Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

lunes, junio 01, 2009

Vinagre y rosas


Así dice Joaquín que se llamará el nuevo disco, "Vinagre y rosas". Yo no me lo acabo de creer. Dado que el anterior empezó llamándose "Doce más una", siguió llamándose "Números rojos" y terminó llamándose "Alivio de luto", todavía no me creo nada.
He decidido escribir sobre la grabación semanalmente o quincenalmente o mensualmente, pero quiero contaros cosas de la grabación. Sin nombrar las canciones, pero me apetece hablar de lo que es una grabación. De nuestro trabajo diario.
Tampoco os fiéis mucho de mí porque ya sabéis que yo convierto el "lo prometido es deuda" en "lo prometido es duda" con una facilidad pasmosa.
Pero me encantaría contaros cómo es esa grabación, qué hacemos a diario, a qué hora llega Antonio, qué comemos, qué grabamos, cómo hemos grabado determinada batería o qué problema nos hemos encontrado en...
Parece ser que empezaremos alrededor del día 15 de junio. No tenemos claro el estudio todavía. Pararemos fines de semana, pararemos también para viajar a nuestros bolitos carabineros o karaokeros y pararemos en agosto para descansar. Osea, ¿cuándo trabajaremos?
Iré informando puntualmente de curiosidades varias e incluso colgando foticos de la grabación: aquí Varona desnudo tocando la batería, aquí Varona vestido con su camisita y su canesú y grabando unos coros, aquí Romero peleándose a brazo partido con un disco duro, aquí Antuán poniendo cara de póker sabiendo el resultado de dicha pelea por anticipado.
Seremos felices unas semanitas sabiendo que el resultado será buenísimo, dado que las canciones han crecido de manera muy importante en las últimas semanas. Y han aparecido 3 ó 4 nuevas joyas a raiz del viaje de JS y Benjamín Prado a Praga.
Joaquín está escribiendo mejor que nunca, es impresionante lo de este chico. Las letras están quedando maravillosamente bien y las canciones son perfectas para cantar con una guitarra o con un piano. Eso dice mucho en favor de las canciones, no necesitan un gran arreglo o una banda completa para demostrar su calidad. Joaquín siempre dice que se ve que una canción es buena cuando se puede tocar por rumba y por ranchera. Yo añado "y cuando es buena".
Estamos muy contentos, casi eufóricos ultimando detalles aunque a mí, personalmente, me hubiera gustado hacer un tercer viaje a Rota para arreglar unos flecos...
El equipo de grabación será el habitual, Romero, Antuán, Joaquín, Juanito González en el sonido, yo mismo, osea, los de siempre practicamente. Las baterías las tocará Pedro Barceló, los bajos Paco Bastante, etc, etc...
Poco más me queda por decir de momento. Espero que lo pasemos bien todos escribiendo, leyendo, grabando, escuchando, etc, etc.
Por favor, vuestros comentarios son mi desayuno. Me los como, los mojo en el café, sin ellos no tengo energía para irme a currar. Así que escribid, please, a todos nos encantará que nos contéis vuestras alegrías o miserias, y les leeré a los chicos las cosas que me ponéis en este bendito blog que es tan mío como vuestro.

Suerte para todos!

Guitarrista insurgente varona.
Bookmark and Share

171 Comentarios:

  • El día 1/6/09 20:27, Blogger Eternamente, Yolanda dijo…

    Hola Pancho,
    te aplaudo la idea de tu "diario de una grabación", nos encantará conocer más a fondo de vuestras venturas y desventuras en el estudio, y ..como bien sabes, las mejores promesas son aquellas que no hay que cumplir...asi que nos fiamos de ti.

    Vi que vuelves este mes a Asturias y me alegro mucho. En Cangas de Onis subí a cantar con Pato & company a "cantar" mas de 100 mentiras...., fué muy divertido.
    Seguro que en Mieres sereis bien recibidos...
    besos

     
  • El día 1/6/09 20:50, Blogger Cholo a secas dijo…

    De seguro, segurisimo, mas rosas que vinagre. Lo esperaremos desojando los vinos y bebiendo las flores. QUue sea ta bendito-maldito como siempre. Abrazo!!!

     
  • El día 1/6/09 21:01, Blogger Tomás Campo dijo…

    Como dicen nuestros amigos del Carrusel deportivo...oooggg, me estoy mojando. Y más que me mojaré, con lágrimas, al oir las canciones que estáis grabando.

    Hoy uno de Junio pido a Dios (a todos un poco y a ninguno en particular) que pasen 22 días para acabar exámenes y que llegue mi verano, pero ahora pido que sea ya Septiembre!!! Jeje

    Un abrazo de un amigo y un seguidor bilbaino, mucha suerte y buen trabajo!!

     
  • El día 1/6/09 21:04, Anonymous guevofrito dijo…

    que lujo seguir por aqui la grabacion del disco del siglo.

     
  • El día 1/6/09 21:11, Anonymous MesDeAbril dijo…

    Qué bueno disfrutar del proceso de grabación y no solo del resultado!!!Me encanta la idea!!!

     
  • El día 1/6/09 21:12, Anonymous Anónimo dijo…

    Me has alegrado la tarde panchito...me alegra que todo vaya muy bien,y que el disco esté viento e popa. Detras del disco siempre hay gira...y espero q sea por Andalucia!! Por cierto...vinagre y rosas no termina de gustarme...por si influye..jjaja Un abrazo desde la bahía de cadiz, Algeciras.

     
  • El día 1/6/09 21:15, Blogger Rebeca dijo…

    Querido Pancho,

    Yo tampoco creo que ese sea el título definitivo, aunque me gusta.
    Ya tengo ganas de gira, de colas, de ver a los viejos amigos sabineros.
    Todo este tiempo he calmado la sed con las carabinas y los karaokes, pero en los últimos meses no nos ponemos de acuerdo!!! Ya ví que vienes a tu casa, el Galileo el 27 de Junio, pero de nuevo disentimos. Entonces soy yo la que se va a Cádiz. Ay, qué tierra!!!
    Lo dicho, nos vemos pronto, con vinagre, rosas y bellas canciones.
    Se te quiere Panchito!! Y a Antonio, Romero, Pedro, Jaime y Joaquinito!!
    Rebeca.

     
  • El día 1/6/09 21:27, Blogger sugart dijo…

    Buenas Pancho!!
    Pues yo soy otro de los que estara deseoso de que que llegue septiembre, para oir las nuevas joyas que graveis entre borrachera y borrachera de verano. Intenta convencer a Joaquin de que no canvie el título, porque la verdad es que suena genial "vinagre y rosas", o como mucho que la canvie por "Viagra y rosas".
    Por cierto comenzar a programar ya la gira , y a ser posible que sea larguita, que somos muchos los que tenemos mono de veros en directo ya. En la ultima tube el honor de llevar a mis dos sobrinos a ver los dos mejores cantautores que ha dado y posiblemente dara la historia, y al verles las caras, comprendí que esas canciones no moriran nunca.
    Para acabar simplemente , que te aproveche el desayuno ;))

     
  • El día 1/6/09 21:47, Anonymous Gato Azul dijo…

    Panchito querido toda las aventuras de la grabacion podrian sacarlas en dvd!! yo lo compro.

     
  • El día 1/6/09 22:02, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho.No hace mucho que he conocido a un poeta que me ha cambiado mi top ten de la poesia.Me refiero a Jaime Fernandez Bartolome,tambien llamado Amado Storni. No sé si lo conoceis tanto Joaquin como tu porque me consta que es un admirador de sabina. el chico para colmo tambien escribe canciones y ya ha editado un disco. por favor dime si conoces su obra y qué te parece y diselo a joaquin si es que no lo conoce. gracias

     
  • El día 1/6/09 22:04, Blogger Sonia dijo…

    Gracias por compartir, Pancho.
    Tú siempre tan generoso.
    Besote

     
  • El día 1/6/09 22:15, Blogger Jose Luis dijo…

    Qué ilusión, nos teneis a todos en ascuas,intrigados por esos temazos qué seguro vais a parir, como siempre esperaremos pacientes y si además nos vas explicando un poquito de esas grabaciones, mejor todavía, Pancho eres cojonudo, admiro tú sencillez,humildad y creatividad,
    saludos y abrazos para tí y todos los demás, ya sabes, :)

    José Luis

     
  • El día 1/6/09 22:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias por compartir una grabación es fantastico.

    Un placer leerte.

    Besos
    David Grau

     
  • El día 1/6/09 22:28, Anonymous Anónimo dijo…

    qué bién, qué alegria, qué bonitoooooo, qué regalazo són siempre tus entradas!!!!aunque lo prometido sea duda taremos encantados de ser siempre lectores de todas tus/vuestras vivencias, cuando te apetezca compartirlas!
    nuestros comentarios són tu desayuno y tus palabras siempre alegria para el corazón...
    Besotes

    lauritasabinaciayyo.....

     
  • El día 1/6/09 23:19, Blogger Rachel dijo…

    Genial tu idea!!!! No sabes las ganas que tenemos los fans de que ese disco llegue a nuestras manos....estamos como locos!!!
    Besoss

     
  • El día 1/6/09 23:19, Anonymous crazymusic dijo…

    Ojalá sea verdad eso de que Joaquín está escribiendo mejor que nunca, porque si hiciese otro disco como "Alivio de luto" debería plantearse la jubilación... Aunque la canción dedicada al maestro Angel González también me parece muy malucha para ser de Sabina (al igual que otros temas raros que circulan por la red como "Ay, Carmela" (copia musical del "To Ramona" de Boby) o "Violetas para Violeta" que, para lo que ha sido Sabina, no le llegan ni a la suela de los zapatos... Espero que esto que he dicho sean solo pequeños gatillazos que ha tenido, sería una pena lo contrario.

     
  • El día 1/6/09 23:20, Anonymous jugarporjugar dijo…

    Hola Pancho,
    no sabes la ilusión que nos hace que compartas con nosotros el proceso de grabación del disco, será estupendo, nos sentiremos privilegiados por conocer esos detalles que nos contarás y que nos harán sentir partícipes de tan esperado trabajo. Gracias a todos, pero sobre todo a ti, por estar en contacto con nosotros...
    Besos!!

     
  • El día 1/6/09 23:40, Blogger Marian dijo…

    Puessss a ver si es verdad y escribes más por aquí y nos cuentas cositas!!

    Un besote!!

     
  • El día 2/6/09 00:02, Blogger Flo :) dijo…

    no puedo esperar.

    no, no puedo esperar.

    cd, gira, Sabina, Pancho...

    no puedo esperar.

    amor eterno.

    Flo :)

     
  • El día 2/6/09 00:21, Blogger * Laura * dijo…

    Guitarrista insurgente, nuestros comentarios son tu desayuno, y tus detalles sobre la grabación del disco son mi merienda!! Je, je, je. Tú cuéntanos todos esos detalles, que a mí me encantan, ya que no lo voy a poder ver directamente, al menos me lo imagino y conozco un poco más!! Queremos fotos de tó!
    Si tú dices que el disco pinta tan bien, me fío de tu criterio ^^ Hay ganas de escucharlo, tenéis a una amiga mía en vilo, deseando que haya gira ya (bueno, y a mí también, pero ella me lo dice continuamente, jaja)

    Como ha dicho Gato Azul, si sacáis en dvd lo que hacéis en el estudio, yo lo compro! (Creo recordar que con Estopa, en el disco de Voces de Ultrarumba se grabó algo así... salíais Antuán, Romero y tú, que yo recuerde, entre otros, y aquello me encantó).

    Un besazo pa todos, Pancho!

     
  • El día 2/6/09 00:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Me alegro mucho de que haya disco a la vista.
    ¿Ólga Román seguirá haciendo los coros?. Esperemos que sí.

    Deseando veros muy pronto.

    PUXA SPORTING.

     
  • El día 2/6/09 00:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Dile (deciros) de mi parte que queremos más rosas que vinagre! El vinagre creo que estaba muy presente en el disco anterior y creo que vosotros creeis lo mismo que yo. A los masocas no nos importa emborrachamos con vinagre en vasos de tubo, especialmente si es de la cosecha de Joaquín, pero creo que pega más fuerte y le gusta más a gente el vinagre no solo, sino el que se mezcla con whisky, ron, y unas lágrimas de rosas. Y deja más resaca.

     
  • El día 2/6/09 01:03, Blogger guillermo dijo…

    Me alegro mucho de que todo vaya sobre ruedas, !!!que ganas de escuchar lo nuevo!!! por cierto, como una vez comentaste espero que este sea el mejor disco de vuestra larga y exitosa carrera. Abrazos.

     
  • El día 2/6/09 01:11, Blogger Corazón Coraza dijo…

    que volví por tu blog Panchittt... que voy a poner el enlace en el "feiss" como hiciste vos!! je! ;) (nos e me había prendido la lamparita... :D )
    BESOOTESSS MUCHOSS MI QUERIDOOY GRACIASS... GRACIASSS COMO SIEMPREE Y DESDE EL ALMAA!! (lo sabés!... ;)

     
  • El día 2/6/09 01:19, Blogger Melisita dijo…

    Panchito !!!! Gracias...gracias y muchas mas gracias !!!!! con ansiedad espero este disco desde arg. Cordoba--- Un saludo y muchos besos a vos joaquin y a toda la banda !!!

     
  • El día 2/6/09 01:25, Anonymous Anónimo dijo…

    HOLA PANCHO,BUENISIMA TU IDEA DEL "DIARIO DE UNA GRABACION..."YA ME LO IMAGINO,TUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE JUGOSOS..Y LAS FOTOS AUN MAS!!
    SIEMPRE NOTO EN LOS RECITALES CUANDO TOCAN EN MONTEVIDEO QUE DISFRUTAS MUCHO CON EL PUBLICO Y NOS ENCANTA(COMO "EL PUBLICO" LO DIGO)QUE TE QUEDES DESPUES QUE JOAQUIN SE VA...COMO DANDONOS EL HASTA LUEGO,PORQUE TODOS NOS QUEDAMOS AHI ,PARADITOS ESPERANDO MAS!!QUE TRISTE ESE MOMENTO...PERO QUE SUERTE ESTE QUE ESTAS PROPONIENDO DEL "DIARIO"
    GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.UN ABRAZO DESDE URUGUAY Y EXITOS!!!

     
  • El día 2/6/09 01:31, Blogger TECOBUHO dijo…

    Pues será un lujo ir leyendo como poco a poco va naciendo el nuevo disco, que está demás decir que ya se espera con ansia.

    Un abrazo grande y redondo desde México lindo y querido.

     
  • El día 2/6/09 01:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho querido, sé que ya lo conoces, pero me encanta poder volverlo a transcribir aquí en tu casa.

    Varona tiene las manos como clavijas
    y toca cualquier guitarra de igual manera,
    observa pasar la vida por las rendijas
    de una trinchera;
    debajo del fondo falso de unas valijas
    esconde cuatro palabras de primavera,
    y apura viejos relojes con las manijas
    de una quimera.
    escribe ciertas canciones de “carabina”,
    que cuentan el imposible de algún deseo,
    parado a la misma hora en la misma esquina,
    viajero de largas noches, tinta y jaleo,
    Quijote de las andanzas de un tal Sabina,
    la vida tiene el sonido de tu rasgueo.

    Un gran abrazo y que las musas se acuesten en tu cama. :)

    Charly.

     
  • El día 2/6/09 02:19, Blogger tielito lindo dijo…

    Heyy!!!

    es un gustaso leerte!!

    tan solo, mira, hace apenas 6 horas qe publicaste y ya esta lleno de comentarios! esa es la mejor muestra de que te queremos por estos y otros rumbos!

    por otra pare: que alegria que ya este casi todo para comenzar a grabar el nuevo disco! lo esperaré con ansias, creeme.... wiii.....

    Oye, tambien me gustaria que me contaras algo de Olguita Roman, participara con ustedes? deberia, porque hacen un equipo maravilloso!

    bueno, me despido deseandoles lo mejor del mundo.

    te dejo, no uno, sino miles de cálidos abrazos y besos =)

     
  • El día 2/6/09 02:53, Anonymous Anónimo dijo…

    “Curiosa estrella del Sur”

    Cuéntanos curiosa estrella del sur que se siente cuando ya no alumbra el sol, danos a nosotros, servidores de los caprichos de la tierra un atisbo de lo que hay detrás del medio del mundo; ¿Son quizás todos artistas, todos contadores? O tal vez si sobrevive aun algún indio.
    Cuéntanos cuando entre anémonas de alegría te vislumbramos en tan idílicas noches azules, con todos los ceros en la cabeza, creando luces y mundos donde nos sentiríamos, tal vez, mejor.
    Dime tu pequeño ser de tan corta existencia, que naces y mueres en un instante, como se ven los rostros de todos, como es que son los finales felices, como se siente después de todo, no deber responder tantas preguntas, no deber pensar, no deber amar mucho mas que un instante.
    Confíanos a nosotros como es que nos alejamos sin ver cuan maravillosos somos, lo destruimos todo, lo alienamos todo.
    Dinos entonces para que contamos con nuestros y tan encarnizados sentidos, y no nos oímos, no nos miramos, no nos olemos, no nos tocamos, ni siquiera nos besamos…
    Explícamelo todo. Porque nos duele tanto la existencia, porque dependemos de aquellos que presentan insalvables lejanías, dímelo, cuéntame, explícame porque no me ama a mí también.

    Pancho, Gracias!!!
    Soy Victoria, de Cba. Argentina, estudio un profesorado de Lengua y Literatura, y artes como el de ustedes, me fascinan!

    La información de que el nuevo disco del Maestro esta gestándose, es lírica para mis oídos, hacía tiempo que no encontraba algo nuevo para degustar, y el mágico Joaquín, y sus secuaces habrán de regalarnos tamaña exquisitez, confío en tus palabras y debo confesar que me intriga saber cuanto mejor puede estar escribiendo Joaquín. A lo que me refiero, es que es extraño pensar que se pueda escribir mejor de lo que ya lo ha escrito.

    Repito, Gracias... y te dejo un escrito propio, (También los pinches como yo escribimos). Espero te guste. Aunque de eso no estoy segura.

    Mis saludos, y aplausos a vosotros!


    Victoria N.

    Villa María, Córdoba, Argentina.

     
  • El día 2/6/09 03:15, Anonymous melibea dijo…

    panchito!
    adhiero a uno de los anónimos, no me gusta mucho la idea de vinagre y rosas!
    trata de convecerlo a joaquin..! :)

    feliz de tener espacio para comentar!

     
  • El día 2/6/09 03:19, Blogger Hernán dijo…

    Hola Pancho,
    gracias por compartir la grabación con nosotros, mucha suerte, saludos desde BAires y que vengan pronto!!!

     
  • El día 2/6/09 04:27, Anonymous rvalenzuela dijo…

    Hola, Pancho. Muchas gracias por esta información, son esas cosas que se agradecen saber. Me alegro de que las cosas vayan tan bien. Muchos ánimos para seguir, seguro que sale un gran trabajo, esperaré impaciente.

    Un abrazo, maestro.

     
  • El día 2/6/09 06:29, Blogger Pixxi dijo…

    panchooooooooo! gracias por la genial idea d colgar el proceso d grabacion y hacernos partícipes un pokito d ello ;)
    así q joaquin está q se sale?? bien, bien;
    por cierto, dile q seguro q encuentra un título mucho mejor q "vinagre y rosas" ;)

    un besazo, rubio!

     
  • El día 2/6/09 06:57, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito querido!!!!!!! quiero el disco...quiero el disco....quiero el discooooooo jajajaja...
    Gracias por ir contando como va todo... no veo la hora de poder tener ese espectacular trabajo en mis manos...quiero poesia en mis oidos... sera cuestion de esperar un poquito mas, no? otra no queda!
    mientras tanto voy mirando las novedades por aca y por el Facebook!
    Se te quiere Panchito!
    y saludos y besos...muchos besos al Jefe, al Maestro, a mi Joaquín!!!!!!!!
    NATY CAPPIELLO

     
  • El día 2/6/09 07:05, Blogger brunoezequiel dijo…

    querido pancho!(si es q me permites llamarte asi)

    te escribo desde san nicolas(a kilometros de rosario),argentina.la verdad q me encanto tu idea de este diario para compartir el proceso creativo del dicho disco.estoy seguro q va a salir una obra brillante de semejantes musicos y poetas.
    en cuanto al probable nombre del disco, me agrada, esa antologia de sentimientos que pueden expresar ambos objetos. es decir el vinagre por un lado y las rosas por el otro. a mi humilde entender un poco de lo q es la vida, no todo es color de rosas, pero tampoco tan agrio. se trata de saber estar lo mejor posible con estos condimentos con los q convivimos a diario...al menos asi lo entiendo yo!


    te mando un abrazo grande!
    y espero q leas mi humilde comentario. simplemente un admirador de la musica y la poesia sabinera!



    bruno.

     
  • El día 2/6/09 08:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Gran comentario, estoy muy de acuerdo en lo que dice Joaquín y lo que tú comentas: si una canción se puede hacer en rumba....es que tiene algo. Y no todas valen¡¡¡¡
    Muchas gracias por estar ahí. Hacéis feliz a mucha gente... y eso es bueno.
    Soy la mezcla de Joaquín y Luis Aguilé (eso me llegó al alma)

     
  • El día 2/6/09 08:43, Blogger MarivipSuperstar dijo…

    Pues nada, que aunque no suelo entrar a comentar, hoy me he dicho un ¡ea! y aquí me he venido yo a traeros unos churitos y unas tostadas con ajo y aceitito del bueno para que desayuneís.

    Trabajar no se si trabajareis, pero cantar y tocar la guitarra para deleite de todo el personal... ¡No me cabe la menor duda en el pecho!... ¡Y que no decaiga, chicos!

    ¡Ah! y por cierto... El café siempre con azúcar. Nada de sacarinas de esas ni inventos raros...

     
  • El día 2/6/09 08:45, Anonymous Anónimo dijo…

    La verdad es un crimen. Un crimen que ese delicioso parto, ese momento de alumbramiento de ripios,rimas y acordes varios no sea nombrado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.Sí, es un crimen. Deberían situaros ahí, dentro de una vitrinita de cristales de esos que abundan en las comisarías y mientras el resto pegábamos la cara contra ellos absorbiendo cada instante de lo que ocurre durante la grabación de un disco vuestro.Sigue Pancho, sigue. Sigue haciendo de cristal, contándonos al minuto la grabación.
    Una vez leí algo que Joaquín decía sobre Dylan.Algo así como "él y yo somos muy buenos amigos aunque él aún no lo sepa".Eso mismo me pasa a mí contigo, pero que sepas que te llevo ventaja, porque yo he oido tu voz y tú la mía no.
    Un abrazo!!
    El Jinete

     
  • El día 2/6/09 09:35, Anonymous Justo dijo…

    Espero, casi con las mismas ganas el disco, que las cosas nos vayas a ir contando del día a día... y estoy convencido de que va a ser un discazo.

    Un abrazo grande, cómo tú!

    Justo

     
  • El día 2/6/09 12:14, Anonymous Anónimo dijo…

    Ese Peinch, lo del nombre del titulo del disco es lo que pasa siempre, no sé sabe cuál va a ser hasta que ya no está impreso en las carátulas. Ah¡ los del interviú me han dicho que si hay desnudo con la batería quitán la página de Sabina para hacerte un reportaje en cada número, juas, juas, juas (y de millones no hablamos).

    Un abrazo Panchito


    Miguel Temprano

     
  • El día 2/6/09 12:37, Blogger Edgard dijo…

    Panchito!

    Como siempre es un gusto leerte, siempre es un placer, en verdad, pero insisto, pasa mucho tiempo entre una entrada y otra.
    Sera fantástico saber pormenores del nuevo disco, pero no dejes de contar de las peripecias de "la banda del Sabina".
    Te mando un gran abrazo, de guitarrista intransigente a guitarrista insurgente, de mexicano a español.

    Tu fan del D.F.

    Edgard.

     
  • El día 2/6/09 13:05, Blogger El Hombre Cansado dijo…

    El equipo habitual también comprende a la Román, ¿no? Eso espero.

     
  • El día 2/6/09 13:07, Anonymous Anónimo dijo…

    A ver si podeis superar el Alivio de luto,ese disco es buenísimo,si el proximo es la mitad de bueno que el alivioo de luto me conformo.saludos panchito,me gusta mucho tu carrera

     
  • El día 2/6/09 15:43, Anonymous Vic dijo…

    Panchito, como siempre un placer leerte...y esta vez con el agregado de la promesa de ese diario de las grabaciones, estaremos todos más expectantes que nunca. Gracias por hacernos partícipes!
    Y para mojar en el café mejor te mando unas medialunas calentitas, atajalas que ahí van!
    Besos y abrazos!

     
  • El día 2/6/09 19:05, Blogger lola dijo…

    Muchas gracias por compartir con nosotros.Tengo unas ganas locas de tener el nuevo trabajo en mis manos y creo que mas de veros en directo :)besos:)

     
  • El día 2/6/09 20:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho:

    Desde la Habana el aplauso mayúsculo de toda la tropa sabinera, esperando ansiosa ese nuevo disco.
    Aunque nos omitieron en la gira de ¨ 2 pájaros...¨esperamos que ahora nos recuerden y nos incluyan ( que quedamos en medio de todo). Seguiremos paso a paso las peripecias de esa grabación y cuenten con Cuba que acá queremos bien.
    Ivette y Felipe

     
  • El día 2/6/09 20:17, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho mas de rosas que de vinagre... Ya nos mordemos esas uñas, con ansias de poder saborear y exprimir esos versos hechos canciones que pronto nos seguiran dandonos la vida. Gracias por mantenernos "en directo", por compartir lo que se cuece y por crearnos ilusiones. Ojalá algún día nos volvamos a cruzar por Rota, como aquella vez en Granada tras con la Román y con Antonio tras el concierto, o por Sevilla o por Madrid, o por Varsovia o Medellín. Sea donde sea, sigan haciendonos felicies. Abrazos siempre, Emilio.

     
  • El día 2/6/09 21:18, Anonymous Anónimo dijo…

    Buenas Pancho!!! Si supieras la ilusión que me hace escucharos de nuevo, tengo unas ganas tremendas... os deseo que disfruteis mucho durante la grabación y que saqueis lo máximo de vosotros, aunque siempre lo mejorais en el directo. Te seguiré dia tras dia en esta ventanita que nos ofreces. un saludo y suerte!!

    Maribel

     
  • El día 2/6/09 21:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Tengo que discrepar en lo dices sobre una buena canción. Sabina tiene todos mis respetos como el gran autor de canciones que fué hasta hace un par de años pero en eso que ha dicho y que tu compartes con él creo que os equivocáis, porque por una regla de tres casi cualquier canción (y he dicho "casi") de pop se podría hacer por rumbas o por rancheras y no tiene porque ser una buena canción, pero si quieres verlo situado situado en otra posición podríamos darnos cuenta que hay cientos de canciones excelentes (muchas de ellas también de Joaquín) que no se podrían cantar por rumbas o en ranchera porque quedarían francamente mal y por mucho que se puedan cantar de este estilo, si queda mal hace que ya no sea tan buena canción. Por lo demás os mando mucha suerte con el disco, y esperemos que os salga mejor que el de Alivio de luto.

     
  • El día 2/6/09 22:51, Blogger C.A. Fallas dijo…

    Muy bien Panchito, abrazos para todos y en América esperamos con ansias el nuevo disquito y que se den la vuelta por Costa Rica. Excelente idea lo del diario, de fijo te sigo... abrazos.

     
  • El día 3/6/09 00:19, Blogger Max Power dijo…

    "Joaquín está escribiendo mejor que nunca, es impresionante lo de este chico"

    Cierto, apunta maneras este jovencito. Él y toda la banda de rufianes que le acompañan...

    Gracias por escribirnos, gracias por contarnos, gracias por atendernos. Es usted enorme señor Varona. Como músico y como persona.

    Seguro que realizaréis un gran trabajo.

    Abrazos.

    P.D.: sé que ya lo he preguntado e igual suena un poco pesado pero ¿para cuando un karaoke en la Coruña? Yo te invito a una mariscada si os pasáis por aquí (y no es coña)

     
  • El día 3/6/09 00:56, Anonymous oscarín dijo…

    Hoy me incorporo a este tú/mí blog como tú bien dices, para ayudarte a ingerir mejor tú cafe matinal y encantado de haberte conocido en esa gran pero a la vez pequeña sala Galileo esperando poder volver a veros el día 27... pero esta vez me bajo en Ave...
    un abrazo de uno que son dos, de barcelona.

     
  • El día 3/6/09 05:43, Blogger Gonzalo dijo…

    Pancho, gracias a este espacio tuyo que tan amablemente nos compartís; hacés que uno se sienta (aunque sea sólo un poquito) parte de esta liturgia sabinera... y no sabés cuánto vale eso para mí y todos los que acá anclamos...

    Muchas mil gracias

    Gonzalo de Bs As

     
  • El día 3/6/09 08:27, Anonymous Inixio dijo…

    Grande Varona.....Me parece una muy buen idea ir contándonos como marcha la grabación.
    Viendo quienes vais a grabar me impaciento aun más por tener ese disco en mis manos...Un saludo desde el norte

     
  • El día 3/6/09 10:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, Panchito:

    que alegrón me has dado esta mañana cuando he leido la crónica y más aún con eso de que te gustaría relatarnos periódicamente (la tilde va ahí????) sí, creo que sí, la grabación del nuevo disco del tio Joaquín, ese que se sienta entre Antoñito G.D.D y tú; el que canta rasgao.

    Por fin me decidí a enviarle a Setec la foto que nos hicimos en Atocha (Charly).

    Bueno, disfrutad de la grabación, y traednos un buen puñado de canciones. Ah, y pasad por Córdoba cuando queráis, esta s vuestra casa.

    Un abrazo.
    Charly

     
  • El día 3/6/09 11:41, Anonymous Anónimo dijo…

    buenos dias,que tengas un lindo dia
    BESOS:)

     
  • El día 3/6/09 13:04, Blogger Orly dijo…

    Panchito... deshazme el nudo del estómago y confirma que en los coros está la todopoderosa Olga Román... un disco de sabina huerfanito de los rizos del cabello y de la voz de la Román, no es tanto disco por buenas que sean las canciones... jajajaja

     
  • El día 3/6/09 16:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Muchas gracias por compartir vuestro trabajo y vuestras vivencias con nosotros; sólo las personas grandes de corazón son capaces de compartir.
    Espero que algún día podáis disfrutar del Festival de la Fresa de Candamo, en Asturias donde siempre se os echa de menos. Miles de besos. ¡Hasta pronto!

     
  • El día 3/6/09 21:08, Blogger Corazón Coraza dijo…

    bueno... te pregunto por acá y perdón la insistencia...mi querido... pero es que moriré si no viene por acá.... sé que siempre lo hacen... asique por qué no debería ser esta vez..no?? je... Viene para Argentinaa?? Y A Bahia Blancaaa cuándoo?? cuándo?? cuándoo?? ... como te dije en el feis... por acá habrá de seguro algún hotel dulce hotel .-. o yo les ofrezco mi casaaa! jaja! :)
    BESOTESSS ENOORMESS Y NO OLVIDES QUE LOS QUIEROO SIEMPREE Y MUCHOO!! :))
    (Luna Abril)

     
  • El día 3/6/09 21:10, Blogger ADRIANA dijo…

    Hola Pancho!
    Mira si no estoy desconectada fuí mamá de un niño hace unos meses y ...deje de leerte.... solo eso a conseguido semejante cosa!, buenisima la idea del informe diario, quincenal o mensual de las grabaciones..., muero por leerlo!Espero pronto tengamos noticias de ustedes por argentina!, ah! me olvidaba mi hijo tiene como canción la de la ovejita lucera,cuando la escucha abre grande sus ojos... es una delicia verlo disfrutar de la misma musica que le gusta a su madre. Recibí mis cariños y prometo ponerme al dá con los escritos....

     
  • El día 3/6/09 21:26, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Aquí estaremos, Pancho, pendientes de tus comentarios semanales, quincenales o mensuales... Un beso enorme :)

    Marta

     
  • El día 3/6/09 21:47, Anonymous leticia jorge dijo…

    Hola Pancho: que bueno esto de tener contacto directo con ustedes, yo soy de Uruguay y me encanta su musica y las canciones de Sabina son parte indispensable de mi vida, me pone muy contenta saber que va viento en popa el nuevo disco...espero que si toca alguna gira por Uruguay pueda ir a verlos finalmente...ya van dos veces que compro las entradas y siempre surge algo que me complica la ida...dicen la tercera es la vencida...y muero por ver un recital de ustedes en vivo...saludos a los muchachos y seguro el disco será buenisimo...los espero por el paisito...

     
  • El día 3/6/09 23:51, Anonymous SERGIO VIVAR dijo…

    AL BOTELLON CON LITRONA.CON MI PANCHITO VARONA ME VOYY,NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA.KEJTENEMOS GANAS DE ESCUCHAR ESE DISKO,PERO KUENTA UN POKO DE LAS CANCIONES,VA A VER ROCK??? VA A VER RUMBA???YA SABES KE YO SOI MU RUMBERO,PUESTO K T REGALE MI DISKO EN BARCELONA 8,AVER SI HACEIS UNA RUMBA CATALANA ESTILO PERET,JEJEJUN SALUDO DESDE PERALES DEL RIO GETAFE MADRID

     
  • El día 3/6/09 23:56, Blogger Pana PeTer dijo…

    Esperando desde Ecuador...
    Letras, discos, giras, varona, sabina... a su salud, por las dosis diarias de música y poesía.
    Y comparto lo del DVD, deberían hacerlo, nunca está de más conocer sus grabaciones desde adentro.

    Saludos al J!

     
  • El día 4/6/09 00:41, Blogger alejandro dijo…

    ey, Panchito! Qué alegrón! Ahora, no habrá ninguna mujer por ahí haciendo coros o haciendo lo mejor...?
    Abrazo

     
  • El día 4/6/09 00:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Varonazoooooooo, se te bienquiere por ser tu, con o sin crónicas de grabación.. ;) ;)

    abrazazooo en nofiussssssss!!!!!!!!

    lauraycia..jejeje

     
  • El día 4/6/09 03:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Buenos Dias,
    muy bien por la idea de mantenernos informados, con gacetillas de la grabación y con fotos testimoniales
    A ver cuando vienes para argentina que ha quedado pendiente mi invitación un abrazo alejandro

     
  • El día 4/6/09 04:30, Blogger Maya dijo…

    QUE MARAVILLA TENER UN DIARIO DE GRABACION. ES COMO TENER EL DIARIO DE UNA PELICULA DONDE PUEDES VER COMO SE VAN GRABANDO LAS ESCENAS Y TODO VA TOMANDO FORMA. PERO LO QUE MAS ME FASCINA DE TODO ESTO ES PODER LEER A TRAVES DE TU POST COMO SE VAN INTEGRANDO CADA MIEMBRO DEL EQUIPO. VOY A PASARLE TU BLOG A MI PAREJA QUE ES CRITICO DE MUSICA EN PHANTON MGZ, REVISTA PERUANA, OJALA PUEDAS ENTRAR Y VER SUS ARTICULOS SOBRE LO QUE SE VA HACIENDO EN NUESTRO PAIS. DE IGUAL FORMA TIENE UN HOME STUDIO EN LA CASA QUE COMPARTE CON MI HIJO DE DOCE AÑOS QUE TOCA 7 INTRUMENTOS, PERO SIEMPRE PREFIRIENDO LA PERCUSION.

    LO MEJOR PARA TODOS, NO HAY VIDA SIN MUSICA!!!

    UN ABRAZO,

    MAYA

     
  • El día 4/6/09 22:36, Anonymous PatxiCeuta dijo…

    Saludos desde Ceuta. ¡A ver si venís a tocar aquí! Preguntad a Serrat, Pasión Vega, Ana y Víctor, o Manolo García... Hay un recinto monumental, Las Murallas Reales (fortaleza levantada por los portugueses ) dentro del cual se montan los escenarios para los conciertos de verano. Si Sabina tocara en mi ciudad adoptiva (yo soy vasco-cordobés, pero Ceuta me ha cautivdo) sería maravilloso.
    Pancho, muchas gracias por dejarnos un espacio donde ponernos en contacto contigo y con Joaquín.
    Saludos.

     
  • El día 5/6/09 02:33, Blogger quiquepim dijo…

    Varona, es ud. un genio. Gracias a vos y a Joaquin (y obviamente a todos los que tienen a su lado, que no son pocos) por los regalos que significan para nosotros cada nuevo disco, cada presentación...

    A ver cuando los veo en Barcelona...
    Forza Atleti! el año que viene triplete jejeje

    abrazo de gol de Forlán


    kike, otro argentino en la península

     
  • El día 5/6/09 02:53, Anonymous andrea dijo…

    UNA GRAN FELICIDAD!!
    espero ese disco!!!!!!!!
    GRANDE!!

     
  • El día 5/6/09 14:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Viaje a Rota...¿No cuadra la letra de Luis García Montero? Saludos desde Lanzarote

     
  • El día 5/6/09 15:20, Blogger davides dijo…

    En primer, lugar Pancho te doy mi más sincera enhorabuena por la nueva canción (la canción homenaje a Ángel González) porque es sin duda una de las mejores que he escuchado, en segundo lugar, espero que todas las canciones del disco sean tan buenas como esta.
    Ánimo Pancho.

     
  • El día 6/6/09 00:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Por qué no te dejas ver por Bilbao?

    Una que lo está deseando...

     
  • El día 6/6/09 15:46, Anonymous Sileno dijo…

    Dí que sí, maestro. Si consigues llevar a cabo tu propósito, por aquí estaremos para leerte. A mí personalmente me parece muy interesante, que así los iniciados en estos temas aprendemos de los que hacéis verdaderas joyas al sentido del oído, del gusto, del tacto y del qué sé yo.

    Y qué decir, que ganas de gira hay. A la banda os he seguido yo creo en todos los formatos y con todos los disfraces: karaokes, carabinas, homenajes, con otros músicos, etc. A Sabina le vi en la gira con Serrat y floté. Aún no he visto ningún concierto 'propio' suyo, soy algo joven.


    Un saludo y un abrazo!



    PD: Me gustó mucho el trabajo que hicisteis con Luis Ramiro, esas guitarras portuguesas inconfundibles...
    :)

     
  • El día 6/6/09 16:40, Blogger Ricela dijo…

    Hola Pancho,

    Espero con mucho entusiasmo el proximo disco. Me encantas que te animes a escribir sobre las grabaciones, asi nos sentimos mas cerca. Yo sigo siempre el blog y por supuesto las noches sabineras.

    Besos.
    Ricela.... Dominicana Sabinera

     
  • El día 6/6/09 16:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Saludos sabineros. Hace mucho tiempo que no se nada de vos -sabina incluido- y quisiera aprovechar esta oportunidad para que -recordando tiempos pasados- hicieras causa comun y convencieras a joaquinito que deberiais actuar en Santiago de compostela este verano. Es obvio volver a recordar la ¿? noche del concierto de 2 pajaros. Muchos nos quedamos con las ganas y, como os sobran no los motivos sino la pasta, no seria de menos ni de mas que purgueis vuestras culpas. Con respeto de un humilde gallego, xaquin, os envio un saludo cordial.

     
  • El día 6/6/09 17:08, Blogger Tarraberna dijo…

    Bueno Pancho otro parto de nuevo. Y con la ilusion de siempre eso solo se consigue cuando amas lo que haces. Y a ti te encanta hacer el amor con la musica. yo creo que el mejor polvo lo echasteis tu y joaquin en "dimelo en la calle" un disco increible pero tan en olvido. recuerdo cuando lei un articulo tuyo explicando cuando estabais concibiendo "peces de ciudad" que os mirabais os abrazabais cuando salia otro cachito.Gracias por rellenar esos huequitos que me quita la vida. Dile a Joaquin que incluya el nombre de Tarraberna en alguna cancion. Es el nombre de mi bar donde solo se escucha musica de ustedes y alguna de bob dylan "go to ramona" la que mas le gusta a joaquin. Esta en un pueblecito de Badajoz y estais invitados. Bueno Panchito simplemente gracias.

     
  • El día 7/6/09 05:23, Blogger Mónica dijo…

    Holaaa Pancho!!
    Estoy feliz de que nos cuentes las anécdotas de la grabación!

    Ustedes le pusieron la banda sonora a mi vida, los escucho a diario!

    Saludos a Joaquín, si le hacés llegar mis saludos estaré "eternamente" agradecida!

    Incluyan Paraguay en su próxima gira!! Abrazos!

     
  • El día 7/6/09 07:24, Anonymous Anónimo dijo…

    Viva Pancho canejo! no te me atragantes con el croisant, por favor... abrazo con palmadita desde Argentina.. Esperamos verlos y escucharlos pronto! ah, si es que se puede saber: está Olga en el nuevo cd?

     
  • El día 8/6/09 08:04, Anonymous Anónimo dijo…

    ¿Porqué vinagre?, ¿No puede ser vino?, con que no le quiten el corcho o se beban hasta la última gota el abierto ya se va a por uno nuevo a la tienda ¿No?

    Beeeeeeeeeeso

     
  • El día 8/6/09 12:27, Blogger yle dijo…

    Sabinista x Siempre y para Siempre (L)...I love Sabina..

     
  • El día 8/6/09 16:46, Blogger La del pirata cojo dijo…

    Grandiosa idéa, nadie como vos, Panchito, para hacernos enterar de como marchan y desmarchan las cosas dentro del estudio, sea cuál fuere.
    Desde Buenos Aires esperamos ansiosos tus novedades, todavía lamentando que no se hicieran sus presentaciones en el Gran Rex de Marzo, por culpa seguramente de alguna ARGENTINADA. Pero como sabes, gracias a Dios no somos todos iguales acá.
    Los esperaremos todo lo que haga falta para volver a compartir vino y música.

    La del pirata cojo

     
  • El día 8/6/09 22:50, Blogger fmezap dijo…

    Pancho puedo perdonarles, quizá, que se vayan de gira hasta el 20 10, lo que no podría perdonarles nunca es que crucen el charco de vacaciones pagadas y no pasen, si quiera un fin de semana, por Costa Rica. Desde ya los esperamos. Aquí, todos las semanas hay noches sabineras por doquier. Apoyo total para el disco.

     
  • El día 10/6/09 15:46, Blogger JoseMa dijo…

    Genial idea la de comentar la grabación del disco, solo comparable con la más genial noticia de que hay nuevo disco en camino.

    Muchas gracias por los discos pasados y los venideros.

     
  • El día 10/6/09 22:46, Anonymous Jose ignacio Aguila dijo…

    desde los 14 años hasta hoy mismo que tengo 37 me habeis hecho soñar,GRACIAS es la unica palabra que puede salir de mi voca,habeis escrito y cantado la banda sonora de mi vida espero conn impaciencia vuestro disco,otra joya mas para mi coleccion que ahora sera desde el vinilo de Inventario hasta Vinagre y Rosas,un abrazo desde Bilbao.

     
  • El día 10/6/09 23:05, Blogger Club Atlético All Boys dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El día 10/6/09 23:06, Blogger Club Atlético All Boys dijo…

    Pancho muchas gracia spor mantenernos al tanto del día a día del Gran Disco!!!

    Espermos tenerlos muy pronto por Bs As para apreciarlos!!!

    Abrazo!!!!

     
  • El día 11/6/09 09:19, Blogger elchakal dijo…

    Hola Pancho soy de Argentina y un incurable enfermo de Sabina y CIA, vaya compañias, los escucho de los 15 años, ya tengo 27, a veces por mis pagos Magdalena, prov de BS AS, me pongo a hacer una especie de covers de ustedes, tambien se me ha dado por la escritura de temas tambien gracias a ustedes, y me ha servido para merendarme alguna colegiala jaja, recien descubro tu blog por otra pagina me lo lei todo, ya son las 4:15 de la madrugada por aca asi q te dejo un enorme saludo t felicito por el blog y por todo lo q han hecho y por hacerme abrir la mente a partir de sus canciones, si estas aburrido algun dia q no lo creo pasate por mi blog un abrazo para todos. http://palabrasborrachas.blogspot.com desde ya q escribo pesimo pero es lo q hay jaja adios

     
  • El día 12/6/09 19:11, Blogger Histérica dijo…

    Pancho seguramente ya estos últimos comentarios no los lees pero estoy infinitamente feliz por esto que contas.. te cuento que soy fanática de sabina y espero ansiosa este último cd y ni hablar de sus recitales.. espero estén por Argentina y así sea sola voy a ir ya que tengo 19 años y a mis amigas y gente de mi edad no le gusta mucho este tipo de música, ahora se escucha lo comercial nada más..
    bueno, saludos y éxitos.. espero más noticias de vinagre y rosas.

     
  • El día 13/6/09 17:25, Blogger Latuli dijo…

    Hola Pancho. Cuanto me alegra saber que están preparando un nuevo disco. Los esperaremos con ansias del otro lado del Atlántico. Argentina los ama!!!!Mis respetos a Joaquín y mi admiración eterna.Un besito para vos. Paula

     
  • El día 14/6/09 02:31, Blogger Moscoso dijo…

    Quisiera agardeceros tanto, quisiera daros una abrazo amigo, sentido, quisiera encontrar la palabra justa para haceros llegar a todos y cada uno de vosotros todo el agradecimiento y disfrute que me suponeis, ese alimento para el espiritu y la conciencia que sois todos y cada uno de vosotros (roman, las señoritas primero, martinez, asua, barcelo, garcia de diego, romero y varona) Y hoy, que todavia paladeo una noche sabinera maravillosa en Galineo, que todavia trago bilis por no haber asistido a la noche carabinera de la clamores, que todavia reuno las fuerazas necesarias para atreverme a saludaros....el corazon se vuelve loco al leer que ya estais de nuevo en el "taller"...Sr. Varona, felicitarle por su feliz idea y empeño (dificil, supongo) estaré pegado a mi guitarrista insugente favorito.

    Saludos de otro paseante insurgente.

    PD: El equipo de futbol de Bilbao es el ATHLETIC (el unico Athletic que hay en la Liga) Sr. Asua, gracias por la apreciación en el ultimo concierto galileiano. Enhorabuena por su Champions.

     
  • El día 15/6/09 10:07, Anonymous Anónimo dijo…

    http://www.youtube.com/watch?v=DbDF9ql3LYE&feature=channel_page


    de argentina

     
  • El día 15/6/09 10:14, Anonymous Anónimo dijo…

    Buenos dias Pancho. Venga despierta , preparate la mochila con la guitarra, que no se te olvide la cejilla, y pilla el bacadillo que para el descanso.
    Que tengais un buen primer dia de grabación!!

    El delgado fan del flaco [L]

     
  • El día 16/6/09 10:54, Anonymous Anónimo dijo…

    JORGE dijo...
    Hola Pancho.
    Yo no tengo lo pezones tan repetitivamente tiesos como la anónima/o de los 30 comentarios anterioes, y eso me preocupa.
    Se agradece mucho que te sigas tomando tu tiempo para mostrarnos a los demás lo que se esconde tras el telón.

    Muchas gracias desde tus montes de Ezcaray (La Rioja).
    Um fuerte abrazo. Jorge Matey.

     
  • El día 16/6/09 10:56, Anonymous Anónimo dijo…

    JORGE dijo...
    Hola Pancho.
    Yo no tengo lo pezones tan repetitivamente tiesos como la anónima/o de los 30 comentarios anterioes, y eso me preocupa.
    Se agradece mucho que te sigas tomando tu tiempo para mostrarnos a los demás lo que se esconde tras el telón.

    Muchas gracias desde tus montes de Ezcaray (La Rioja).
    Um fuerte abrazo. Jorge Matey.

     
  • El día 16/6/09 15:35, Blogger The Last DJ dijo…

    me pregunto...
    ¿no se preparan las canciones con toda la banda?...
    Siempre he pensado que de esta forma las canciones maduran mejor, tocadas rápidas, lentas,countries,jazzeras,... (mirar a Dylan lo bien que le va así...) y si realmente las canciones suenan tan bien tocas con una acústica o piano... podriais hacer un disco al sonido que está sacando rick rubin (últimos trabajos de Johnny Cash)
    bueno sea como sea... por pedir que no quede! Hacerlo ligerito de producción que transpire... Pues nada lo dicho un saludo.

    The Last DJ

     
  • El día 17/6/09 04:30, Anonymous are_sabinera dijo…

    Por Dios ! que cantidad de comentarios los de este anonimo !! creo que se entendio su mensaje no? je..
    Panchito hace mucho que no comentaba, pero nunca dejo de leerte..
    Vinagre y Rosas.. me gusta.. No veo la hora de escuchar las canciones nuevas.. es mucha la abstinencia ya.. necesito el disco !!!!
    No dejes de contarnos como va todo !!
    Besazos enormes Panchis !! Se te quiere como siempre, y cada dia mas !!!

     
  • El día 17/6/09 16:39, Anonymous Anónimo dijo…

    Anda al ginecologo...

     
  • El día 18/6/09 18:16, Blogger guillermo ferrari dijo…

    hola pancho te escribo de los pagos argentinos,soy el hermano de MARCELA FERRARI quien los acompaño como coros de dos pajaros......
    espero que podais venir pronto y que podamos concretar el asado que os prometi en diciembre del 2007 en BOCA JUNIORS.UN ABRAZO GRANDE Y ESPERO QUE PODAIS COTESTARME.

     
  • El día 18/6/09 22:14, Blogger Abel dijo…

    Hola Pancho !, con joaquín me han regalado tantos poemas hermosos que esta vez quice regarles uno yo a ustedes un abrazo.
    Abel (desde la orilla del Paraná)
    Un Abrazo


    Uno



    trepado a esta azotea

    palpando aún cuál es mi lejos

    se que mantengo arrogante la alegría



    hastiado de clarines en ayunas



    anduve derribado

    sin un dios que me apadrine



    hasta me arranqué esta cresta

    que crece interminable



    con la cabrera tentación

    de bien llenarte la cabeza

    de la bengala de los tigres



    habría venerado con mi sangre

    el favor que no te debo



    ni esta letra efervescente

    te devolverá la espada

    que no tuviste



    en la marcha sosegada

    sobre el lomo de tu gen

    de postre y en la niebla

    eso que llevás adentro

    ojalá no te quiera morder



    y si zafás

    abrazate fuerte

    aunque sea con tu sombra

    porque la garganta del olvido

    fatal

    te va a atender

    todavía sentadito

    en el primer vagón

    del tren fantasma

     
  • El día 19/6/09 12:25, Anonymous Anónimo dijo…

    que biennnnnnn!! disco nuevo del señor Sabina and company. ya empiezo a descontar.....

     
  • El día 19/6/09 15:26, Anonymous Alberto dijo…

    hay gente que se aburre mucho...

    Pancho, ¿habría alguna manera de que me consiguieras una foto dedicada de joaquin?

    Un saludo desde Valladolid

     
  • El día 19/6/09 22:01, Anonymous Pozo Alcon dijo…

    Panchito, rebusca en los prados preñados de olivos del Jaen natal de Joaquin Sabina. Escucha, absorbe, mimetiza las letras de un tal Leo Rubio. Salvando la distancia, son las mimas letras del Flaco, de sus inicios, frescas, callejeras, como el cronista que empezó a ser y que últimamente ha desembocado en el poeta que es. Sabina hablaba de porros y putas y Leo Rubio habla de la sierra, de los pueblos, son estilos muy diferentes pero con la misma alma aceitunera.

     
  • El día 19/6/09 22:24, Blogger jesus dijo…

    Sabina llego a mi vida a través de los parlantes de una radio que tocaba “oiga doctor”, cuando conseguí los discos y luego llegaron los nuevos siempre se aparecía o se atravesaba el nombre de Antonio García de Diego y el de pancho varona, y siempre me pregunte que seria de la vida de aquellos que viajan a través del mundo cabalgando al lado de alguien como el sabina, ¿que de sus propias metas y de sus propios mundos?, y mira me encuentro ahora en este medio una aportación de Varona que me halaga aunque no se particularmente para mi, que me emociona y me motiva a conocer mas de ese mundo del que de otra manera no conocería nunca, gracias Pancho y un saludo a los que contigo y con Joaquín enriquecen nuestro mundo con su música.

     
  • El día 19/6/09 22:25, Blogger jesus dijo…

    Sabina llego a mi vida a través de los parlantes de una radio que tocaba “oiga doctor”, cuando conseguí los discos y luego llegaron los nuevos siempre se aparecía o se atravesaba el nombre de Antonio García de Diego y el de pancho varona, y siempre me pregunte que seria de la vida de aquellos que viajan a través del mundo cabalgando al lado de alguien como el sabina, ¿que de sus propias metas y de sus propios mundos?, y mira me encuentro ahora en este medio una aportación de Varona que me halaga aunque no se particularmente para mi, que me emociona y me motiva a conocer mas de ese mundo del que de otra manera no conocería nunca, gracias Pancho y un saludo a los que contigo y con Joaquín enriquecen nuestro mundo con su música.

     
  • El día 21/6/09 07:31, Anonymous Anónimo dijo…

    hola querido amigo panchito varona te saludo desde culiacan sinaloa mexico. hoy reafirmas la imagen que me dejaste el dia que te vi caminar por los pasillos de la feria del libro en guadalajara ese agitado diciembre del 2006. eres todo un caballero gracias por dejarnos entrar en su mundo. un abrazo y como dicen en mi tierra puro pa´lante.

     
  • El día 21/6/09 14:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola!

    ¿Alguien me puede recomendar un buen libro de acordes de guitarra de Sabina?

    Tengo uno pero no me acaba de convencer...

    Gracias

     
  • El día 21/6/09 20:12, Anonymous Anónimo dijo…

    Un verdadero grito de alegria y sincera felicidad el recibir tales dealles y la misma calidad de siempre de un hombre tan sabio, y sobre todo sincero PANCHO VARONA.

    Gracias por las palabras, por las verdaderas prisas d informar a quienes seguimos al guitarrista, al amigo, al humano Pancho.

    Es un placer poder contar con tus palabras y los desniveles de la vida Sabinera y el nuevo cd.

    Un brazo a la distancia encasillada en poca distancia con lo mucho que se les quiere

    JOSE CHALCO SALGADO
    www.josechalcosalgado.com

     
  • El día 22/6/09 05:05, Blogger Javier Arriola dijo…

    estoy con muchas ancias de escuchar el nuevo disco de joaquin y su genealidad ,para mi es un maestro y un hijo de puta un alago

     
  • El día 23/6/09 13:36, Anonymous Anónimo dijo…

    ¿¿¿¿¿TODAVIA?????

     
  • El día 23/6/09 14:16, Blogger GUILLE dijo…

    Hola Chicas!!!!
    Generosisimo tu relato.
    Dame mas!!

     
  • El día 4/7/09 10:12, Blogger Mayela dijo…

    Pues aqui me quedo sentadita, esperando el primer relato

     
  • El día 4/7/09 17:03, Anonymous Anónimo dijo…

    muy bueno,esperamos noticias de bos,los esperamos en argentina

     
  • El día 6/7/09 00:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchitooooooo!!!! ke bueno saber de ustedes y del nuevo trabajo... hacia muchisimo ke no entraba...espero ke escribas mas seguido..;)se te extraña...me parece un tItulo HERMOSO! los extrañoooooo!!!! Los kierooooooooooooooo!!!!! una marplatense ansiosa por verlos !
    GRACIAS X EXISTIR!

     
  • El día 6/7/09 06:56, Blogger Neorelativista dijo…

    qué bien es esto de poder saber cómo irá el disco con el transcurrir de los días... gracias por compartir vuestras letras en este blog!, un saludo!

     
  • El día 6/7/09 06:58, Blogger Dani dijo…

    Panchito, esencial, Varona:
    Feliz desayuno. Unta un poquito de Chile en tu pancito, que acá es marraquetita crujiente.
    Acuérdate... tu voto para Chile el 2010... porfa, que ya nos hicieron extrañarlos bastante y de a poco nos han ido acostumbrando al éxtasis de verlos. Así que no nos obliguen a sufrir de nuevo al escuchar desde lejos tu voz en la bombonera desde este lado de la cordillera.
    Un beso grande... querido Panchito.

     
  • El día 6/7/09 19:32, Blogger Pancho Varona dijo…

    Miau...

     
  • El día 6/7/09 19:52, Anonymous Anónimo dijo…

    te quiero panchito,aunque te diga estas cosas

     
  • El día 6/7/09 20:02, Anonymous Anónimo dijo…

    nunca imaginé pelearme con pancho varona!

     
  • El día 6/7/09 20:18, Blogger Pancho Varona dijo…

    ¿Bueno hacemos las paces? ¿miau?

     
  • El día 6/7/09 20:22, Anonymous Anónimo dijo…

    x supues to,

    los hombres solamente piensan en dos cosas,esos son los k tienen un solo corazon

     
  • El día 6/7/09 20:24, Anonymous Anónimo dijo…

    me gusto mucho la cancion contrabando,se k tu compsiste esa CANCION CON JOAQUIN,¿LA EMPECASTE TU?

     
  • El día 6/7/09 20:25, Anonymous Anónimo dijo…

    a sido un placer ser un grano lleno de pus en tu ojete!!!

     
  • El día 6/7/09 20:26, Blogger Pancho Varona dijo…

    Sí, el principio de la letra es mío. "Ando buscando un corazón de contrabando..." y otras partes de letra y de música.

     
  • El día 6/7/09 20:28, Anonymous Anónimo dijo…

    he de decir k me gusto mucho las producciones que hiciste con os estopa,me gust mucho tambien tu forma de tocar,¿k mas canciones mpezaste tu?

     
  • El día 6/7/09 20:30, Anonymous Anónimo dijo…

    no se puede negar que la frase de "dame,madrina de los sueños de los presos"es de joaquin,estais grabando ya con joaquin?

     
  • El día 6/7/09 20:31, Blogger Pancho Varona dijo…

    Pufff, muchas, por ejemplo, el Pirata, o Con la frente o Y si amanece, o Ruido...muchas...pero en estas solamente hice música, no letra.

     
  • El día 6/7/09 20:31, Blogger Pancho Varona dijo…

    Yesss, estamos grabando. Hace una hora estaba en el estudio.

     
  • El día 6/7/09 20:36, Anonymous Anónimo dijo…

    de todas esas canciones hiciste tu la musica,porque esas melodias me pone los pelos de punta,la musica de 69.g me encanta,y creo que la hiciste tu no?

     
  • El día 6/7/09 20:37, Anonymous Anónimo dijo…

    ¿cuantas canciones llevará?no digo temas porque se que no te gusta.

     
  • El día 6/7/09 20:40, Blogger Pancho Varona dijo…

    69.G lleva música mía. Efectivamente, eso de "temas..." no me gusta nada. No te puedo decir número de canciones todavía porque de verdad no lo sabemos. Oye, me tengo que ir, un placer, un beso, un abrazo!

     
  • El día 6/7/09 20:40, Anonymous Anónimo dijo…

    te pido disculpas por el porculo k te e dado lo sientofue una foma de llamarte la atencion,¿hiciste alguna composicion en el disco fisia y quimica?

     
  • El día 6/7/09 20:45, Blogger Pancho Varona dijo…

    No te disculpes, está todo bien. En Física hice varias...Conductores, la Chimenea, Las Noches perdidas, Peor para el sol, Pastillas, el Pirata...y Todos menos tú también creo que tuve que ver.

     
  • El día 6/7/09 21:28, Anonymous Anónimo dijo…

    me alegro de que no te hayas molestado,y se nota que eres muy buena persona,¿estudiaste solfeo,armonia,etc..?¿sabe sbina de mi existencia?

     
  • El día 7/7/09 03:59, Blogger Noctiluca dijo…

    Después de haber padecido durante interminables años
    hambre y privaciones,
    después de haber sido abandonado
    por decenas de mujeres
    que corrieron a los brazos del triunfador de turno,
    después de haber soportado con paciencia de monje
    paternales consejos,
    amistosas palmadas,
    suficientes sonrisas,
    confidencias idiotas,
    vagos aplausos corteses de los instalados
    en mullidos sillones,
    después de haberme visto arrastrado a oficiar
    de bufón en sus fiestas,
    de ingenioso en sus bailes,
    de profeta en su tierra,
    después de haber sido repetidas veces
    humillado por mediocres,
    vejado por cretinos,
    ignorado por insignificantes,
    pisado por tramposos,
    postergado por quienes, en el mejor de los casos,
    os lo juro, valían
    menos que yo,
    después de, en fin, haber fracasado en todo
    con estrépito,
    he decidido por decreto ley,
    solemnemente,
    proclamar sin pudor QUE SOY UN GENIO
    Y QUE LA HUMANIDAD NO ME COMPRENDE

     
  • El día 7/7/09 09:58, Anonymous Anónimo dijo…

    hola pancho,una pregunta,siempre he tenido la curiosidad de la produccion del disco 19 dias y 500noches,¿por qué no lo hicisteis vosotros,antonioy tu?saludos

     
  • El día 8/7/09 04:43, Blogger Dani dijo…

    Panchito, esencial, Varona,
    ¿qué es esto? Y tratándose ¡de tí!
    Lindo, generoso, luminoso!
    Tan paciente y bondadoso.
    No entiendo nada de la demanda de este ser, ni de nombres ni motivos...
    Solamente por ahora y luego mucho más...
    Felices jornadas...
    Prístino corazón insurgente.

     
  • El día 8/7/09 11:49, Blogger Moscoso dijo…

    Hola Pancho! Acabo de ver que tocais en Amorebieta el 27 de Julio....bien! En que lugar? a que hora? Loco por veros de nuevo....

     
  • El día 8/7/09 16:30, Anonymous Anónimo dijo…

    HOLA PANCHO
    Quisiera saber los planes para la ultima semana de septiembre primeras de octubre ya voy a estar dando vueltas por españa y queria saber si tienen algun cociertito preparado para esas fechas.
    Abrazos
    Pablo
    Argentina

     
  • El día 10/7/09 13:06, Blogger Redondo dijo…

    Hola "Panchito", ayer mismo compré las entradas para veros en "Un mar de Canciones" Torreperogil (Jaén), y la verdad que me apetece mucho, es un festival que es joven, pero que cada paso que da, es un peldaño que sube, el año pasado estuvieron vuestros compadres Los Secretos y se de muy buena tinta que les encantó el auditorio, que dicho sea de paso tiene una acústica estupenda, seguro que a vosotros os encantará también, espero poder leer tu opinión en este blog.
    También espero poder ir al concierto…. Y digo “espero” porque próximamente voy a ser papá y el nuevo alumbramiento estará rondando esas fechas, esperemos que el nuevo retoño nos deje disfrutar de una buena noche de música con Tato Azevedo, Revolver y vosotros!!!
    Pues lo dicho D. Pancho!!! Un saludo y nos vemos pronto… si el bebé espera por lo menos a que termine el concierto.

    Un saludo.

     
  • El día 10/7/09 16:40, Blogger violeta.vientos dijo…

    POR FIN PANCHITO!!!!!!!! ENCONTRE COMO DEJARTE COMENTARIOS JAJAJJA.
    QUIERO MAS!!!!!!! QUIERO LEER MAS, LO LEO A DIARIO......ANDA DEJAME VER MAS! TE QUIERO!!!!!!!!!!!
    VERONICA

     
  • El día 13/7/09 19:19, Anonymous Pingüino Kowalski dijo…

    Gracias, gracias y más gracias por las noticias. Se agradece un montón que alguién cómo tú nos preste atención y nos regale estos pedazo de noticias, comentarios, o adelantos. Yo te leo bastante y nunca te deejo nada, y eso no puede ser, asi que hoy me estreno, pero prometo serte más fiel y dejar más comentarios. Yo tengo mi propio blog pingüino, donde tambien voy dando a mis seguidores vuestras noticias, asi que sigue informando, que nos hace mucha ilusión leerte. A ver si para la proxima noche sabinera madrileña puedo ir a veros, suena muy divertido y me he quedado con las ganas un par de veces. Nada más, besos mil para todo el equipo, un achuchón para Joaquin, y un beso más gordo que gordo para ti.

     
  • El día 13/7/09 23:15, Blogger Moscoso dijo…

    Querido Pancho, queria felicitarte y desearte un feliz dia. Tan feliz como cuando escucho tu musica o voy a tus actuaciones...Gracias por todo, feliz cumpleaños, Sr. Varona. Un gran abrazo.

     
  • El día 14/7/09 05:50, Anonymous yanil dijo…

    hola pancho!!!!!cuando por argentinaaaaaaaaaaa besossssss
    yanil

     
  • El día 15/7/09 19:35, Blogger tielito lindo dijo…

    Panchito, no nos has respondido si Olga trabajará con ustedes en este nuevo disco....

    en fin, de igual manera te dejo un gran beso, y un cálido abrazo...

    Tania Borges

     
  • El día 15/7/09 20:36, Anonymous Leticia Jorge dijo…

    Buenos dias y un buen desayuno Pancho...desde Uruguay te vuelvo a escribir para saber como va la cocina de este ansiado nuevo disco...como verás estoy deseando saber algo más...me imagino que JS y los muchachos poniendo toda la magia como siempre...me gustaria ser mosca y poder colarme en ese estudio!!!Bueno tenenos al tanto de las novedades...mil gracias por este contacto...besos y abrazos para vos y los muchachos...los quiero!!!...la pety desde el Coño Sur(como dice Joaquin)...

     
  • El día 15/7/09 20:52, Blogger Dieguite dijo…

    Pancho!!! Usted si es un genio total, yo como guitarrista me siento felz de poder escribir aqui en su blog!! Ojala nos siga manteniendo al dia con novedades, cai aqui por casualidad por es un gran placer!!

    Saludos desde Argentina, aqui lo queremos mucho, usted lo sabe!

    Gracias y que estas palabras sean inspiracion en tanta musica nueva.

    Abrazo Grande!
    Dieguite.

     
  • El día 17/7/09 21:51, Anonymous Acordes dijo…

    Panchito!

    ¿Puedo pedirte por favor que incorpores en tu BLOG un enlace sobre ACORDES?

    Es muy fácil buscar en las típicas páginas... pero bueno algún punteo alguna cosa "bonita" sería digna de agradecer...

    Estoy seguro de que tendrías muchísimas visitas y harías feliz a mil y un fans vuestros.

    Pedir un video explicando como tocar alguna canción ya sería lo máximo.

    Creo que por ahora hay pocos artistas que lo hayan hecho.

    Si no voy mal, los hombres G en su página hombresg.tv tienen pensado ir colgando cosas de este estilo.

    Por favor, piensa en ello.... y todos aquellos que veais este comentario por favor uniros a él...

    A ver si conseguimos que Panchito o Antonio García de Diego, juntos o por separado nos den ese placer.

    .... Evidentemente pidiendo permiso a Joaquinito si debe hacerse así....

    Un abrazo!

     
  • El día 18/7/09 23:02, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho!!soy el negrito!!!
    Que bien! ya se aproxima un nuevo disco de Joaquín y espero que con sus conciertos... por pueblos con mar.
    Conservo una foto que nos hicimos que espero coincidir para que me la dediques, me haría ilusión!
    No voy a poder dejar pasar la tentación de leer el día a día en el estudio de grabación, no me lo voy a perder por nada del mundo.
    Mucha salud!!y saludos desde Alicante!!!!!

     
  • El día 22/7/09 02:35, Blogger Siguiéndote los pasos dijo…

    Panchito, seguro el disco será un discazo, como los que ustedes siempre nos comparten. Te envío un abrazo caluroso y mis deseos enormes de verles y escucharles pronto.

     
  • El día 24/7/09 14:31, Blogger Lic. Celia Débora Cortés Alegre dijo…

    Hola Pancho,
    Te saludo desde Argentina. Es un honor poder leerte en tu "diario de una grabación". Me llena de orgullo el hecho de que un artista de tu envergadura pueda acercarse de esta forma al público.
    Quizás allí, en España, es más frecuente, pero aquí en Argentina, siempre los espectadores están un escalón o varios más abajo... Por eso los adoro a ustedes!
    Un abrazo grande!

     
  • El día 25/7/09 06:08, Anonymous Anónimo dijo…

    hola panchito, desde quilmes, argentina, te enviamos saludos tres fanaticas que nunca se pierden un recital.
    el ultimo con serrat, IMPRESIONANTE.
    vuelvan pronto, los extrañamos..................
    besos,
    analia, lala, susi

     
  • El día 31/7/09 05:17, Anonymous Anónimo dijo…

    que bueno Pancho saber de las cosas que haceis con joaquin (las que se pueden )·Cuando se esta tan hanbriento es un alimento para el alma. Gracias. Haydee.

     
  • El día 5/8/09 15:42, Blogger noemi dijo…

    Hola Pancho.

    Es muy agradable saber que aunque sea un poquito, todos los fans formamos parte de vuestras vidas como llevan ustedes haciéndolo conmigo la friolera de 17 años

    Un beso

    Telde

     
  • El día 7/8/09 02:22, Blogger Karina dijo…

    Hola, PAncho!!!!!
    Me alegrás el día, leí hace días el blog y recién hoy escribo. Es para hacerte sufrir en castigo de la espera por noticias frescas, en el 2006 nos mal acostumbraste a las crónicas en simultáneo.
    Besos y abrazos a todos y mi más sincera admiración a esos verdaderos genios que son los técnicos de los estudios de grabación. Es impensable que exista la magia de los discos sin esos duendes...Claro que sin ustedes escribiendo y componiendo no hay milagro

     
  • El día 23/8/09 14:11, Anonymous Anónimo dijo…

    me siento feliz de poder escribir aqui en su blog!! Estoy feliz de contactar contigo ya que res un gran profesional y un gran cantautor me gusta mucho de Sabina "El hombre del traje gris" porque Ud. se encarga de prácticamente la mitad de la musicalización del álbum.
    Saludos desde Rioja(Almeia), me haria mucha ilusion si me escribiera algo a mi correo o algo
    juanjo_trujillo2@hotmail.com

    Abrazo Grande!
    Juanjo Trujillo

     
  • El día 23/8/09 22:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho. Soy de Argentina y, como sabrás, Joaquín es nuestro hermano. Acabo de enterarme lo del nuevo disco y me pone super feliz porque necesitamos más de su sabiduría mundana. Un abrazo a todos y seguro saldrá de p.. madre. Sergio Torres

     
  • El día 25/8/09 02:35, Blogger Ana... dijo…

    diossssssssss mioooooooo!!!! jajaja No sabia de este blog!! voy tarde!!! No puedo creer que vengana argentina en enero...cuando vi la propaganda casi me muero de la alegria...Ya tengo la plata para comprar la entrada diossssssss los amo!!!!!!

     
  • El día 26/8/09 01:17, Blogger Claudia Morales dijo…

    Pancho, me llamo Claudia, soy argentina, escribí un libro sobre Joaquín que nunca pude editar y terminé colgando en un blog. Si es cierto que el Universo conspira para que las cosas que uno desea con el corazón, un día sucedan... te paso la web para tentar al destino y que Joaquín conozca lo que hice por y para él.
    http://manualjoaquinsabina.blogspot.com/
    Un abrazo desde Baires.
    Clau

     
  • El día 26/8/09 03:06, Blogger Claudia Morales dijo…

    Hola, Pancho:
    Me llamo Claudia, soy argentina, escribí un libro sobre Joaquín que nunca pude editar y terminé colgando en un blog. Si es cierto que el Universo conspira para que las cosas que uno desea con el corazón, un día sucedan... te paso la web para tentar al destino y que Joaquín conozca lo que hice por y para él.

    http://manualjoaquinsabina.blogspot.com/

    Un abrazo desde Baires.

    Clau

     
  • El día 8/9/09 04:47, Blogger Hector dijo…

    hola pancho que bueno que nos comentas los detalles del disco y ya estoy esperando con desesperacion el nuevo disco que va a estar muy fregon, cambiando de tema nos vemos el sabado 26 en el lunario del auditorio espero porder tomarme una foto contigo y que le dediques la cancion de contigo a mi novia angeles un saludo
    y ya esperando tu presentacion con muchas ancias
    Hector

     
  • El día 30/9/09 19:56, Blogger MiSs OtRaS y Yo dijo…

    Pancho, aprovechando el espacio que nos das, me gustaría que le leyeras a Joaquín la "Cartita a Dios" que se encuentra en mi blog, y que no copio acá porque excede la extensión de un comment.
    Gracias, y nos vemos cuando se pasen por Argentina.

     
  • El día 6/10/09 01:13, Blogger Fram Antivero dijo…

    Hola Pancho desde Villaguay Entre Rios Argentina te saludo con ansias de que salga a la venta este CD y tambien de que vengan por aca seguro lo voy a ir a ver nose todavia si a Rosario o a la cancha de Boca pero en uno de esos lugares voy a estar nos vemos cuando anden por aqui...

     
  • El día 9/10/09 23:07, Anonymous María (Madrid) dijo…

    Hola Panchito:

    Para cuando en madrid??. Por favor decirlo prontito ya.
    Será tras aparece el CD, o tras la gira de América??.
    Hay varias fechas ya de España y américa en 2010, pero la de madrid nada.

    A ver qué pasa....
    Dile alSabina, que´nos apremia ya verle.
    Recibir, Sabina tú y los chicos un abrazo..,con achuchón.

     
  • El día 12/11/09 23:53, Anonymous marco dijo…

    Panchito, quisieramos saber si van a andar por Bahia Blanca en su gira por argentina, porque han largado un rumor y estamos como locos queriendo confirmarlo.
    saludos.-

    larga vida!!! y gracias!!!

     
  • El día 17/11/09 21:40, Blogger Matias dijo…

    Panchito, que alegria leer esto, no sabia de tu blog.
    Genial esta idea. te comento que ya tengo las entradas para el 5 de febrero en cordoba Argentina, y tambien voy a ir al shoow del 15 de enero en Trelew, chubut Argentina, es la primera visita de uds en esta zona, la patagonia argentina, estamos muy emocionados por semejante noticia, estamos esperando con mucha emocion este disco, me encantaria que nos comamos un buen asado y tomemos algo carajo jajaja, aca los esperamos

     
  • El día 20/1/10 05:28, Blogger Medias Negras dijo…

    Panchooo!! precencié orgullosamente su primer recital en junin el dom 17-01-10! lo mejor qe me paso en la vida!! la verdad hasta la palabra GENIO pierde valor en sus nombresss! hermosos hermosos!! lo que trasmiten es algo realmente indescriptible, me vibro hasta el alma con cada teema, especialmente en peces de ciudad, donde se me planto un lagrimon.
    sin calificativos que puedan describir tal "chou" me despido con seis tequilas! y toda mis buenas vibras para el legendario pancho varona! Hasta siempre!

     
  • El día 20/8/11 21:09, Anonymous Algeciras al minuto dijo…

    Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

     
  • El día 9/7/12 23:07, Anonymous Anónimo dijo…

    francisco debes sacar un disco nuevo para estrenar lagrimas nuevas de felicidad o de tristeza, al fin y al cabo arte es porfavor

    .

     

Publicar un comentario

<< Inicio