídeo en http://bretguille.blogspot.com/2006/12/como-para-sentirse-orgulloso.html

    Besos!

    Ya queda menos para vernos ;-)

     
  • El día 18/12/06 15:09, Blogger Que se llama Soledad... dijo…

    Me da gusto que se hayan resuelto satisfactoriamente todos esos imprevistos, que yo creo que tienen que pasar, pero eso si necesitan una limpia, jaja

    simpre se tiene que presentar imprevistos y sobre todo en ese tipo de giras donde andan bailando de un citio a otro.

    pues yo deje de leer tus otras dos cronicas porque tuve que viajar y tambien todo un show, pero lo bueno es que llegue sana y salva a mi lugar de orijen, Morelia Michoacan, no se si tengas el gusto, pero Michoacan es una ciudad maravilloza, tiene todo lo que quieras, desde playas hasta su arquitectura colonial, pero bueno es mi tierra yo solo puedo ablar cosas buenas de ellas verdad,

    Pancho que sigan triunfando y provando que en cualquier lugar son buenos, y que pueden conquistar el corazon de cualquiera.

    mucho exito, y seguire al pendiente de las aventuras de ese grande equipo.

    Sol

     
  • El día 18/12/06 15:37, Anonymous Anónimo dijo…

    PARA TKD de la chuchi
    no tomes a mal lo que escribí, estoy de acuerdo que no fue la mejor evacuacion pero tambien es como dice otro por ahí, que estamos en Argentina y que tendríamos que estar acostumbrados a estas cosas. Dentro de todo salió bastante bien.
    Yo fui ayer, otra vez a campo, y pude llegar hasta la valla y saludar a Joaquín y a Pancho. Fue un poco antes de que entrara Fito y no paré de putearlo.
    Entiendo que son cosas de ellos, pero la verdad que no lo entiendo.
    En fin, por mi parte estoy super feliz por las 3 horas de música y poesía y por haber estado otra vez tan cerca de toda la banda.
    Cuando hablo de mala leche me refiero a todos los que se empiezan a quejar con Pancho como si el tuviera la culpa del diluvio. Seamos lógicos y enfrentemos la realidad de que somos sudacas y que no tenemos lugar donde reclamar nuestros derechos, entonces nos la agarramos con el que tenemos más a la mano (que en este caso es panchito) y que nos escucha. Pero no es contra el contra quien tenemos que ir.
    El chou fue IMPECABLE y supero cualquier expectativa. A Joaquinito se lo veia FELIZ !!!!!!!
    LA CHUCHI de Baires

     
  • El día 18/12/06 16:11, Anonymous Anónimo dijo…

    LA VERDAD Q MI DESILUCION ES MUY GRANDE, NO PUEDO ESPERAR A LA CRONOCA DE LA BOMBONERA PARA ESCRIBIR. ESPERAR 4 MESES INTERMINABLES PARA VERLOS, TENER TANTAS ESPECTATIVAS, ANCIEDAD, ETC, ETC, ETC. Y FINALMENTE LA MALDITA TORMENTA!"!!! GRRRGRR..
    PERO BUENO UNO SIEMPRE TIENE LA ILUSION DE Q ALGO BUENO IBA A PASAR XQ NOSOTROS NO NOS MERICIAMOS UN SHOW ASI, NOSOTROS, SU PUBLICO, TAMPOCO TENENMOS LA CULPÀ DEL DILUBIO. PERO NO!!!, TODO TERMINO 45 MIN( CALCULO MASOMENOS) ANTES, SIN DESPEDIDA, SIN ALEGRIA, SIN NADA!!!!. Y TAMPOCO POR LO VISTO SIN ESPERANZA DE Q PASE ALGO, XQ USTEDES YA SE FUERON Y A NOSOTROS NOS QUEDO EL SABOR AMARGO DEL SABADO.
    REALMENTE LOS VI EN EL GRAN REX Y QUEDE SUPER EMOCIONADA, EUFORICA, ALEGRE, ETC, ETC. PERO DEL SABADO EN LA BOMBONERA QUEDE SUPER TRISTE Y DESILUCIONADA TOTALMENTE. SIN CONTAR Q MI CAMARA SE EMPAPO AL IGUAL Q EL CELU y obviamente al igual q yoooooooooo.
    BUE NADA MAS Q DECIR POR EL MOMENTO
    SALUDOS!!
    CLARY

     
  • El día 18/12/06 16:54, Anonymous Anónimo dijo…

    Juro que estoy re calinete...acabo de enterarme que ayer tocó, después de ruido, tocó 11 temas más...es mucho...sé que estamos en la Argentina, pero creo que si el Flaco y la banda son gente responsables, tendrían que encontrar una solución para este problema, porque gran parte de su público argentino (los que fuimos el sábado al recital fuimos los que estuvimos meses averiguando cuándo iba a ser la venta de entradas y estuvimos horas haciendo colas...)se siente desilusionado, defraudado, descepcionado, estafado, etc...
    Realmente lo disfruté mucho mientras duró, pero la verdad que no es lo que nos merecemos.
    Panchito, es una crítica constructiva esto, no es con intwención de tirar mierda...
    Un abrazo

    dany

     
  • El día 18/12/06 17:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito!: Ayer domingo estuve en mi amada "`República Independiente de La Boca" y verdaderamente no tengo mas que palabras de agradecimiento para con ustedes y por supuesto los mas apasionados cariños para Joaquinito, que me dió la noche mas orgásmica de mi corta vida!, salud a estedes!

     
  • El día 18/12/06 17:59, Anonymous Anónimo dijo…

    pancho el domingo estube con mi hermano en la bombonera!(auque tengo el alma de gallina) gracias gracias gracias! fue lo mejor que me pudo pasar en la vida fue la primera vez que los vi en vivo y tengo el alma llena de emocion! gracias por el corazon que pusieron, no importo la falta de tecnologia por culpa del dios de la lluvia y las nubes negras!! casi no vinos el recital, estabamos en el campo atras pero me da mucha alegria darme cuenta que basto con escucharlos! lo mio hacia ustedes no es fisico... es quimico!! saber que estaban ahi tocando para 35000 almas fue la mejor sensacion que senti en la vida a veces se ve mejor con los ojos cerrados!!! nunca dejen de venir porfis vuelvan pronto!!! y otra vez gracias gracias gracias por la emocion por la alegria por este dolor en todo el cuerpo que tengo hoy de saltar tanto gracias por seguir siendo tan piratas, y para el viejo truan capitan del barco sin bandera todo el amor de mi corazon que anoche latio como nunca lo habia hecho en la vida!!!! ojala sea hasta muy prontito.... los voy a estar esperando...... gracias por tu alegria pancho y por entreternos antes del show!!! sos un genio!!!
    eternamente agradecida: princesa
    18/12/06 16:19

     
  • El día 18/12/06 18:02, Blogger Princesita azul dijo…

    Pancho!
    Lo del sábado fue magnífico, pero la verdad es que tengo una tristeza enorme por lo que nos faltó.
    Coincido con los chicos en que no fue culpa de nadie que se tuviera que suspender, pero tampoco nuestra!!! Meses esperando, mucha plata invertida y sobre todo, muchas ganas de verlos!!!
    No sé cuál sería una solución, pero ustedes no consideran que nos deben algo??? Faltaron 45 minutos de show!!! Ni una despedida...
    Creo que por respeto nos merecemos algo más. Por las dudas yo guardé mi entrada. Las 35 mil personas que fueron el sábado sabemos que son buena gente, y por eso guardamos la esperanza de que se den cuenta de lo frustrados que nos sentimos por lo que pasó.
    Felicitaciones por el show, pero también, un poco de comprensión y respeto por el público.
    Un beso.

     
  • El día 18/12/06 18:22, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito!! lo primero que quiero hacer es darte las gracias y felicitarte por el buen gesto que tenés en compartir con todos nosotros tus emociones e impresiones desprendidas de tan impresionantes chous. Bueno, como es la primera vez que escribo, a pesar de que te leo hace tiempo, no quería olvidarme de agradecerte esto, es un placer enorme leerte.

    Con respecto a lo del Sábado. Es un tema bastante jodido de analizar, porque se mezclan demasiadas cosas. La lluvia, que no fue una lluvia, fue una tormenta demasiado intensa. Obra de la naturaleza. Por otro lado es cierto que la Alerta Meteorologica estaba anunciada para esa noche. Se podía pensar que podía afectar el desarrollo normal del Recital. No conozco muy bien cómo es el tema organización, pero ahí me viene la palabra ``organizadores´´. Y me acuerdo, como dicen muchos, que estamos en nuestra Argentina y no me sorprende lo que pasó.

    Fueron meses de espera, de busqueda de entradas, del mounstro de la reventa; y los precios de los artistas internacionales que nos cuestan mucho laburo, no olvidando que estamos devaluados. Y cuando nos dicen que somos un público especial no creo que sea demagogia. No quiero entrar a hacer un tratado de nada, pero de verdad creo que nos pasa que pasamos por varias, que no la tenemos fácil, y entonces cuando nos toca disfrutar, queremos disfrutar a lo grande. Y las pocas alegrías que tenemos colectivas y que compartimos todos juntos como argentinos son la Selección y recitales especiales como el de Joaquin. Entonces, llegado el momento, estamos con la ilusión que no podemos ni queremos contener. Y esperamos que sea nuestra noche, ``LA Fiesta´´. Pero, bueno, no sigo que me cuelgo escribiendo, pero lo que quiero decir es que entiendo y comparto la angustia, la desilución. Nunca me gustaron los finales abiertos, y el sabado no hubo final, no hubo despedida...

    Panchito, te mando muchos besos, y no me canaría nunca de agradecerte por todas estas experiencias tan geniales que compartis con todos nosotros. Sos un grande!!!

    Laly

     
  • El día 18/12/06 18:23, Blogger Princesita azul dijo…

    Y agrego.
    Si bien Sabina y la banda no son responsables por la organización del show, ES A ELLOS A QUIEN VAMOS A VER Y ES JOAQUÍN SABINA QUIEN DEBE HACERSE RESPONSABLE DE SU PÚBLICO. Nosotros no fuimos a ver a ticketek ni a Alfiz ni a nadie.
    Admiro enormemente a Joaquín y a su banda, pero creo que eso no impide reclamar lo que me parece justo.
    Tal vez signifique un poco de pérdida de dinero para ustedes, pero creo que el público que el sábado se quedó con un show incompleto merece eso y mucho más.
    A muchos de nosotros nos cuestan más $120 que a los organizadores o a la banda un nuevo show.
    Una de las razones por las que admiramos a Sabina es por su personalidad y su "nobleza". Tal vez ésta sea una buena oportunidad para no defraudarnos.
    Saludos Pancho.

     
  • El día 18/12/06 18:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Yo pienso que contra la naturaleza nada se puede hacer, Joaquin tambien fue victima y creo que fue el primero en ponerse triste y enojado.
    Y lo de las entradas:
    "Charly García interpretó sólo tres temas, se quejó por el sonido, rompió dos micrófonos y unos parlantes y agredió a dos asistentes. En la entrada se indicaba: "Con la compra usted acepta la posibilidad" de que el espectáculo comience más tarde o tenga una "duración menor a la estipulada".
    Ni hablar, aqui todos pierden...

     
  • El día 18/12/06 19:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Que fiaca los mensajes q dejan algunos... mala onda...

     
  • El día 18/12/06 19:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Alguna vez podrian demostrar con actos, toda esa demagogia que facilmente sale de sus bocas a la hora de alabar al publico argentino...
    Si a nosotros nos cuesta un huevo conseguir y pagar una entrada, o pagar precios exorbitantes en la reventa, alguna vez alguien podria reconocer a quienen realmente les llena los bolsillos de oro y tener la grandeza de terminar un espectaculo que induscutiblemente quedo inconcluso. El lavado de manos y responsabilidades de este pais nunca lo vamos a solucionar, pero en vez de tirar tantos alagos demagogicos los artistas aunque sea una vez podrian devolverle al publico todo lo que se les brinda. Tendra Sabina esa grandeza ? Hummmmm.... I don't think so...

     
  • El día 18/12/06 19:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Estuve con ustedes el sabado y como me quede manija, obviamente rompi el chanchito y sin que me importe nadie ni nada mas que vover a verlos , volvi el domingo.
    Es una fiesta , en el Gran rex,en la bombonera, adelante, atras, fila uno, fila 200, en el campo, en la platea .
    Pero tengo algo que pedirles: Y no le tomen a mal pero necesito que lo lean y es ... bastaaaaa con la magdalena, basta de dieguitos y mafaldas , basta de 19 dias. Nunca un doble vida , un lagrimas de plastico azul, un ratones colorados ,un wisky sin soda , 69 punto G ?, denme un poquito de alivio de luto ,de diario de un peaton ,de dimelo en la calle , Porque no las cantan
    nuncaaaa??????????? UFA .


    Firma : la gata Flora.

     
  • El día 18/12/06 19:41, Blogger Natalia dijo…

    Soy de nuevo la gata flora ...jua

    Chicos que tiene que ver sabina pancho, antonio, todos ellos con la puta lluvia que nos cago el show ?que es tan puta para nosotros como para ellos.
    Hubieran intentando ir el domingo de nuevo , yo lo hize y termine de ver el show.
    Banquensenla es asi, mala suerte .
    ALTO SHOW

    Natalia.pereiro@agcba.gov.ar

     
  • El día 18/12/06 19:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Estoy de acuerdo con "princesita azul"... creo que es una gran oportunidad para que el Flaco y su banda, nos muestren su grandeza...
    Este público no se merece lo que pasó.
    Es inaudito que nos quedemos in nuestro recital, porque a un espectáculo como este, que le falte más de una hora, no es digno de ser llamado CHOU...
    Abrazo a los sabineros desilusionados...

    dany

     
  • El día 18/12/06 19:56, Anonymous Anónimo dijo…

    natalia: no se trata de intentar y ver q pasa, las cosas llevan cierta organizacion y si el domingo se podia ir a ver el show lo minimo era q se le avise a la gente, se trata de una cuestion de respeto!!!. Aca nadie dice q la culpa es de los artitas, pero claro esta q nuestra tampoco. Por lo tanto nosotros no tenemos porq sufrir las consecuencias de la maldita tormenta. La persona q yo fui a ver y a la cual yo admiro y respeto es a Joaquin y a su grupo, x lo q es logico q sea a ellos a los q les estoy pidiendo alguna respuesta, alguna solucion. Yo hice mi parte, estuve hs para conseguir la entrada, la pague como corresponde, acisti a horario al show y lo q duro los ovacione, aplaudi, cante y disfrute. Ahora de la otra parte espera un show completo y como el q todos mereciamos, fueron meses de espera, aca no hablo de culpas simplemente digo desde la admiracion q siento x ustedes q cumplan con lo q uno esperaba y con lo q se comprometiern a brindar. Nada mas!!!!. De la forma q sea. Y demas esta decir q logicamente espero alguna respuesta, alguna explicacion. No fue grato para nadie lo sucedido, pero como dije antes fueron meses de espera e ilusion no es justo q esto termine asi.!!

    Saludos

     
  • El día 18/12/06 19:57, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho:
    Soy una de las 35000 almas que vibraron el sabado en la bombonera.
    Fue una verdadera fiesta mientras duró. Se vio que disfrutaban del show tanto como nosotros. Es una lastima que todo tuviera que terminar asi. Entiendo que no fue culpa de ustedes, pero siento bronca por todos los que estuvimos ahi, porque nos tuvimos que ir con un sabor amargo.
    Se que pedirles que culminen el show es una utopia, pero tambien se que a muchos de nosotros nos costo mucho conseguir esa entrada y poder estar ahi esa noche.
    Maldita tormenta!!
    De todas formas, disfrute muchisimo mientras estuvieron en el escenario. Estuvieron impecables, y aunque la noche termino empañada, mojada y con frio, les agradezco por hacernos vibrar por al menos una hora.
    Ojala algun dia esas 35000 almas tengamos revancha...
    Feliz vuelta a casa, se los quiere!!

     
  • El día 18/12/06 20:05, Blogger caca dijo…

    Yo no estoy de acuerdo con nadie, para mi fue el mejor recital que vi en mi vida y más allá de que hayan "faltado" temas estar en el campo mientras todo el mundo cantaba Ruido bajo la lluvia no tiene comparación. Este recital fue atípico y por eso único y por eso quedará en la memoria de todos.

    Ruido bajo la lluvia, Pancho, te cuento, vos estabas del otro lado, fue un fiesta, desde el campo.

    No se veía el escenario, el agua caía en remolinos, una locura, faltaba estar drogado. Se entreveían colores y manos levantadas y el coro más impresionante que escuche en mi vida.

     
  • El día 18/12/06 20:05, Anonymous Anónimo dijo…

    tan feliz que no encuentro palabras para definir lo que viví el sábado....los esperé 14 años, recién esta vez junté plata para verlos....tan dolido como nunca que me duele el pecho, ahí es donde duele, desde el final de ese ruido maravillosos y todo ese jodido ruido de mala vida que vino después....espero ese gesto...y los espero de nuevo

     
  • El día 18/12/06 20:06, Anonymous Anónimo dijo…

    tan feliz que no encuentro palabras para definir lo que viví el sábado....los esperé 14 años, recién esta vez junté plata para verlos....tan dolido como nunca que me duele el pecho, ahí es donde duele, desde el final de ese ruido maravillosos y todo ese jodido ruido de mala vida que vino después....espero ese gesto...y los espero de nuevo, con mi dolor, mi ilusión, y mis moneditastrasmoneditas para otra vez
    santiago de treslomas

     
  • El día 18/12/06 20:07, Blogger santiagotreslomas dijo…

    tan feliz que no encuentro palabras para definir lo que viví el sábado....los esperé 14 años, recién esta vez junté plata para verlos....tan dolido como nunca que me duele el pecho, ahí es donde duele, desde el final de ese ruido maravillosos y todo ese jodido ruido de mala vida que vino después....espero ese gesto...y los espero de nuevo

     
  • El día 18/12/06 20:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchis:
    Fui ayer (domingo) a la bombonera, a pesar de terminar con la valla dibujada en mi estomago de un color morado, a pesar de los pisotones, de las patadas, los empujones y que una persona me haya hecho pis en la espalda, SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO...desde que abrieron las puertas a las 18 hasta q termino el chou a las 23.50 aprox no me pudieron mover de las vallas, me agarre con tanta fuerza que soporte todo para poder estar ahi adelante y contemplarlos hasta el final... Fue algo increible, cuando saliste a probar sonido se me hizo la piel de gallina, no tengo quejas, solo halagos y agradecimientos para con todos, la banda, los tecnicos, todos... Y con respecto a la banda, q puedo decir??? son grandes, son grosos... me hacen muy feliz... VUELVAN..ESPERO VERLOS PRONTO... y espero cronica del 17/12 y fotos!!

     
  • El día 18/12/06 20:22, Anonymous Anónimo dijo…

    Con ganas de tirarme de la tercera bandeja de la bombonera al campo.Meses esperando y el futuro llegó, y estuvimos ahí con otras 35.000 almas. Pidiendo a la virgen de los vientos que se lleve las nubesitas para otros lares mientras levantaba las polleras de las paulitas. Universales trasumantes cosmopolitas de los corazones: ¡gracias por el delirio!

     
  • El día 18/12/06 20:48, Anonymous Anónimo dijo…

    Estoy super de acuerdo con natalia, el domingo me levante un poco enferma por haber pasado dos horas abajo de la lluvia buscando un colectivo q nos saqe de la boca y un poco recuperada de la desilusión de no haber llegado al "chau, adios, hasta siempre Panchito, Joaquin y compañia!" y desvelada a las 7 de la mañana supongo q por la bronca (a pesar de haberme acostado a las 4 dp de una rara combinacion de colectivo taxi colectivo otra vez,caminata etc,) empece la campaña para conseguir entradas, y al que madruga dios lo ayuda como dicen ja (teniendo en cuenta q las 7 de la mañana de un domingo es, al menos para mi, muy muy de madrugada) un par de horas dp tenia nuestras entradas, lejos, si. sin pantallas, si. pero tuvimos nuestra revancha! y valio cada baldazo de agua q nos cayo del cielo la noche anterior y cada cuadra caminada por la boca con el agua hasta las rodillas, y el frio y el amontonamiento, por ver a Joaquinito dandole de bastonazos al escenario y a ud SEÑOR Pancho llenando de color el escenario con sombreros y sotanas. fue un chou de la putisima madre Peinch, lo que se dice una fiesta, lo que se dice y lo que se siente una verdadera fiesta! vuelvan pronto que se llevaron la argentina con ustedes!
    Cariños, abrazos y besos Panchito (tengo q decir que por momentos se robaba el chou, señor!), se llevaron con uds todo mi respeto y mi admiracion!

    maria!

     
  • El día 18/12/06 20:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias. Feliz regreso a casa.

     
  • El día 18/12/06 21:05, Anonymous Anónimo dijo…

    La palabra es "desilusion", el show del sabado mientras duro fue espectacular, se notaban las ganas de estar ahi de los que estaban arriba del escenario y de los casi 40000 que estaban abajo, el "ruido" bajo el diluvio sera inolvidable para todos los que estuvimos ahi, el caotico regreso a casa, calles inundadas, bondis repletos que no paraban, cuadras y cuadras bajo el diluvio tambien sera muy dificil de olvidar, pero el 'silenzio stampa' de los organizadores, la produccion y 'Sabina & Co' de lo sucedido ( el recital no termino y todos nos fuimos con una calentura dificil de describir ) es una desilusion muy grande...que ellos no tienen nada que ver ? es relativo, uno saca la entrada para ver un show y si no termina, alguien deberia hacerse cargo y dentro de ese alguien el primer interesado en solucionarlo deberia ser Sabina...

     
  • El día 18/12/06 21:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Lo del sábado fué IMPRESIONANTE!!!!fué un recital de esos que no te olvidas en la vida, como el del Rex (no recuerdo el año) en el que Joaquín cantó la última noche totalmente disfónico, como el de Ciempozuelos del año 92 donde Joaquín me dedico Con la frente Marchita y vos me ayudaste a regresar a Madrid...
    Por suerte el domingo volví a La Bombonera para asistir a la despedida...y bla bla bla...llovió felicidad sobre mojado.
    Feliz regreso a casa.
    Hasta Diciembre del 2007...no va a quedar chica La Bombonera?
    Un abrazo Quemero y Colchonero
    Juan G.

     
  • El día 18/12/06 21:09, Anonymous Anónimo dijo…

    SABADO 16....INCREIBLE, IMPECABLE..INIMAGINABLE. La lluvia fue una bendición, la que todos esperábamos para que reemplace al aguita de nuestro sudor, que en el campo era mucho. El show increible Pancho, gracias por todo. Una pena la tormenta...pero fue una nota de color que le dio más emotividad al magnífico espectáculo que estámos viendo.
    Si hoy lunes pudiese elegir entre estar el sábado de tormenta y el domingo puro show...me sigo quedando con el sábado. Me parece que alguna gente es medio cortoplacista, se queda con lo que le faltó en lugar de lo que vivió, se queda con angustia en lugar de emoción positiva...yo estoy demasiado orgulloso de poder decir hoy .."yo estuve ahí el día de la tormenta" y fue la más maravillosa fiesta que he vivido y que siempre recordaré con una sonrisa.
    ¿a quién le reclamará esta gente cuando en 15 días de vacaciones le llueven 5 o 10?...a la agencia de turismo?
    Abrazo Pancho, gracias por este espacio...y besos a la princesita que me pasó la dirección.

     
  • El día 18/12/06 21:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Coincido con la firma anterior, creo que es algo inigualable lo vivido el sabado...y la lluvia le agregó más sabor a lo que estabamos viviendo...

    Gracias por ese recital, fue increible

     
  • El día 18/12/06 21:41, Blogger are_sabinera dijo…

    BLA BLA BLA BLA... no sera demasiado ya? como dice el comentario de arriba (no esta firmado) a quien le reclaman cuando se van de vacaciones y llueve? ja ja.. muy bueno..
    Yo desde el viernes estuve en la Boca, toda la noche y todo el dia con 40º y despues 4 horas agarrada de la valla esperando que empiece y tuve que salir al 4º tema no por sentirme mal, sino porque la cantidad de chicas que pasaban por arriba de mi cabeza no me dejaban ver el show.. llore a rabiar de la impotencia, despues de tanto esfuerzo estaba atras.. pero no me deje vencer y volvi y lo que vivi y disfrute es indescriptible !!! la tormenta? y bueno, cosas que pasan, fue jodido, y yo se que por mas que no paso nada grave hubo empujones, gritos y gente con ataques de panico.. pero se salio tranqui.. pero no hay nada que reclamar ni pedir.. cuando quieren que hagan el show?? si ya se van a Chile y despues mereceidamente a descanasar... ademas no tienen por que !! estas cosas son asi !! Gracias Pancho !! millones de gracias !! porque estuvieron increibles !! hacele extensivo este agradecimiento por favor a todos !!! ayer domingo estuve en el campo de nuevo y todo salio PERFECTO !!! hasta la bomba de confeti !!!! y la noche hermosa !!!se merecian una revancha asi !! no voy a olvidar nunca este fin de semana !! me hicieron inmensamente feliz !! LOS QUIERO !!! VUELVAN PRONTO !!! con el Nano !!!!!
    Buen regreso a casa !!! besotes !!!
    Are..

     
  • El día 18/12/06 21:42, Anonymous Anónimo dijo…

    ay! q lindos estos comentarios peinch! q alegria q al menos algunos pudieramos disfrutar una fiesta diferente!
    saludos, sabineros,y yo tb estoy orgullosa de haber estado ahi "el dia de la tormenta"!

    maria!


    -maria_e_61@hotmail.com-

     
  • El día 18/12/06 22:17, Anonymous Anónimo dijo…

    Yo fui el sabado y el domingo y no se pueden comparar uno con otro...el domingo estuvo muy bueno y punto, no va a pasar a la historia como el mejor recital de Sabina, el sabado fue algo conmovedor, el campo estaba encendido ( el domingo estuvo amargo para mi gusto, y la platea lo noto...de ahi los canticos ) y Sabina y Cia no podian creer lo que veian...el 'ruido' bajo el agua torrencial seguramente va a quedar en la historia, porque fue algo que no se puede explicar con palabras, por eso a los que fueron el sabado y no pudieron ir el domingo les puedo asegurar que si bien es cierto que se perdieron algunos temas, lo que se vivio el sabado fue muchisimo mas intenso que lo del domingo....

     
  • El día 18/12/06 22:57, Anonymous Anónimo dijo…

    Que lindo Pancho, eso que pusiste! Es verdad los argentinos luchamos por el amor de Sabina. Yo soy de buenos aires pero estuve en MAr Del Plata viendolo, la ciudad que hace unos años me enseño a quererlo a Joaquincito. En Mar del se lo quiere mas.
    Un abrazo.
    vuelvan rapido, ya se los extraña.
    Martin.

     
  • El día 18/12/06 23:35, Blogger caca dijo…

    No sé quién había dicho que Sabina no iba a sentirse a gusto en un estadio, pero se equivocó.

    Antes de llegar a la Bombonera el calor era sofocante: 40 grados, el 152 repleto, todo el mundo arrojado contra algún soporte, agotados, muertos. El tránsito era lento, casi como clavarse 13 Activias bebibles al hilo. Amenazaba con llover, yo lo deseaba y nunca tuve tanta sed. Me fui acercando al centro del campo, llegué en Ahora, después me quedé un par de canciones más hasta que con Mentiras piadosas no aguanté más. El calor, el cansancio, los años, la ansiedad, el marco, la emoción. Mirar la Bombonera llena era ensimismo impactante: mucha, mucha, gente.

    No podía respirar. Pero seguí cantando como loco. Las nubes negaban lo que escondían. Cuando empezó Con la frente marchita me ilusioné con que quisiera el cielo bautizar el suelo con su gota a gota, para darle un marco más nostálgico a lo que nunca jamás había sucedido. No llovió sino hasta un poco más tarde, pero después paró. Y empezaron a sonar algunas canciones más mientras lo inevitable se avecinaba: el Dios de la Tormenta quiso abrir la caja de los truenos. Y tronó.

    Antes Sabina le interrumpió los 3 minutos y medio de gloria a Panchito para resignificar la boca, trocarla en La Boca, y decir que era de él: esta Boca es mía. Y lo selló con Dieguitos y Mafaldas, y cuántos se habían tomado el 86 por Laguna para la cancha de Boca. Fue la primera vez que no escuché silbidos con esa canción, el año que Boca fue Bicampeón, en la Bombonera, según volvió a resignificar el señor de bombín y bastón.

    El agua empezó a caer con furia después de que los Conductores suicidas se habían conducido a un callejón sin salida. Vi un cocacolero entre la multitud y lo corrí entre la gente: los mejores 5 mangos invertidos en mi vida, qué rica que estaba esa cocarda.

    Ahí se largó con todo, ¡pero con todo eh!, no llegué a guardar el vuelto sin que se me mojé hasta el último milímetro de papel. Empezaba a sonar Ruido, quizás la canción más linda de Joaquín. El agua caía desde todas las direcciones a la vez, se armaban remolinos de agua que mojaban, bautismalmente. Era todo un lindo descontrol. Mucho, mucho, ruido. Eso de que ella le pidió al tipo que la llevara al fin del mundo; y él, a cambio, le puso a su nombre todas las olas del mar. Jamás escuché cantar tanto algo, y nunca sentí tanta empatía. Fue mágico. Ahí se acabó todo, pero todo. El agua destruía el escenario, Joaquín dijo que querían seguir pero que no podían, la gente se autocelebraba bajo la lluvia, desenfrenada. No lo podría describir con palabras de este mundo. Se cortó la luz. La gente estaba desesperada, pero feliz.

    Fue perfecto, nada podrá igualar esa noche, la noche en la que 35.000 locos, capeando el temporal, salimos a bailar, al ritmo de la lluvia sobre las capotas, el rocanrol de los idiotas.

     
  • El día 18/12/06 23:40, Blogger caca dijo…

    No sé quién había dicho que Sabina no iba a sentirse a gusto en un estadio, pero se equivocó.

    Antes de llegar a la Bombonera el calor era sofocante: 40 grados, el 152 repleto, todo el mundo arrojado contra algún soporte, agotados, muertos. El tránsito era lento, casi como clavarse 13 Activias bebibles al hilo. Amenazaba con llover, yo lo deseaba y nunca tuve tanta sed. Me fui acercando al centro del campo, llegué en Ahora, después me quedé un par de canciones más hasta que con Mentiras piadosas no aguanté más. El calor, el cansancio, los años, la ansiedad, el marco, la emoción. Mirar la Bombonera llena era ensimismo impactante: mucha, mucha, gente.

    No podía respirar. Pero seguí cantando como loco. Las nubes negaban lo que escondían. Cuando empezó Con la frente marchita me ilusioné con que quisiera el cielo bautizar el suelo con su gota a gota, para darle un marco más nostálgico a lo que nunca jamás había sucedido. No llovió sino hasta un poco más tarde, pero después paró. Y empezaron a sonar algunas canciones más mientras lo inevitable se avecinaba: el Dios de la Tormenta quiso abrir la caja de los truenos. Y tronó.

    Antes Sabina le interrumpió los 3 minutos y medio de gloria a Panchito para resignificar la boca, trocarla en La Boca, y decir que era de él: esta Boca es mía. Y lo selló con Dieguitos y Mafaldas, y cuántos se habían tomado el 86 por Laguna para la cancha de Boca. Fue la primera vez que no escuché silbidos con esa canción, el año que Boca fue Bicampeón, en la Bombonera, según volvió a resignificar el señor de bombín y bastón.

    El agua empezó a caer con furia después de que los Conductores suicidas se habían conducido a un callejón sin salida. Vi un cocacolero entre la multitud y lo corrí entre la gente: los mejores 5 mangos invertidos en mi vida, qué rica que estaba esa cocarda.

    Ahí se largó con todo, ¡pero con todo eh!, no llegué a guardar el vuelto sin que se me mojé hasta el último milímetro de papel. Empezaba a sonar Ruido, quizás la canción más linda de Joaquín. El agua caía desde todas las direcciones a la vez, se armaban remolinos de agua que mojaban, bautismalmente. Era todo un lindo descontrol. Mucho, mucho, ruido. Eso de que ella le pidió al tipo que la llevara al fin del mundo; y él, a cambio, le puso a su nombre todas las olas del mar. Jamás escuché cantar tanto algo, y nunca sentí tanta empatía. Fue mágico. Ahí se acabó todo, pero todo. El agua destruía el escenario, Joaquín dijo que querían seguir pero que no podían, la gente se autocelebraba bajo la lluvia, desenfrenada. No lo podría describir con palabras de este mundo. Se cortó la luz. La gente estaba desesperada, pero feliz.

    Fue perfecto, nada podrá igualar esa noche, la noche en la que 35.000 locos, capeando el temporal, salimos a bailar, al ritmo de la lluvia sobre las capotas, el rocanrol de los idiotas.

     
  • El día 18/12/06 23:57, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchete, estamos esperando ansiosos tu crónica sobre esa Boca que fue de ustedes por dos noches..

    Vos decí cómo lo viste desde el escenario y ya te contaremos nuestras vivencias en la crónica correspondiente, sí?

    Mi cariño multiplicado por 500.000 para vos.

    Ala, ala, a escribir..

     
  • El día 19/12/06 00:05, Blogger mmmandel dijo…

    Uno más y a casita! Felices fiestas y una vez más, gracias por hacernos tan, tan dichosos.

    Después de Chile, tómense un merecido descanso, pero por favor... que no sea tan largo.

     
  • El día 19/12/06 00:14, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito!!!
    Esto del destino es algo sorprendente (yo no cambio de conversación). Hasta el sábado no había conseguido entradas para ir a verlos, no te imaginas cual angustiada estaba.
    Hasta que una llamada cambió esa situación. Tenía que ir, ese era mi destino y se cumplió.
    El domingo estuve en el chou y ya iba emocionada en el viaje, no podía creer que por fin iba a ir a verlos!!!
    Estuvo im-pre-sio-nan-te!!! Y si bien no llovió (gracia´a dió), cuando estuvo Fito un par de gotas deberían haber caído, para bendecir tan esperado reencuentro.
    Mil gracias, Panchito y claro, Joaquin!!!

    Y gracias al que me consiguió la entrada!!!

    Con respecto a los que se quejan de la lluvia del sábado (que son los menos) agradezcan que pudieron siquiera verlo, hay demasiada gente que se quedó con ganas de hacerlo.

    Me despido, y no se hagan extrañar, vuelvan pronto!!!

     
  • El día 19/12/06 00:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Queridos sabineros, querido pancho, querido joaquin, queridos queridos:

    Fuimos cuatro personas a ver a Sabina. Meses de espera, años de fidelidad, 600 pesos de esos que valen demasiado para gente como nosotros...

    Mucho mucho ruido. Y despuès el fin. Todos saltando y cantando, pero nadie dando una explicación, una palabra, ni un gracias.

    Lamentablemente la palabra "decepción" queda corta.
    El diluvio fue el mejor traje para este público aguantador y seguidor que es el porteño. Pero parece que el traje les quedó chico a Joaco, Panchito y compañía.

    Como decía Condorito: PLOP, Exijo una explicación!!!

    O como decían en la misa: una palabra tuya bastará para sanarme...

    pero este silencio...decepcionante, compañeros...

     
  • El día 19/12/06 01:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Me encanto la cronica de Natanael Amenabar. Supiste describir muy bien lo que vivimos esa noche en el campo. La adrenalina de cantar a mas no poder ese espectacular "ruido" bajo la lluvia, junto a los remolinos de agua que se mezclaban entre los brazos euforicos fue algo increible e inolvidable....
    Y tambien me fui algo enojada, porque tenia ganas de mas, pero a la vez feliz!!
    Me quede con ganas del broche de oro, de cerrar el mejor recital de Sabina y Cia que escuche en mi vida, pero estoy feliz de haberlo vivido.
    Gracias Pancho!!! Espero ansiosa tu cronica de la Bombonera.
    Felices fiestas, y feliz regreso a casa!!

    Valeria.

     
  • El día 19/12/06 01:31, Blogger Romano dijo…

    no podia dejar pasar el momento y poner unas lineas,,,,
    Sabes Pancho despues de leer esta cronica y saber que al otro dia hicieron el Karaoke,que decir ???
    .
    Que grande son,Carajo !!!!!!

    Gracias por tanto,,,,,,,,

     
  • El día 19/12/06 02:12, Anonymous Anónimo dijo…

    Totalmente de acuerdo con el que menciona a Condorito...el publico porteño aguanto el diluvio y se banco el caotico regreso a casa en lo mejor del show...lo minimo que esperabamos era una palabra, dos lineas, un agradecimiento, pero nada de eso sucedio...para algunos parece que les resulto facil 'rebuscarselas' para comprar otra entrada el domingo, para la mayoria seguro que le costo muchisimo poder comprar la primera y unica entrada. Por eso y por encima de todas 'las letras chicas' de las entradas en donde nunca nadie se hace cargo de nada, al menos esperabamos un gesto departe de Sabina y los suyos...por lo visto es mas facil endulzarnos los oidos con las mismas giladas que dicen todos los que vienen aca, que asumir con grandeza lo que paso y regalarle a la gente lo que la naturaleza le robo del show.

     
  • El día 19/12/06 03:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Lo mejor del sabado, sin dudas : 'La Bombonera': hermosa, mitica, inmutable, testigo fiel e irrefutable de 'la pasion mas grande del mundo'. Ella sabe de 'grandes jugadores' a los que les peso la camiseta y se tuvieron que ir 'con la cola entre las patas' asi se fueron el sabado Sabina y su banda...despues, se quedaron mudos o dicho en criollo 'se hicieron bien los boludos...'
    Aplauso y ovacion grande para todos los pibes y sobre todos 'las chicas' que bancaron el temporal y descontrolaron bajo la lluvia...Murmullo y silbido feo, de ese que brota desde las tribunas y duele, para Joaquin y su gente...la Bombonera te quedo grande, la proxima hacelo en 'el gallinero'...

     
  • El día 19/12/06 03:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Creo que el fanatismo es un mal muy grande para la gente...
    Admito que una persona admire a otra, pero enceguecerse por alguien debido al amor incondicional...eso no...
    Creo que no se están portando con grandeza Joaquín y la banda (también creo que están a tiempo), también creo que el que dice que prefirió estar en el recital del sábado que en el domingo y que la banda no tiene responsabilidad, éso es de hipócrita...
    y también creo que es completamente de porteño homnipotente el discurso de que "yo me esforzé y compré la entrada para el domingo"... no sé quién dijo que rompió el chanchito y fue, pero lo que yo sé es que no todos tenemos un chanchito con plata (muchos ni siquiera un chanchito que romper), me parece más allá de la soberbia de ese discurso, que es una falta de respeto...
    Queremos una respuesta, no más que eso...

    dany

     
  • El día 19/12/06 04:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Digamoslo así: la Virgen de los Vientos le levantó la pollera a la mismísima Bombonera, y de González Catán no llegó ningún colectivo y nos volvimos a pata pateando los ríos, y nos echó un cable la lluvia pero como andábamos sin paraguas... Llegamos a casa que si era iglú, era iglú derretido, y no hubo vino tinto ni pan ni salchichón. Como quien dice, el recital duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, pero en vez de fingir o putear a la virgen de los vientos, nos dio por reir y le doy el perdón, porque es Sabina y porque fue increíble mientras duró.
    Un abrazo,
    Mariano

     
  • El día 19/12/06 04:52, Blogger are_sabinera dijo…

    Natanael me encanto tu comentario, y estoy totalmente de acuerdo con vos en todo..
    con respecto a los ultimos comentarios, bueh.. no se que respuesta estan esperando !! que querian? que salgan en medio del temporal a decir que? se fueron a resguardar antes de que el escenario se les caiga encima !! si nosotros nos quedamos "bancando el temporal" fue porque quisimos !! que se lo vamos a echar en cara ?? dejense de joder !! y fanatismo es otra cosa.. a mi la admiracion, que es lo que siento profundamente por Sabina y Cia, no me enceguece.. veo perfectamente claro que ellos no tiene absolutamente nada que ver con lo que paso el sabado !! ellos dieron lo mejor !! y fue magico !! nuevamente GRACIAS !!!

     
  • El día 19/12/06 05:41, Anonymous Anónimo dijo…

    Parece que hay gente a la que todo le da lo mismo, y la devocion hace que justifiquen cualquier cosa, lo que se reclama es que el show termino 1 hora antes y faltaron + o - 10 temas, que no son cualquiera son los ultimos 10, quien fue aunque sea 1 vez a un recital sabe lo que significan los ultimos temas, no hace falta aclararlo. Nadie pretendia que el recital siga en esas condiciones porque era imposible, lo que no es imposible y si se puede realizar es un gesto de grandeza hacia la gente, un simple : los que todavia tienen las entradas o pueden justificar su compra ( talon ticketek) ya que a muchos seguro se las destruyo el agua, seran recompensados con una nueva fecha en la bombonera. Porque deberia Sabina hacerlo ? porque es lo que corresponde, el alerta meteorologico estaba previsto desde el viernes y todos sabiamos que tarde o temprano el diluvio se iba a venir, no le corresponde a la gente suspender el recital, si le corresponde a los organizadores, productores y los artistas tomar la decision adecuada, se jugaron a que la tormenta no iba a llegar y le erraron, entonces ese error no lo deberia pagar la gente...repito,lo de la lluvia en este caso,se sabia de antemano y aunque tratemos de conformarnos la verdad esta a la vista, lo mas lindo de un recital es el final ( en el 95% de los casos ) y el sabado no lo tuvimos, la lluvia estaba anunciada pero no se le dio bola, que paguen el error los que lo cometieron, no los que lo soportaron..

     
  • El día 19/12/06 06:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Como dijo alguien de arriba, cualquier tipo de fanatismo a ultranza es muy malo,enceguese y perturba. Para algunos Sabina se ha convertido en un nuevo Pseudo Dios, estilo 'maradoniano' al que habria que justificarle todo. Pero si nos alejamos de esta devocion y pensamos con inteligencia y sentido comun, nos vamos a dar cuenta que hemos pagado por algo que no concluyo, y que deberia concluir. Asi de simple... Conformismo y resignacion sistematica, lo hemos precticado durante años, y asi nos va...

     
  • El día 19/12/06 06:55, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Chicos me alegra muchísimo ver que no hay desaforados exigiendo boludeces por lo que pasó el sábado, eso habla bien de nosotros..los argentinos..

    todos sabemos cuales son las reglas de juego...y a lo que nos exponemos. tratemos de comprender la situación.

    también me dijeron que el sábado hubo una magia muy especial. sé que estaban angustiados por la inclemencia del clima que no dejó terminar, joaquín se encargó de aclararlo más de una vez.

    pero tampoco se puede exigir que hagan otro show porq faltaron 10 minutos para terminar no? piensen un poco....

    si el domingo se quedó un ratillo más fue para compensar lo del sábado...no se sientan estafados

    todo se hizop con las mejores ganas y los mejores deseos.


    por mi parte me siento estafada por buenos aires...una falta de respeto el tema transporte/taxis
    pasé la verguenza de mi vida con un amigo brasileño q vino exclusivamente a ver el show... salimos de la bombonera y por más q la policia haya cortado calles para q la caravana de gente camine me senti no amparada por mi ciudad.

    estuve enviando mails de quejas a la página del gobierno de la ciudad.
    sé q me responderán q no pueden hacer nada porq los taxis son empresas privadas o cosas así...

    pero me pareció patético q si sabían todos q 30 mil personas saldrían d la boca (como todo suburbio peligroso...) no hayan contemplado la posibilidad de brindar servicios de transporte alternativos...q sé yo de última micros...

    fui en coche al estadio con mi viejo y hno q iban a platea y yo con mi amigo a campo...obviamente en el mundo d gente nos perdimos y cuando me llamaron les dije q me iba en taxi.... q odisea...caminando hasta san telmo...

    lo peor fue cuando me paro un taxi (uno de tantos q pasaban vacios y te decían q no t llevaban..) y este hombre me dijo subí...cuando vió a mi amigo me pidió disculpas y me dijo q le habían avisado por radio q tenía otro viaje...

    ¿qué tienen miedo?????? ademas convengamos q todos los miles q íbamos caminando en esa caravana por las avenidas no teníamos pinta q daba miedo precisamente...por ir a un recital no somos delincuentes....

    estoy indignada...mejor q hagan algo desde el gobierno de la ciudad para recitales d este calibre...una verguenza q en una ciudad como BS AS sucedan estas cosas...

    fue lo único q me arruinó la fiesta... respecto al recital en sí lo disfruté muchísimo...obviamente no soporté estar en el corazón del campo por los empujones .... me dió miedo y tuve q irme a un costado del campo y practicamente ni los vi ya q no estaban las pantallas, pero no me importó canté y bailé divirtiéndome mucho.....


    si me dan a elegir prefiero un teatro... agradezco el detalle de joaquín al pedir que no empujen... ya q la cruz roja no daba a basto con las chicas... es complicado disfrutar asi...aunque algunos parece q la pasan bien saltando, gritando y empujando... suerte q justo pude salir d allí por un tema tranqui q tocaron q si me daba la sensación de ahogo en un tema como ''la del pirata cojo'' o 'princesa'' no llegaba en condiciones a ninguna parte..jeje





    GRACIAS PANCHOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!

    BESAZOS A TODOS

     
  • El día 19/12/06 07:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Fui el sábado y realmente disfrute del show. Si bien nos quedamos sin un final y sin una despedida, debo admitir que no me voy a olvidar de ese concierto jamás.
    Me dio bronca que a los que fueron el domingo "para compensar" les hayan brindado un recital más extenso que lo programado, teniendo en cuenta que no era el mismo público, pero bueno son cosas del destino.

    Quiero felicitarte por la hermosa versión de Esta boca es mia y también a Helen por su voz tan bella.

    Besos y disfruten de sus merecidas vacaciones.

     
  • El día 19/12/06 08:09, Blogger Uncle Greg dijo…

    ayyyy panchitooo y perdon por la confianza.. que lio te has montado en la prueba de sonido el domingo en Boca...
    vos tan divertido con tu camara y yo aplastada por la multitud que te encargaste de agitar...
    Diste un gran show!!! Gracias !!!

     
  • El día 19/12/06 11:41, Blogger Oscar Diez dijo…

    Volver ya!! os echamos de emnos en los escenarios de España!!

     
  • El día 19/12/06 13:09, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho,
    El sábado estuve ahí, en aquel día que pasará a la historia por la emoción, la euforia, el temporal y el final atípico.

    Nadie tiene la culpa de lo que pasó, uds lo hicieron realmente bien, como nos tienen acostumbrados, pusieron garra hasta que no se pudo más. Pero nada parece suficiente para borrar la desilusión que dejó ese final sin despedida, sin confeti y sin todo lo que vengo leyendo en tus crónicas desde que empezaste con esta idea maravillosa de compartir y hacernos partícipes de tus vivencias, y que hizo que mis expectativas crecieran cada día que pasaba. Me parece mentira que después de tanta espera y tanta crónica de otros lugares, la fiesta el sábado en la bombonera no haya sido completa.

    Pero aun así, trato de quedarme con lo mejor, con esa interpretación de “Esta boca es mía” que me emocionó tanto como la sonrisa de oreja a oreja que no se le borraba a Joaquín, y con la satisfacción que me genera saber que fui una testigo privilegiada de su emoción (y la de todos ustedes, los músicos) en aquel momento único e irrepetible en el que pisó por primera vez el escenario de la bombonera.

    Es cierto, fue escalofriante estar saltando bajo la lluvia ya casi sin ver el escenario mientras sonaba “Ruido”, y esas cosas hacen que todo haya valido la pena.

    De todas maneras, estaría bueno, ya que la mayoría de los que estuvimos el sábado no pudimos estar el domingo, tener la posibilidad de volver a vivir otra bombonera aunque sea en la próxima gira. Tuve la suerte de estar en el Gran Rex este año, pero un estadio es otra cosa…

    No pido que sea gratis ni en resarcimiento económico.
    No pasa por ahí la deuda pendiente, pasa por tener esa fiesta completa con “Peor para el sol”, “contigo”, con el ratito de Antonio, con los bises y con todo eso que ustedes vivieron al día siguiente y que nosotros seguiremos esperando.

    Fue un placer verlos y oírlos. Panchito, es un placer leerte. Contales que ya los estamos extrañando.

    Celeste

     
  • El día 19/12/06 13:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Parece ahora que la página de varona se transformó en un encuentro de meteorólogos, organizadores de eventos, defensores de los derechos del consumidor y hasta opositores al gobierno de la ciudad.
    Gente, por favor, el clima, el temporal no lo puede manejar nadie. Cuantas veces hubo alerta meteorlógico y solo cayeron dos gotas???
    Gataflorismos: me parece que no vale la pena.
    Mas que felicitaciones y muchas gracias, solo Uds. pueden brindar en show como el del sábado.
    Ni que estuviese planeado cerrar con "ruido" bajo la lluvia torrencial...digno de una postal sabinesca.

     
  • El día 19/12/06 13:57, Anonymous Anónimo dijo…

    Ni a irse ni a quedarse, a resistir. Aunque sabemos que habrá más penas y olvidos (impresionante Baglietto, casi se me pianta un lagrimón)
    Lo efímero y aguado dos veces fuego. Por suerte mi corazón todavía no cotiza en bolsa, por eso no lloro por los ojos de Mitre.Quien se estafa a sí mismo...

     
  • El día 19/12/06 14:01, Anonymous Anónimo dijo…

    ay natanael, ese final del comentario! nos pusiste en tu boca y nos describiste maravillosamente bien!
    saludos, maria!

     
  • El día 19/12/06 15:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Dany...dany...soy Pablo perdón por no anunciarme antes.
    Pego lo que dijiste sobre mi comentario: "también creo que el que dice que prefirió estar en el recital del sábado que en el domingo y que la banda no tiene responsabilidad, éso es de hipócrita"
    Donde está mi hipocresía? como hiciste para detectarla? qué autoridad tenés para pensar y concluir que finjo un sentimiento? en todo caso, acusame de fanático (término que no me gusta pero aceptaría de mayor gusto) o de devoto, que me gusta más...ahora, la verdad, que es contradictorio tu comentario ché...que la banda sea responsable de la tormenta ...guauuu...eso sí es subir a las nubes a estos tipos, los ubicás a la derecha o a la izquierda de dios?

     
  • El día 19/12/06 15:42, Anonymous Anónimo dijo…

    "mucho mucho ruido..." hay cosas que no se pueden preveer, simplemente suceden, como ese ruido bajo la lluvia: unico e irrepetible, descontrol del bueno, esa adrenalina que te exita y te deja con las ganitas de un poco mas, son momentos imposibles de olvidar y que seguramente los que estuvimos ahi lo llevaremos por siempre en el corazon, tuvimos que pagar un precio alto porque como bien dice la cancion: 'y hubo tanto ruido que al final llego el final... ' pero si dudas valio la pena.
    Por ultimo dejemos de agredirnos entre nosotros, cada uno que opine lo que sintio y vivio y sepa respetar la opinion de los demas...


    Rodrigo

     
  • El día 19/12/06 15:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Gente: con mi amiga viajamos 1500 kilometros!! mas de 300 mangos en pasajes, otro tanto en entradas, que desde aca solo las conseguimos por reventa, meses de espera, deje a mi hijo de 8 meses, faltamos al laburo... pero nada de eso puede empañar lo que fue el show del sabado!! No sean tan agretas!! Tampoco es conformismo.. que quieren que salga panchito o joaquinito con el paraguas a pedir disculpas, a cantarles abajo dela lluvia??
    No hay que ser conformista, pero tampoco tan exigentes..
    Pancho!! Idolos totales todos.. los queremos, los esperamos... y bueno no les pedimos que vengan tan al sur (Patagonia) pero si que vuelvan a la Argentina, a la querida bombonera!!
    Abrazo, felicitaciones y feliz regreso al hogar!
    LUEGO DE VUELTA A CASA...
    Gringa- Trelew- CHubut- Patagonia
    geogringa@hotmail.com

     
  • El día 19/12/06 15:47, Blogger Princesita azul dijo…

    UUFF por favor!!! Siempre la misma discusión!!! Yo admiro profundamente a Sabina y fui una de las que más saltó y disfrutó el sábado y me banqué los empujones y los pisotones de estar adelante de todo. Tengo todos sus CDs y todo mi entorno me odia porque los escucho tooodo el tiempo. Fui dos veces a verlo en el Gran Rex y el sábado a Boca. Tengo todos sus DVDs y todos sus reportajes y bla bla bla. PERO NO SOY CIEGA. Hay que ver todo, lo bueno y lo malo de las cosas. El show estuvo magnífico, inolvidable, pero ya basta de justificar todo a todo el mundo.
    Sabina es un cantante. PUNTO. Un artista. PUNTO. Y como tal, se debe a su público. Si voy al cine y se corta la luz en medio de la película, no es culpa de nadie PERO RECLAMARÍAMOS TERMINAR DE VERLA.
    Si yo no pagaba la entrada, no me dejaban entrar,no? Bueno, la misma condición se da a la inversa.
    Pagamos, esperamos, soñamos con un espectáculo que no concluyó. Nadie pretendía que siguiera en medio de la tormenta, pero sí que siguiera en otro momento. Ni siquiera una declaración por televisión, NI SIQUIERA NADA. ¿Nada Panchito???
    La verdad, siempre recordaré este recital como uno de los mejores de mi vida. Pero también como una gran decepción.
    Y basta, que después de todo fue simplemente eso, un recital. Y ya vendrán otros mejores, peores, diferentes.
    Saludos,

     
  • El día 19/12/06 15:48, Blogger Princesita azul dijo…

    UFFF por favor!!! Siempre la misma discusión!!! Yo admiro profundamente a Sabina y fui una de las que más saltó y disfrutó el sábado y me banqué los empujones y los pisotones de estar adelante de todo. Tengo todos sus CDs y todo mi entorno me odia porque los escucho tooodo el tiempo. Fui dos veces a verlo en el Gran Rex y el sábado a Boca. Tengo todos sus DVDs y todos sus reportajes y bla bla bla. PERO NO SOY CIEGA. Hay que ver todo, lo bueno y lo malo de las cosas. El show estuvo magnífico, inolvidable, pero ya basta de justificar todo a todo el mundo.
    Sabina es un cantante. PUNTO. Un artista. PUNTO. Y como tal, se debe a su público. Si voy al cine y se corta la luz en medio de la película, no es culpa de nadie PERO RECLAMARÍAMOS TERMINAR DE VERLA.
    Si yo no pagaba la entrada, no me dejaban entrar,no? Bueno, la misma condición se da a la inversa.
    Pagamos, esperamos, soñamos con un espectáculo que no concluyó. Nadie pretendía que siguiera en medio de la tormenta, pero sí que siguiera en otro momento. Ni siquiera una declaración por televisión, NI SIQUIERA NADA. ¿Nada Panchito???
    La verdad, siempre recordaré este recital como uno de los mejores de mi vida. Pero también como una gran decepción.
    Y basta, que después de todo fue simplemente eso, un recital. Y ya vendrán otros mejores, peores, diferentes.
    Saludos,

     
  • El día 19/12/06 15:49, Blogger Princesita azul dijo…

    UFFF por favor!!! Siempre la misma discusión!!! Yo admiro profundamente a Sabina y fui una de las que más saltó y disfrutó el sábado y me banqué los empujones y los pisotones de estar adelante de todo. Tengo todos sus CDs y todo mi entorno me odia porque los escucho tooodo el tiempo. Fui dos veces a verlo en el Gran Rex y el sábado a Boca. Tengo todos sus DVDs y todos sus reportajes y bla bla bla. PERO NO SOY CIEGA. Hay que ver todo, lo bueno y lo malo de las cosas. El show estuvo magnífico, inolvidable, pero ya basta de justificar todo a todo el mundo.
    Sabina es un cantante. PUNTO. Un artista. PUNTO. Y como tal, se debe a su público. Si voy al cine y se corta la luz en medio de la película, no es culpa de nadie PERO RECLAMARÍAMOS TERMINAR DE VERLA.
    Si yo no pagaba la entrada, no me dejaban entrar,no? Bueno, la misma condición se da a la inversa.
    Pagamos, esperamos, soñamos con un espectáculo que no concluyó. Nadie pretendía que siguiera en medio de la tormenta, pero sí que siguiera en otro momento. Ni siquiera una declaración por televisión, NI SIQUIERA NADA. ¿Nada Panchito???
    La verdad, siempre recordaré este recital como uno de los mejores de mi vida. Pero también como una gran decepción.
    Y basta, que después de todo fue simplemente eso, un recital. Y ya vendrán otros mejores, peores, diferentes.
    Saludos,

     
  • El día 19/12/06 16:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Gente, me parece que la mayoria de las opiniones son respetables*, las diferencia es la forma de vivirlo de cada uno, algunos se sintieron mal, otros bien, otros excelente, cada uno lo percibió a su manera. Por más que hagamos un debate sobre el tema lo que cada uno sintió el sabado no lo va a cambiar nadie. Pancho, no aguanto por la croniquita!! q espero sea cronicota!!! ;)


    *a excepción de algunas, como la que dijo que si querían ir el domingo se hubieran movido o hubieran roto el canchito. Un poco de ubicación, por favor..

     
  • El día 19/12/06 16:06, Anonymous Anónimo dijo…

    PAULI. ESTUVE EL SABADO EN LA BOMBONERA LA VERDAD QUE EL AGUA NOS CAGO EL RECITAL!!! REALMENTE ME SIENTO DESILUSIONADA LOS SIGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO CREO QUE PARA LOS QUE FUIMOS CON MUCHO SACRIFICIO EL SABADO DEBERIAN HABER HECHO OTRA FUNCION. REALMENTE SE SUFRIO MUCHO LA LLUVIA, LA SALIDA DEL ESTADIO Y EL VIENTO.

     
  • El día 19/12/06 16:17, Anonymous Anónimo dijo…

    PAULI. REALMENTE DISFRUTE LO POCO QUE DURO EL RECITAL DEL SABADO PERO ME DECEPCIONE MUCHISIMO CON LA ACTITUD DE LOS ORGANIZADORES. TODOS HICIMOS SACRIFICIO PARA PODER IR Y CONPRAR NUESTRAS ENTRADAS PERO LO MAS DOLOROSO FUE QUE NADIE NOS DIO 1 MINIMA EXPLICACIÓN AL MENOS HUBIERA SIDO BUENO 1 CONFERENCIA DE PRENSA NO??? REALMENTE NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MAS SOBRETODO CUANDO EL DOMINGO CANTARON MAS DE LO ESPERADO. ¿Y QUE HACEMOS LOS QUE EL SABADO NOS CORTARON EL RECITAL??? alcantaro57@hotmail.com

     
  • El día 19/12/06 16:18, Anonymous Anónimo dijo…

    PAULI. REALMENTE DISFRUTE LO POCO QUE DURO EL RECITAL DEL SABADO PERO ME DECEPCIONE MUCHISIMO CON LA ACTITUD DE LOS ORGANIZADORES. TODOS HICIMOS SACRIFICIO PARA PODER IR Y CONPRAR NUESTRAS ENTRADAS PERO LO MAS DOLOROSO FUE QUE NADIE NOS DIO 1 MINIMA EXPLICACIÓN AL MENOS HUBIERA SIDO BUENO 1 CONFERENCIA DE PRENSA NO??? REALMENTE NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MAS SOBRETODO CUANDO EL DOMINGO CANTARON MAS DE LO ESPERADO. ¿Y QUE HACEMOS LOS QUE EL SABADO NOS CORTARON EL RECITAL??? alcantaro57@hotmail.com

     
  • El día 19/12/06 18:02, Anonymous Anónimo dijo…

    Miguel Ríos una vez, en la Plaza de Toros de la Ciudad de México se jugó la vida: eran las seis de la tarde y estaba cayendo una tormenta de mare mía. La plaza estaba llena. Fue en el 87 u 88. La gente estaba loca y don Miguel Ríos se jugó la vida y tocó tres horas. Éramos más jóvenes: existían los milagros. Los cantantes no bajaban del cielo. Hace poco lo vi en un teatro más pequeño, ¿y saben? sigue siendo un tipazo. Agradezco esa sencillez, esa calidad humana: estoy seguro que ese tipo se jugaría la vida en un estadio Azteca, en una Bombonera llena.

     
  • El día 19/12/06 18:02, Anonymous Anónimo dijo…

    Miguel Ríos una vez, en la Plaza de Toros de la Ciudad de México se jugó la vida: eran las seis de la tarde y estaba cayendo una tormenta de mare mía. La plaza estaba llena. Fue en el 87 u 88. La gente estaba loca y don Miguel Ríos se jugó la vida y tocó tres horas. Éramos más jóvenes: existían los milagros. Los cantantes no bajaban del cielo. Hace poco lo vi en un teatro más pequeño, ¿y saben? sigue siendo un tipazo. Agradezco esa sencillez, esa calidad humana: estoy seguro que ese tipo se jugaría la vida en un estadio Azteca, en una Bombonera llena.

     
  • El día 19/12/06 18:41, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 19/12/06 18:44, Blogger Melancolía_7 dijo…

    BLUES DELA SOLEDAD: Me parece bien q admires a quienes se juegan ''la vida''

    pero paso olimpicamente

    que no se jueguen la vida conmigo, que no jueguen con mi vida.


    Primero está lo priemro. qué persona en el mundo es responsable por los demás si primero no lo es de ella misma?


    a cuidarse siempre.

    en este mundo de mierda lleno de bombas, de opresión, de boludez celebremos que estamos enteros e ilesos..

     
  • El día 19/12/06 18:49, Anonymous Anónimo dijo…

    buenas tardes... lo unico que queria decir aparte de que el sabado fui a la bombonera y creo que a mi entender fue el mejor show de sabina en argentina..lejos..
    a que todas aquellas personas que ni saben quien es joaquin ni pancho ni antonio y solo fueron a la boca a molestar y a escuchar "princesa" y "barby" y que ahora se sienten defraudados por que la lluvia no los dejo escuchar su hit...jodanseee!!!!

    los verdaderos sabineros nos fuimos muy felices por los temas increibles que toco y por que el flaco sigue estando con nosotros y sigue dando vueltas por el mundo repartiendo su poesia.

    gracias joaquin, gracias pancho..etc..
    por hacerme creer que un mundo mejor es posible..

    diego. de bs as

    alma16mia@hotmail.com

     
  • El día 19/12/06 19:09, Anonymous Anónimo dijo…

    NATANAEL, excelente tu comentario !!!!
    la chuchi de baires.

     
  • El día 19/12/06 20:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido 'diego. de bs as' por tus palabras debes ser el tipico pelotudo que se pone el rotulo de 'Sabinero' y ya se piensa que tiene mas derecho para opinar que los demas, porque no nos dejamos de todas esas boludeces y permitimos que cada uno opine lo que quiera y si quieren ir a ver los 'hits', cual es el problema ?
    y si la lluvia cago el recital, hay que decirlo viejo 'cago el recital' no hay nada de malo en eso...para eso es un blog para opinar, no para escuchar (o leer en este caso ) solo lo que vos queres...
    Sabinero...pero dejate de joder pedazo de boludo !!!

     
  • El día 19/12/06 20:04, Blogger Zimbon dijo…

    Uyyyuyuyyyyyyyyy!!!!!!
    Cuantas lineas que se gastaron muchachos y muchachas... cuando inauguré los comentarios de este blog, nunca imagine que iba a tener tanta competencia y tan buena compañía, jejejeje...

    Antes que nada, creo que es fundamental respetar las opiniones... alguien dijo acertadamente por ahi que lo que se estan volcando no son VERDADES ABSOLUTAS sino sensaciones personales, y cada uno tiene derecho a vivir esto como quiera y pueda... a contar lo que sintio y lo que siente...

    Por lo tanto, ponernos a discutir sobre las sensaciones de otro es totalmente desubicado y no tiene sentido...

    Y despues...este es el blog de Pancho, esta bien transmitirle lo bueno y lo malo que vivimos en los shows pero no se si tenemos derecho a coparlo con discusiones nuestras y problematicas nacionales que le son muy ajenas... no podemos pretender que San Panchito Varona y San Joaquin Sabina arreglen un pais que millones de argentinos destruimos dia dia desde hace casi dos siglos... vamos gentes!!!

    Creo que lamentablemente vamos a batir el record de comentarios hablando de cosas secundarias y no de lo bueno que fueron ambos shows... y reconozco ser uno de ellos!

    En cuanto a mi comentario (fui el domingo y vivi una de las mejores fiestas de mi vida), estoy esperando que Pancho suba su crónica para dar mis opiniones aunque ya estan escritas desde hace 48 hs en mi mente, en mi corazon y en mi memoria... gracias Jaime, Paco, Helen, Antonio, Pancho y Joaquin Sabina por tanta magia!!!

    La banda del Titanic esta lejos de hundirse, y ustedes lo demostraron tanto en el diluvio y la emocion del sabado como en el calor y la fiesta del domingo...

    Muchas gracias!!!

     
  • El día 19/12/06 20:44, Blogger mer dijo…

    Panchito:
    Te deseo un buen viaje de regreso y feliz reencuentro con tu familia.

    Y sobre todo:
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS

    por regalarnos tanta música, tantas canciones maravillosas, y tanta felicidad en la Bombonera.
    Besos gigantes.

     
  • El día 19/12/06 20:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Y la crònica de boca? no fuè culpa de ustedes... los perdonamos...

     
  • El día 19/12/06 21:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Soy Na .
    PANCHITO : HOLA amorrrr

    La lluvia no pudo opacar la alegria que USTEDES nos dieron el sabado!!!!!!!! la fiesta que hicimos entre ustedes y nosotros TODOS , la emocion de verlos por primera vez en un estadio tan grande , la alegria y la mismisima lluvia de mierda QUE ME MOJO TODA Y no me importo un carajo mientras ustedes seguian tocando despues no c pudo mas y bue no se pudo mas, lo que no paso no paso , pero lo paso fue groso Y YO ME QUEDO CON ESO .
    fui el sabado , y si , me falto la despedida ,entonces por ella fui el domingo PORQUE QUIZE Y PORQUE PUDE, y mas alla de obtener esa despedida q me falto el sabado , les puedo decir q el 1er show fue lejos mas emocionante que el del domingo. Chicos: ellos tocaron por primera vez en un estadio como ese , y tu carita de alegria de asombro ,panchito, la de Joaquin la de Antonio la de todos los musicos no me la borra nadie y menos la pinto de gris porque esta vez fue rosa.
    SIEMPRE CON USTEDES COMO SEA PORQUE ME DAN PAZZZZZZ.
    Vuelvan pronto.

     
  • El día 19/12/06 21:14, Anonymous Anónimo dijo…

    Soy Na otra vez , quien fue el iluso que dijo que faltaba estar drogados???



    jajajajajaja , con humo blanco de la nube negra .....

     
  • El día 19/12/06 23:22, Blogger are_sabinera dijo…

    y el que dijo que la Bombonera le quedo grande? jajaja.. 35.000 personas !!! estas seguro que fuiste a la Boca vos?

     
  • El día 22/12/06 14:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Pachito! Espectacular el show! Tuve la suerte de estar tambien en el club "Provincial" en su anterior visita a Rosario (la de las colas interminables para conseguir una entrada). Esto fue magnifico! Esta vez Juaquin no hizo tantas aluciones a Rosario Central (ojo que se autodeclaro ferborosamente simpatizante de Central! y hasta cambio la letra de "Dieguitos..." para que "Central salga campeon" ), pero igualmente nos dedico "Barbi Superstar" a todos los GUERREROS (los "canallas", hinchas de Central) un orgullo. Espero que ustedes la hayan pasado tan bien como nosotros, y que se repita pronto! joder!!

     
  • El día 23/12/06 14:41, Blogger romi dijo…

    Pancho....muy bueno el espectaculo....en rosario fue la primera vez que pude presenciar un espectaculo de uds....soy una seguidora de años y la verdad fue impresionante....fueron un monton de sensaciones cdo los vi entrar...emocion....risas....y disfrute cada cancion....cada momento....y para completar la semana el domingo 17 la bombonera IMPRESIONANTE!!...latio en cada instante....fue algo inolvidable...sin palabras....solo queda decirles GRACIAS y MAS GRACIAS....

     
  • El día 2/5/20 14:06, Blogger vannesa dijo…

Publicar un comentario

<< Inicio